Día 1º: Lugar de origen - Berlín

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino a Berlín. Llegada. Traslado con asistencia. Acomodación en el hotel. Alojamiento.

Día 2º: Berlín

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Berlín es un magnífico lugar para visitar para los amantes de la historia, la cultura, la vida nocturna o todo al mismo tiempo. Es sencillo y cómodo visitar la ciudad ya que la amplia red de transporte facilita el desplazamiento por esta extensa metrópolis. Además de los destinos más conocidos como, por ejemplo : - el Reichstag - la Puerta de Brandeburgo - los tramos que quedan del Muro de Berlín - el Monumento a las Víctimas del Muro - los rascacielos contemporáneos de la ciudad - el gran zoológico y los muchos museos de arte e historia.

Día 3º: Berlín

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de realizar distintas visitas y excursiones facultativas entre las que destacamos un - tour panorámico por la ciudad con guía local recorriendo : - Alexander Platz - la Catedral - la Plaza Marx y Engels - la Puerta de Brandenburgo....

Día 4º: Berlín

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Día durante el cual continuar conociendo la ciudad , visitar alguno de los muchos museos que Berlín ofrece, como : - el museo egipcio - la nueva galería nacional - la estación de Hamburgo - el museo del cine... Es recomendable no dejar Berlín sin contemplar alguno de sus magníficos palacios , bellos exponentes de la arquitectura prusiana: tanto por la magnificencia barroca como la severidad clasicista que son perfectamente apreciables.

Día 5º: Berlín - Lugar de origen

Desayuno. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto. Tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

- Avión España - Berlin - España - Tasas aéreas - Traslado de llegada y viceversa - Asistencia a la llegada - Hotel 2 ** / 3 *** en ciudad - Régimen alojamiento y desayuno - 1 gratuidad cada 25 personas de pago en habitación doble - Precios válidos para grupos mínimos formados por 25 personas

El precio no incluye:

OFERTA NO VINCULANTE .

Nota : Los hoteles incluidos en el presente circuito tienen carácter orientativo.