Día 1: España – Bangkok

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok sobre las 18:10. Trámites de visado, bienvenida por parte del guía* y traslado al hotel para descansar. Cena en el hotel. Noche en Bangkok.

*Este es el plano del aeropuerto de Bangkok, La guía estará esperándoles en la puerta 6 (indicada con circulo en rojo) con el cartel de bienvenida/logo de la empresa. Los pasajeros saldrán por la salida Internacional y, dentro de la misma terminal (sin salir a la calle), se dirigirán a la derecha. A lo largo de ese pasillo, las puertas están marcadas correlativamente.

 Día 2: Bangkok - Siem Reap

Desayuno y traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo destino Siem Reap

Llegada, trámites de visado y bienvenida por parte del guía local de habla hispana que les escoltará en el traslado al hotel para realizar el check in (sujeto a disponibilidad). Almuerzo en restaurante local.

En la tarde de hoy, realizaremos una completa visita al Museo Nacional de Angkor, que ofrecerá una gran cantidad de información acerca de la civilización Jémer y riqueza cultural de Angkor, siendo una buena manera de comenzar a adquirir conocimientos culturales del país. En la tarde de hoy, les ofrecemos un masaje complementario de 1 hora para relajarse después del viaje. Regreso al hotel y resto de la tarde libre para descansar o explorar por cuenta propia el mercado nocturno de Siem Reap. Cena en restaurante local a la hora establecida. Noche de hotel en Siem Reap

Día 3:  Ciudad de Angkor Thom y Complejo de Angkor Wat

Desayuno en el hotel. En la mañana de hoy, comenzaremos la visita en el yacimiento arqueológico de "Angkor Thom", que alberga alguno de los templos más relevantes como son: Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso o las 12 Torres idénticas de Prasat Suor Prat. Terminaremos está completa la visita matinal en el Templo de Ta Prohm, también conocido como el Templo de la Selva y famoso por aparecer en alguna de las escenas de la película “Tomb Raider”

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, realizaremos una visita muy interesante y diferente  al templo principal de la ciudad de Siem Reap, conocido como Angkor Wat, una gran obra arquitectónica construida en el siglo XII que ocupa una superficie inmensa, concretamente, de casi 210 hectáreas. La tarde terminará con una visita al Templo Pre Rup en dónde veremos la puesta de Sol (siempre que el clima lo permita). Regreso al hotel y tiempo libre. Cena en restaurante. Noche de hotel en Siem Reap

 Día 4:   Beng Mealea - Lago de Tonle Sap

Después del desayuno en el hotel, en la mañana de hoy nos alejamos por carretera a 60 kilómetros de Siem Reap para visitar el templo aislado de Beng Mealea. Este no es sólo un templo más interactivo que el resto, con bloques de piedra en ruinas que actúan como escaleras a muchas de sus cámaras subterráneas del templo, sino que es también el templo más divertido de explorar. Este lugar de casi mil años de antigüedad cubre varias hectáreas de terreno selvático y se compone de un puñado de bibliotecas y patios que forman parte del mismo.

Después de esta fascinante visita, tomaremos de nuevo nuestro vehículo que nos llevará hasta el lago de Tonle Sap, a una comunidad con menos afluencia de turistas, para disfrutar de un paseo en barco a través de los bosques inundados, que son hábitat de muchas especies de aves en la aldea de Kampong Phluk. Este pueblo flotante increíble se sostiene en pilares desde 8 a 10 m de altura. Una vez aquí, podremos interactuar con las gentes locales y visitaremos también una pagoda en una de las islas, una escuela y veremos también tradicionales palafitos.

Hoy nos servirán un almuerzo – picnic. Acto seguido, veremos piscifactorías y aprenderemos acerca de la manera de vivir tan auténtica en esta comunidad que aún prevalece a día de hoy.

Al regresar al hotel, tiempo libre hasta la hora de la cena.

*Nota: Dependiendo de la temporada y del nivel del lago Tonle Sap, este programa está sujeto a cambios. De agosto a enero, el nivel del agua es lo suficientemente alto como para hacer el viaje en barco a través del bosque inundado. Para el resto del año, cuando el nivel del agua es bajo, no habrá bosque inundado, pero las casas de las aldeas dan la sensación de estar sujetas por pilares gigantes. Esto hace que una visita a este pueblo valga la pena durante todo el año.

