Día 1º: Origen – Murcia 

Llegada a Murcia desde el lugar de origen del grupo,  visita de la Catedral de Murcia con guía local. Almuerzo. A continuación nos dirigiremos a Cehegín, daremos un paseo al anochecer por el Casco Histórico el mejor conservado de toda la Región de Murcia durante esta paseo tendremos la oportunidad de realizar una cata de vinos de la D.O Bullas y / o repostería de tradicional del pueblo, se realizara en la Escuela del Vino de Cehegín ubicada en la bodega del palacio de la tercia de Santiago, un palacete barroco del XVIII digno de visitar. Cena y alojamiento en Murcia

Día 2º: Murcia  - Archena

Desayuno en el hotel. Continuamos descubriendo Murcia visitando el monumental Santuario de la Virgen de la Fuensatan, patrona de Murcia y de su huerta continuaremos con la visita del Museo de Francisco Salzillo, el mejor imaginario internancional del Siglo XVII. Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos al Valle de Ricote,  lugar  con un magnífico paisaje, además de ser el último reducto musulmán de la península Ibérica, donde hubieron moriscos rezagados hasta el siglo XVIII, visitaremos el parque de las Norias para ver la Noria Grande, el museo de los Belenes del Mundo .... para terminar en el Balneario donde podremos relajarnos hasta el día siguiente. Alojamiento .

Día 3º: Archena -  Caravaca de la Cruz (Peregrinación)

Desayuno en el hotel, a la hora indicada salida  hacia Cehegín  para hacer la peregrinación desde el Santuario de la Virgen de las Maravillas de Cehegín  mágnifico ejemplo de la arquitectura barroca murciana del Siglo XVIII, desde allí partiremos a pie hasta el Santuario de la Vera Cruz de Caravaca (Trayecto 7 km)  disfrutando de los paisajes del noroeste Murciano, una vez finalizamos la peregrinación  tendremos almuerzo en la misma ciudad  y por la tarde visita de la misma con el museo Caballos del vino donde podremos aprender de esta maravillos fiesta tradicional. Cena y alojamiento.

Día 4º: Archena -  Origen. 

Desayuno en el hotel, salida hacia origen o continuación a otra parte de España

Fin de servicios