General

Australia es el país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales. En Australia podremos encontrar entretenimiento vinculado a la música, teatro, danza, pintura y artes manuales. Camberra es la capital de Australia y sobresale junto a otras ciudades de Australia como Sidney, Perth, Melbourne, y Brisbane. Descubra las ciudades de Australia, desde el famoso puerto de Sídney hasta los vanguardistas distritos culturales de Melbourne y el ambiente tranquilo de Darwin. Visite las atracciones nacionales de Canberra, túmbese en las blancas playas de Perth o pasee por las enormes zonas verdes de Adelaida. En todas nuestras ciudades, los rascacielos y las calles comerciales se hallan a pocos minutos en coche de las montañas, el océano, el río o el monte.

Lugares que no te debes perder

Sídney

La ciudad de Sidney ofrece un estilo de vida relajado al aire libre y en las playas, combinado con arte y cultura, excelente gastronomía y vino, naturaleza y una vida nocturna y zonas comerciales cosmopolitas.La vida en Sídney se desarrolla en el puerto. Coja un transbordador en Circular Quay para disfrutar de las vistas de la Casa de la Opera y el Puente del Puerto de Sídney desde el agua. El Puerto de Darling es la zona preferida de ocio y entretenimiento para las familias.

Melbourne

Es una ciudad formada por amplias y llanas calles dispuestas en cuadrícula. Reconocida por sus compras, encontrará boutiques excepcionales, galerías y bares, restaurantes y cafeterías diminutas en el laberinto de callejuelas ocultas detrás de las calles principales. Gracias a su rico patrimonio multicultural, podrá encontrar desde las tradicionales cafeterías europeas hasta la mejor comida asiática. Vaya a Lygon Street y pruebe su conocida cocida italiana. Un poco más lejos, Victoria Street, Richmond; Johnston street, Fitzroy y Chapel Street, Prahran están repletas de tiendas y podrá comer con un estilo informal.

Canberra

Entre las atracciones de la capital de Australia descubrirá el significado de ser Australiano a través de la historia, la política, el arte y los monumentos nacionales de Canberra. Existen pocas capitales en el mundo en las que el monte y los jardines estén tan integrados en el plano urbano. Observe las plantas y animales locales en Black Mountain, Red Hill, el monte Ainslie, el monte Majura, el monte Taylor y el monte Pleasant, todos ellos ubicados dentro de los límites de la ciudad.

Brisbane

Los cálidos días y noches tropicales son ideales para disfrutar de muchas de las atracciones de Brisbane . Pasee por los jardines de South Bank Parklands, Roma Street, Brisbane Forest Park y Portside Wharf. Observe los históricos edificios de arenisca, pasee por las orillas del río Brisbane en South Bank y nade en la laguna de arena, la única que existe en el centro de una ciudad.Entre las actividades populares que ofrece la ciudad, podemos hacer escalada en roca y escalada de aventura por el Puente Story en los acantilados Kangaroo Point y montar en bici por uno de los muchos carriles de bicicleta que bordean la ciudad.

Perth

Existen diversas maneras de disfrutar del estilo de vida relajado de Perth. Vaya al distrito financiero (CBD) con los autobuses gratuitos y allí podrá visitar Perth Mint, Swan Bells Tower, la Galería de Arte de Australia Occidental y muchas otras atracciones. Los centros comerciales de King Street, Murray Street y Hay Street albergan muchas boutiques, galerías de arte y restaurantes.Vaya a pescar a las orillas del río Swan, con sus pintorescas zonas de picnic y senderos o navegue hasta las arenosas bahías y playas como Matilda Bay. Más de 80 kilómetros de playas limpias y tranquilas convierten la costa de Perth en un lugar perfecto para nadar o hacer surf, así como para disfrutar del estilo de vida suburbano de las playas de Perth.Recorra los jardines botánicos de Kings Park y pruebe la ruta por las copas de los árboles para disfrutar de las vistas de la ciudad. Súbase a un transbordador, visite South Perth, y disfrute de las magníficas vistas del horizonte de Perth.

Darwin

La ciudad tropical de Darwin ofrece un estilo de vida relajado al aire libre con experiencias multiculturales, encuentros salvajes y eventos muy divertidos. Es una ciudad pequeña y es muy sencillo moverse por ella. No se topará con rascacielos ni edificios altos aquí, ya que en Darwin todo está cerca del suelo.En Darwin y sus alrededores, existen yacimientos aborígenes sagrados donde puede aprender sobre la cultura viva más antigua del mundo. Igualmente, Darwin tuvo un papel muy importante en la historia de la II Guerra Mundial y todavía quedan muchos vestigios de esa época.Gran parte de las actividades sociales de la ciudad tienen lugar en mercados, parques, reservas cerca de la playa, festivales al aire libre, o en barcos en el Puerto de Darwin.

 

Programas

  • Australia

    Australia y Nueva Zelanda

    22 días por Sydney, Ayeres Rock, Cairns, Auckland, Waitomo, Rotorua, Queenstown, Wanaka y Christchurch

    22 días desde

    Consultar precio

    VER
preload_programas

Algunas recomendaciones interesantes

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte en vigor con validez mínima de seis meses. Visado obligatorio de entrada en Australia. 

 VACUNAS

 No es necesaria ninguna vacuna para las zonas incluidas en nuestros itinerarios, para viajeros procedentes de la Unión Europea. Debido a su extensión y variedad de ecosistemas se recomienda extremar las precauciones en las zonas desérticas,coralinas y a la hora de tomar el sol.

IDIOMA

 Inglés.

CLIMA

En Australia las estaciones estáninvertidas con respecto del hemisferio norte. Caluroso y seco en general con numerosos matices en sus distintos estados y territorios.
Australia Occidental : tropical en el norte, templado en el sur, árido y caluroso en el desierto.
Nueva Gales del Sur: subtropical en el litoral al norte de Sydney, templado en el sur de la ciudad,fresco en las regiones  montañosas (nieve en las Snow Mountains ) y caluroso y seco en los veranos de las llanuras.
Territorio del norte : tropical con lluvias de monzón en noviembre y marzo en la mitad norte, caluroso y seco en el sur con inviernos suaves ( noches frescas ).
Victoria: templado todo el año, con lluvias regulares.

MONEDA

 Dólar australiano. Se pueden llevar Euros como moneda de cambio.

ES CONVENIENTE LLEVAR

 Ropa ligera, trajes cómodos y vestidos de algodón. Conviene llevar alguna prenda de abrigo para las noches más frescas. Recomendable no olvidar unas gafas de sol así como calzado cómodo y protector solar.

PROPINAS

La propina no es común en Australia y Nueva Zelanda. Los trabajadores australianos en el turismo y otras industrias de servicios se pagan lo suficiente y los ingresos suplementarios de las propinas no son necesarias. 

CORRIENTE ELÉCTRICA

 Es de 240 voltios. El enchufe es tripolar y de clavijas planas. En los hoteles normalmente facilitan adaptadores.