Día 5:  Siem Reap-Phnom Penh City Tour

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Phnom Penh, la capital de Camboya.

A la llegada, nuestro guía local nos espera en el aeropuerto para comenzar el tour en la ciudad. Se visitan el Museo Nacional, el más importante de todo el país a nivel arqueológico, el Palacio Real, que alberga la famosa Pagoda de Plata y el Templo de Wat Phnom, de 27 m de altura y de carácter religioso, muy importante para la gente local. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, realizaremos un bonito y relajante paseo en barco local por el río Mekong, desde donde disfrutaremos de una inolvidable puesta de Sol (siempre que el clima lo permita). Regreso al hotel y alojamiento. Cena en restaurante.

Día 6:  Phnom Penh - Vientiane

Desayuno en el hotel

En la mañana de hoy, realizaremos una visita al Museo Tuol Sleng, que rinde un triste homenaje al genocidio perpetrado por Pol Pot, durante el periodo de los jemeres rojos. Antes de salir hacia el aeropuerto, haremos una parada en Psar Tuol Tom Pong, también conocido como el Mercado Ruso, donde podrán encontrar todo tipo de productos locales  y souvenirs.

Almuerzo en restaurante local.

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Vientiane,  la capital de Laos.

Llegada al aeropuerto de Vientiane, trámites de visado y bienvenida por parte de nuestro guía local que nos escoltará en el traslado al hotel. Cena en restaurante.

Día 7:  Vientiane City tour

Desayuno en el hotel

Hoy realizaremos un tour de día completo para descubrir la capital de Laos y sus monumentos y templos más importantes: Wat Sisaket, famoso por albergar más de 6,000 estatuillas de Buda que datan de los siglos XVI-XIX; Haw Phra Kaew, que en su día albergó al famoso Buda de esmeralda que hoy se encuentra en Tailandia; y Wat Si Muang, también de gran importancia religiosa para los locales. No podemos olvidarnos de pasar por Pha That Luang, la Gran Estupa, considerado el lugar  más sagrado de Laos, y por el famoso Arco del Triunfo Laosiano, llamado Patouxay, y dedicado a los caídos en la Guerra de la Independencia contra los franceses. 

Almuerzo.

El tour terminará con una visita a un centro local de producción de café, un producto muy popular en Laos, dónde se cultiva principalmente en la zona sur. Regresamos al hotel para descansar. A la hora señalada, traslado al restaurante para la cena. Alojamiento en Vientiane

Día 8:  Vientiane – Buddha Park - Luang Prabang

Desayuno en el hotel.

Hoy tomaremos un paseo por el río Mekong que fluye entre las fronteras de Laos y Tailandia. Vamos a pasar el Puente de la Amistad, que se construyó para enlazar las dos naciones. A 25 km de la ciudad, se encuentra el Buddha Park en el cual dedicaremos nuestra mañana para admirar las enormes estatuas de dioses hindúes y budistas. Después, visitaremos el mercado de la mañana y el pueblo del tejido a mano de Ban Nong Bouathong (si el tiempo lo permite). A continuación, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto a Luang Prabang.

A la llegada al aeropuerto de Luang Prabang, nos dirigimos al hotel para descansar después del largo día de visitas. A la hora señalada, cena en restaurante local.

Día 9:  Luang Prabang Tour – Cuevas de Pak Ou

Desayuno en el hotel, en la mañana de hoy, nuestro guía nos vendrá a recoger al hotel para comenzar el tour en la ciudad. La primera parada será en Wat Xieng Thong, ricamente decorado y situado en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Kham. Luego tomaremos una barca típica que nos llevará hacia las cuevas de Pak Ou, que albergan miles de estatuas de Buda y son un lugar reconocido sagrado por los locales. Almuerzo en ruta y regreso a Luang Prabang. A la llegada, visitamos al antiguo Palacio Real, reconvertido hoy en Museo Nacional y una de los lugares imprescindibles de Luang Prabang. También pararemos en el Templo de Wat Mai, famoso por sus bajos relieves; y para terminar,  veremos el espectacular Wat Sensoukarahm, con su magnífica y brillante fachada de oro.  Regreso al hotel. A la hora señalada, traslado a un restaurante local para la cena.

