Día 1º: España - Toronto
Presentación en el aeropuerto a la hora previamente convenida. Salida en vuelo regular con destino a Toronto.Llegada al aeropuerto de Toronto y encuentro con el guía-acompañante hispanoparlante. Traslado hacia Toronto y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento en hotel Sheraton Centre , centro-ciudad,4 o similar.
Comidas incluidas: cena.
Día 2º: Toronto - Niágara Falls - Toronto
Salida hacia Niágara Falls para ver las legendarias cataratas. Parada en el pueblo de Niagara-on-the-Lake. A su llegada a Niagara Falls, embarque en un crucero espectacular que le llevará a apenas unos metros de la gran catarata. Tiempo libre. Regreso a Toronto. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Toronto es sin duda alguna la ciudad más grande y bulliciosa del país, cosmopolita y rebosante de actividades. Veran los rascacielos del distrito financiero, el estadio Skydome, donde juegan varios equipos de la ciudad, el barrio chino, el Harbourfront (puerto) y la torre CN de 553 metros de altitud. Ascensión a la Torre CN. Alojamiento en Sheraton Centre hotel, centro-ciudad, 4 * o similar
Comidas incluidas : desayuno americano, almuerzo en un restaurante panorámico y cena.
Día 3º: Toronto - Mil Islas - Ottawa - Gatineau
Llegada a la ciudad de Kingston a través de la ruta que sigue el lago Ontario. Kingston fue la antigua capital de Haut-Canada (Alto Canadá).Visita panorámica de Kingston, importante ciudad universitaria y militar. Kingston vivió su época más gloriosa durante el siglo XIX, varios edificios construidos con piedra calcárea así lo demuestran. Crucero en el parque de las Mille-Îles. Visita panorámica de Ottawa para descubrir los más bellos lugares de la capital. Verán la calle Wellington y sus edificios oficiales, el Parlamento canadiense de estilo neogótico, Sussex Drive lugar de residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, los grandes museos, el Canal Rideau, para terminar en el barrio más animado y popular de Ottawa entorno al mercado By. Alojamiento en Four Points by Sheraton Gatineau-Ottawa, 4 * o similar.
Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo y cena de salmón canadiense
Día 4º: Ottawa - Montreal
El viaje continuará en la bella provincia de Quebec. Salida hacia Montreal. Visita guiada de Montreal (ViensvoirmonMontréal- ven a ver mi Montreal, exclusividad de Jonview). En compañía de un guía local certificado, vea el barrio viejo, lugar de fundación de la ciudad, el centro-ciudad y un barrio residencial montrealense. A través de los lugares más conocidos y otros lugares menos visitados pero igualmente interesantes descubrirá la historia más antigua y más moderna de esta apasionante ciudad. Tarde libre para continuar la visita de la ciudad. Alojamiento en Hotel Delta Montréal, centro-ciudad, 4 * o similar.
Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo ‘’SmokedMeat’’ y cena.
Día 5º: Montreal - región de las Laurentides - Montreal
Temprano por la mañana, salida hacia la región natural de las Laurentides. Vamos a conducir hacia el norte de Montreal hasta llegar al pintoresco pueblo de Saint-Sauveur-des-Monts. Saint-Sauveur-des-Monts es un lugar muy representativo de las Laurentides. Seguiremos en la región viendo otro bello pueblo, Val-David. Por la tarde, regreso a Montreal. Alojamiento en Hotel Delta Montréal, centro-ciudad, 4 * o similar.
Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo y cena.
Día 6º: Montreal - Quebec
Salida hacia la ciudad de Quebec. Llegada a Quebec y visita de la ciudad. Quebec tiene un encanto y estilo europeo único en el continente americano. Durante la visita verá el castillo Frontenac, el edificio del Parlamento, el parque de las Plainesd’Abraham (Llanuras de Abraham), la ciudadela de estructura Vauban, las murallas, el pintoresco barrio Petit-Champlain y la Place Royale (Plaza Real). Visita del Parque de la Catarata Montmorency. Cena en una cabaña típica canadiense. Degustación y del famoso jarabe de arce. Alojamiento en Hotel Delta Quebec, centro-ciudad, 4 * o similar.
Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo y cena.
Día 7º: Quebec - Tadoussac - Quebec
Por la mañana, salida hacia Tadoussac, pueblecito situado en el lugar donde el fiordo de Saguenay se encuentra con el río Saint-Laurent. En Tadoussac se construyó el primer puesto oficial de intercambio y venta de pieles de Canadá. Crucero de observación de ballenas. La provincia de Quebec es el lugar idóneo para observar ballenas en su hábitat natural. En la confluencia del fiordo de Saguenay y el rio Saint-Laurent se acumulan anualmente grandes cantidades de kril, uno de los alimentos preferidos de las ballenas. Por la tarde, regreso a la ciudad de Quebec. Alojamiento en Hotel Delta Quebec, centro-ciudad, 4 * o similar
Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo y cena.
Día 9º: Quebec - España
Tiempo libre. Traslado al aeropuerto de Québec. Salida con el vuelo destino España. Fin de los servicios.
Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo .