Día 1º: Lugar de origen - Rotterdam - Ámsterdam

Salida por la mañana en vuelo con destino a Rotterdam, llegada traslado a Ámsterdam , almuerzo  y  visita panorámica de la ciudad de los canales, capital del país con uno de los centros históricos más grandes de Europa, 165 románticos canales con sus 1281 puentes, los más de 600000 bicicletas, la vida nocturna y el mercado de las flores. Pero además de esto, la ciudad ofrece muchos otros lugares de interés turístico, excelentes oportunidades de compras y diversas exposiciones en 50 museos. Se incluye una visita por los canales en barca (duración aprox. 1 hora) para descubrir la belleza y el encanto de Ámsterdam desde sus numerosos canales. Tiempo libre para comer algo rápido y traslado al hotel, check in y alojamiento.

Día 2º: Ámsterdam - Zaanse Schans - Molinos de  Viento - Ámsterdam

Desayuno en el hotel y visita de Alsmeer subasta de flores*. A continuación nos iremos a Zaanse Schans donde se encuentra una gran concentración de molinos de Viento, además las casas tradicionales de pintura verde, los almacenes y los molinos de viento de Zaanse Schans causan la sensación de haber retrocedido en el tiempo a los siglos XVII y XVIII,  toda esta zona es un museo al aire libre, es un colorido y efusivo trabajo de vecindad. Después de estas dos visitas volveremos a la ciudad de Amsterdam donde tendrán tiempo libre para Almorzar y a la hora indicada por nuestro guía acompañante se  hará la visita del Barrio Rojo, Cena en restaurante en Amsterdam.  Regreso al Hotel después de la cena.

*Se debe tener en cuenta los días de subasta, deben coincidir con la estancia del grupo, puede que haya que cambiar las visitas de este día al día siguiente o que no se pueda realizar la visita a la subasta.

Día 3º: Ámsterdam - Marken - Volendam - Gran Dique - Ámsterdam

Después del desayuno excursión de todo el día Marken-Volendam y Gran Dique. Comenzaremos el día visitando el Gran dique, conocido como la Octava Maravilla del Mundo. Es una de las grandes obras hidráulicas de la Historia de la Humanidad, y la muestra de que aún algunas veces el hombre es capaz de vencer a las fuerzas de la Naturaleza, después de visitar el Gran Dique nos dirigiremos a Marken típico pueblo de pescadores situado frente a Volendam, en un islote en el lago interior IJsselmeer. Ambos pueblos pesqueros con sus típicas casas, que junto con sus canales y pequeños puentes levadizos forman los lugares más pintorescos, ofrecen al visitante un ambiente idílico y romántico. Después de visitar estos dos pueblos preciosos volveremos a Amsterdam. Alojamiento.

Día 4º: Ámsterdam - Rotterdam - España

Desayuno en el hotel y traslado al Rotterdam . Róterdam es una verdadera metrópolis. Ya de lejos se puede ver el impresionante y enorme perfil de la ciudad, con el Euromast y el Erasmusbrug como marcas distintivas. Róterdam es conocida nacional e internacionalmente como ciudad arquitectónica, con muchos ejemplos de innovadoras construcciones, visita de la ciudad, almuerzo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Salida en el vuelo y fin de los servicios.

El precio incluye:

- Avión Madrid - Rotterdam - Madrid con low cost , tasas y 1 maleta max 15 kg incluidas

- 3 noches en Ámsterdam ciudad Hotel ¾*

- 2 almuerzo y 1 cenas en restaurante sin bebidas

- Bus según itinerario

- Guía acompañante en destino

- Guía local para panorámica de Ámsterdam aprox 3 hrs

- Entradas: subasta de flores y paseo en barco por los canales

- Seguro Vacacional

- 1 pax free en doble cada 25 pax de pago

El precio no incluye:

-Bebidas, cualquier servicio no especificado en el precio incluye.