Día 1º: España - Sydney

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Trámites de facturación y embarque. Salida con destino a Sydney. Comida y noche a bordo.

Día 2º: Sydney

Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º: Sydney

Desayuno. Por la mañana visita de esta hermosa ciudad recorriendo The Rocks, Kings Cross y la famosa playa de Bondi Beach. A mediodía, crucero con almuerzo por la Bahía de Sydney para disfrutar de espectaculares vistas de la Opera House, el famoso Harbour Bridge y el Fuerte Denison. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4º: Sydney

Desayuno. Por la mañana excursión de medio día al Featherdale Wildlife Park, donde conoceremos de cerca la fauna australiana. Continuación para visitar el Acuario de Sydney, una de las principales atracciones del país. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Tarde libre. Alojamiento.

Día 5º: Sydney

Desayuno. Día libre para compras. Opcional: Excursión de día completo a las Montañas Azules (Patrimonio de la Humanidad) en vehículo 4X4. Alojamiento.

Día 6º: Sydney - Ayers Rock

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Ayers Rock. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Por la tarde visitaremos la base de la roca Uluru, de 9 km. de circunferencia y con innumerables cuevas que nos relatan la cultura aborigen con sus pinturas y leyendas.
Continuaremos hacia el Sunset Point para disfrutar de una fascinante puesta de sol sobre la roca Uluru, degustando un vino espumoso australiano. Alojamiento.

Día 7º: Ayers Rock

Desayuno. Por la mañana visita a los Montes Olgas y al Centro Cultural Aborigen. Por la tarde-noche traslado para la cena “Sonidos del Silencio”, donde disfrutaremos de una típica barbacoa australiana mientras admiramos el fascinante cielo estrellado (según climatología) y nos contagiamos de la magia del lugar. Alojamiento.

Día 8º: Ayers Rock - Cairns

Desayuno. Al amanecer, posibilidad para los más atrevidos de ascender (por su cuenta y si las condiciones lo permiten) hasta la cima de la Roca Uluru, de 348 metros de altura. Traslado y vuelo a Cairns, capital del norte de Queensland. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9º: Cairns

Desayuno. Excursión de día completo en crucero con almuerzo por las cristalinas aguas de la Gran Barrera de Coral para descubrir la increíble naturaleza de este gigantesco arrecife y su vida submarina; disfrutar de un buen baño, practicar snorkel o submarinismo, o relajarnos en un entorno agradable (sujeto a climatología). Alojamiento.

Día 10º: Cairns

Desayuno. Excursión de día completo al Bosque Tropical húmedo en el Parque Nacional de Wooroonooran con almuerzo buffet.
Recorrido por la Bruce Highway hasta llegar a las Cascadas Josephine, dando un paseo por su base. Visita a la granja de cocodrilos Johnstone y conocer la extensa variedad de animales autóctonos.
De regreso, parada en Babinda Boulders. Allí podremos relajarnos en sus piscinas naturales y darnos un refrescante baño (sujeto climatología). Regreso a Cairns. Alojamiento.

Día 11º: Cairns - Auckland

Desayuno. Traslado y vuelo a Auckland, vía Melbourne. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Opcional: Crucero en velero por la Bahía de Auckland.

Día 12º: Auckland

Desayuno Continental. Visita del Centro y el Puerto de Auckland, conocida como “La Ciudad de las Velas”, bañada por el Mar de Tasmania y el Pacífico. Continuación hacia la Costa Oeste para apreciar la belleza de sus bosques y playas salvajes. De regreso visita del Sky Tower, de 328 m. de altura. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13º: Auckland - Waitomo - Rotorua

Desayuno Continental. Visita al Museo de Auckland. Salida en bus hacia Waitomo, visitando en ruta las “Cuevas de las Luciérnagas”. Llegada a Rotorua, de arraigada tradición maorí y rebautizada como “Ciudad del Azufre” por su impresionante actividad geotermal. Alojamiento.

Día 14º: Rotorua

Desayuno Continental. Visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, bosques y lagos de aguas cristalinas como los lagos Azul y Verde.
Continuación a Whakarewarewa: Reserva Termal y Centro Cultural Maorí, con espectaculares géiseres y depósitos de sílice y barro en ebullición. Visita de una Kiwi House para conocer el ave nocturna Kiwi, símbolo de Nueva Zelanda. Opcionales: Vuelo en helicóptero por la zona volcánico-termal o el Monte Tarawera.
Al atardecer degustaremos una exquisita Cena Hangi amenizada con danzas y canciones maoríes, en un Marae, lugar de reunión de los maoríes. Alojamiento.

Día 15º: Rotorua - Queenstown

Desayuno Continental. Traslado y vuelo a Queenstown. Llegada y visita panorámica de la ciudad con subida al Bob’s Peak con bellas vistas sobre la ciudad, el lago Wakatipu y las montañas “Remarcables”. Alojamiento.

Día 16º: Queenstown - Mildford Sound - Queenstown

Desayuno Continental. Excursión en bus a Mildford Sound, en el corazón del P. N. de los Fiordos. Mini-crucero con almuerzo por el Fiordo Milford que nos llevara hasta el Mar de Tasmania, con magníficas vistas del Pico Mitre y las Cascadas Bowen. Regreso en bus a Queenstown.
Opcional: Regreso en avioneta (sujeto a climatología) para admirar la grandiosidad de los Alpes Neozelandeses y el Monte Cook. Alojamiento.

Día 17º: Queenstown – Wanaka

Desayuno Continental. Mañana libre. Opcionales: Crucero por el lago Wakatipu, Jetboating, Rafting, Bungy Jumping o vuelo escénico.
Salida en bus hacia Wanaka, visitando en ruta el histórico pueblo de Arrowtown, de la época de la Fiebre del Oro, y el excitante Bungy Bridge. Llegada a Wanaka, situado en las orillas del lago. Alojamiento.

Día 18º: Wanaka - Christchurch

Desayuno Continental. Salida en bus hacia Christchurch a través de Mackenzie Country, en cuyo viaje podremos deleitarnos con las impresionantes vistas del Mt. Cook (3750 m.) y los majestuoses lagos y ríos glaciales color turquesa.
Visitaremos una típica granja neozelandesa para el almuerzo y demostración de perros pastores con las ovejas. Llegada a Christchurch y alojamiento.

Día 19º: Christchurch

Desayuno Continental. Visita de la ciudad, conocida como la “Ciudad Jardín” y de fuerte influencia inglesa. Como muestra de ello veremos Hagley Park, la Universidad, Christ College y Río Avon. Alojamiento.

Día 20º: Christchurch

Desayuno Continental. Opcional: excursión de día completo a Kaikoura para el avistamiento de las ballenas. Alojamiento.

Día 21º: Christchurch - España

Desayuno Continental. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a España. Noche a bordo.

Día 22º: España

Llegada.

El precio incluye: 

- Vuelos internacionales y vuelos domésticos señalados en el itinerario
- Tasas aéreas
- Australia: Guia de habla hispana en Sydney para los traslados y excursiones
- Guía privado de habla hispana desde Ayers Rock a Cairns incluyendo vuelos, estancia en hotel y comidas según itinerario
- Estancia en habitaciones dobles en hoteles de 4/5*
- Visitas en bus privado
- Comidas indicadas en el itinerario
- Seguro de viaje
- No hay gratuidades
- Precios válidos para grupos mínimos formados por 25 personas

El precio no incluye: 

- Cualquier servicio no especificado en el apartado " El precio incluye"
- Visado.