Día 10:  Luang Prabang Tour – Cascadas de Khuang Si

Pronto en la mañana, podrá ser testigo de la procesión de cientos de monjes caminando por las calles en busca de ofrendas de alimentos por parte de las gentes locales.

Esta ceremonia se conoce como Tak Bak y Laos es el único país que aún conserva esta tradición. Regresaremos al hotel para el desayuno. Continuaremos el tour en el día de hoy con una visita al templo de Wat Visoun, considerado el más sagrado de la ciudad;  Wat Aham, situado cerca del río Nam Kham; y Wat That donde se encuentran las cenizas del rey Sisavang Vong, concretamente en su estupa central. A continuación, saldremos por carretera hacia el sur para visitar las Cataratas de Khuang Si, donde podrán, si lo desean, tomar un baño rodeados de la naturaleza virgen de la zona. Tendremos tiempo libre para pasear y para disfrutar de un picnic. De regreso a Luang Prabang, realizaremos una parada en una aldea para visitar uno de los grupos étnicos locales. Antes de regresar al hotel, tendremos el placer de asistir a una ceremonia  "Baci", que forma una parte integral de la cultura de Laos. Baci es una ceremonia para celebrar un evento especial, normalmente un matrimonio, un fallecimiento, un regreso a casa, una bienvenida especial o uno de los festivales anuales que suceden en Laos. El término más comúnmente utilizado es "kwan do", que significa "llamada del alma". Dicha ceremonia se lleva a cabo por un anciano local.

Llegada al hotel y descanso. Cena en restaurante local y noche en Luang Prabang.

Día 11:  Luang Prabang – Bangkok – City Tour - Salida

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Bangkok

Llegada a la terminal internacional de Bangkok y después de los trámites de visado, bienvenida del guía que nos llevará a visitar esta maravillosa ciudad. Este tour es una gran manera de explorar Bangkok con una visita al verdadero corazón y a sus monumentos más importantes. En esta excursión de un día, nuestra primera visita será en el 'Gran Palacio'. Fue construido como residencia real y con los años muchas adiciones han sido realizadas, incluyendo el impresionante Wat Prah Kaew que alberga el Buda de Esmeralda tallado en una sola pieza de jade. Después del Gran Palacio se procederá a Wat Po, famoso por su escuela de masaje tailandés y su gigantesco Buda reclinado. Haremos una parada para el almuerzo antes de ir al poderoso río Chao Phraya, donde abordaremos en un bote de cola larga para un paseo a lo largo del mismo. Desde este punto podrá ver Bangkok desde una perspectiva diferente. Pronto dejaremos el río principal y nos dirigiremos a los canales de Thonburi donde verá una manera más tranquila y tradicional de vida a medida que vamos hacia arriba y abajo de los canales. Después de desembarcar, tomaremos un ferry para cruzar el río y dirigirnos a Wat Arun, uno de los templos más emblemáticos de Bangkok. Podrá verlo de cerca y subir hasta la parte alta de la pagoda para obtener una vista panorámica del Chao Phraya. Nuestro último destino del día será el ajetreado distrito de Yaworat de Bangkok (China Town),  dónde vamos a ver el Buda de oro en Wat Traimit y también haremos un recorrido a pie por este animado barrio. Traslado al hotel hasta la hora acordada de ir al Apto.

*El orden de las visitas pueden variar por alguna circunstancia puntual*

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

El precio incluye:

  • Vuelo Linea regular ( 1 maleta)
  • Bangkok  x 2 noches en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad
  • Siem Reap x 4 noches en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad
  • Vientiane x 1 noche en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad
  • Luan Praban x 3 noches en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad
  • 11 cenas en restaurante y/o hotel 
  • 9 almuerzos en restaurante turístico 
  • Bus según itinerario
  • Guía acompañante para circuito
  • Seguro vacacional 
  • No free

El precio no incluye:

  • Tasas aéreas
  • Tasas de estancia
  •  Bebidas
  •  Propinas
  •  Servicios no especificados en el precio incluye.