Día 1º : Madrid - Río de Janeiro

Salida en vuelo con destino Rio. Llegada , asisitencia y traslado al hotel

Día 2º : Rio de Janeiro

Desayuno.
Durante este día realizaremos una visita al Pan de Azucar. Recorriendo las famosas playas de Leblón, Ipanema, Copacabana y Leme, llegaremos hasta la playa Vermelha, en el barrio de la Urca. Una vez allí subiremos en teleférico. Por la tarde visitaremos el Cristo Redentor.
Alojamiento.

Día 3º : Rio de Janeiro

Desayuno.
Excursión de día completo a Islas Tropicales. La excursión consiste en un recorrido de aproximadamente 100 km. a lo largo de la de la costa de la Villa de Pescadores de Itacuruzá. Allí embarcaremos en un escuna para disfrutar de un crucero por las aguas de la Bahía de Sepetiba. Podremos nadar y tomar sol cuando paremos en una isla deshabitada.
Después de esta excursión, viajaremos a una hermosa isla para disfrutar del almuerzo abse de mariscos. Regreso . Alojamiento.

Día 4º : Rio de Janeiro - Iguazú

Desayuno.
A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino a Iguazu. Llegada y traslado al hotel.
Tiempo libre.
Alojamiento.

Día 5º : Iguazú

Desayuno.
Por la mañana visitaremos la Cataratas en su lado Brasileño. Allí pasearemos por senderos que nos permitirán disfrutar de sus espectaculares cascadas. Tras la visita a las Cataratas, saldremos en dirección al Parque Nacional de Iguazú donde tomaremos un Jeep desde el que podremos disfrutar de una gran variedad de especies de árboles y plantas subtropicales, incluyendo el palmito que crece en abundancia en ésta región. Regreso.
Alojamiento.

Día 6º : Iguazú - Salvador de Bahía

Desayuno.
A la hora indicada traslado al aeropuerto.
Salida en vuelo regular con destino a Salvador de Bahía , vía Sao Paulo. Llegada , asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento.

Día 7º : Salvador de Bahía

Desayuno.
Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad de Salvador de Bahía a lo largo de la cual contemplaremos los museos, teatros e iglesias que componen el rico pasado cultural de la ciudad.

Día 8º : Salvador de Bahía

Desayuno.
Este día realizaremos una excursión de dia completo de Itaparica. Navegaremos en las aguas de la Bahía de Todos los Santos. En la isla de los Frades disfrutaremos de un baño de mar en sus claras aguas azules. Pasaremos el resto de la tarde en la isla de Itaparica. Regreso. Alojamiento.

Día 9º : Salvador de Bahía

Desayuno. Día libre a su disposición en la Capital de la Bahía para disfrutar de esta ciudad, visitar el famoso barrio del Palourinho, repleta de tiendas de artesanía, bares donde refrescarse y restaurantes para saborear su marisco.
Alojamiento.

Día 10º : Salvador de Bahía - Sao Paulo - Madrid

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Sao Paulo. Llegada a Sao Paulo. Salida con destino a Madrid.
Noche a bordo.

Día 11º : Madrid

Llegada y fin del viaje.

Es muy complejo establecer un nivel de precios para grupos en destinos de Largas Distancias , por ello te recomendamos que hagas uso del botón " solicitud de presupuesto " que encontrarás al final de este itinerario. 

En Producto Propio - 1001hoteles.com contamos con una amplia experiencia en la organización de grupos a destinos de Largas Distancias . Para su organización contamos con las mejores opciones en precios de tarifas aéreas y servicios terrestres . 

No lo dudes , ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro servicio.