Día 1º: España - Toronto

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente convenida. Salida en vuelo regular con destino a Toronto.Llegada al aeropuerto de Toronto y encuentro con el guía-acompañante hispanoparlante.  Traslado hacia Toronto y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento en hotel Sheraton Centre , centro-ciudad,4  o similar.

Comidas incluidas: cena.

Día 2º: Toronto - Niágara Falls - Toronto

Salida hacia Niágara Falls para ver las legendarias cataratas. Parada en el pueblo de Niagara-on-the-Lake. A su llegada a Niagara Falls, embarque en un crucero espectacular que le llevará a apenas unos metros de la gran catarata. Tiempo libre. Regreso a Toronto.  Llegada y visita panorámica de la ciudad. Toronto es sin duda alguna la ciudad más grande y bulliciosa del país, cosmopolita y rebosante de actividades. Veran los rascacielos del distrito financiero, el estadio Skydome, donde juegan varios equipos de la ciudad, el barrio chino, el Harbourfront (puerto) y la torre CN de 553 metros de altitud. Ascensión a la Torre CN.  Alojamiento en Sheraton Centre hotel, centro-ciudad, 4 * o similar

Comidas incluidas : desayuno americano, almuerzo en un restaurante panorámico y cena.

Día 3º: Toronto - Mil Islas - Ottawa - Gatineau

Llegada a la ciudad de Kingston a través de la ruta que sigue el lago Ontario. Kingston fue la antigua capital de Haut-Canada (Alto Canadá).Visita panorámica de Kingston, importante ciudad universitaria y militar. Kingston vivió su época más gloriosa durante el siglo XIX, varios edificios construidos con piedra calcárea así lo demuestran. Crucero en el parque de las Mille-Îles.  Visita panorámica de Ottawa para descubrir los más bellos lugares de la capital. Verán la calle Wellington y sus edificios oficiales, el Parlamento canadiense de estilo neogótico, Sussex Drive lugar de residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, los grandes museos, el Canal Rideau, para terminar en el barrio más animado y popular de Ottawa entorno al mercado By. Alojamiento en  Four Points by Sheraton Gatineau-Ottawa, 4 * o similar.

Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo y cena de salmón canadiense

Día 4º: Ottawa - Montreal

El viaje continuará en la bella provincia de Quebec.  Salida hacia Montreal. Visita guiada de Montreal (ViensvoirmonMontréal-  ven a ver mi Montreal, exclusividad de Jonview). En compañía de un guía local certificado, vea el barrio viejo, lugar de fundación de la ciudad, el centro-ciudad y un barrio residencial montrealense. A través de los lugares más conocidos y otros lugares menos visitados pero igualmente interesantes descubrirá la historia más antigua y más moderna de esta apasionante ciudad. Tarde libre para continuar la visita de la ciudad.  Alojamiento en Hotel Delta Montréal, centro-ciudad, 4 * o similar.

Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo ‘’SmokedMeat’’ y cena.

Día 5º: Montreal - región de las Laurentides - Montreal

Temprano por la mañana, salida hacia la región natural de las Laurentides. Vamos a conducir hacia el norte de Montreal hasta llegar al pintoresco pueblo de Saint-Sauveur-des-Monts. Saint-Sauveur-des-Monts es un lugar muy representativo de las Laurentides. Seguiremos en la región viendo otro bello pueblo, Val-David. Por la tarde, regreso a Montreal.  Alojamiento en Hotel Delta Montréal, centro-ciudad, 4 * o similar.

Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo y cena.

Día 6º: Montreal - Quebec

Salida hacia la ciudad de Quebec. Llegada a Quebec y visita de la ciudad. Quebec tiene un encanto y estilo europeo único en el continente americano.  Durante la visita verá el castillo Frontenac, el edificio del Parlamento, el parque de las Plainesd’Abraham (Llanuras de Abraham), la ciudadela de estructura Vauban, las murallas, el pintoresco barrio Petit-Champlain y la Place Royale (Plaza Real). Visita del Parque de la Catarata Montmorency. Cena en una cabaña típica canadiense. Degustación y del famoso jarabe de arce.  Alojamiento en Hotel Delta Quebec, centro-ciudad, 4 * o similar.

Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo y cena.

Día 7º: Quebec - Tadoussac - Quebec

Por la mañana, salida hacia Tadoussac, pueblecito situado en el lugar donde el fiordo de Saguenay se encuentra con el río  Saint-Laurent. En Tadoussac se construyó el primer puesto oficial de intercambio y venta de pieles de Canadá.   Crucero de observación de ballenas. La provincia de Quebec es el lugar idóneo para observar ballenas en su hábitat natural. En la confluencia del fiordo de Saguenay y el rio Saint-Laurent se acumulan anualmente grandes cantidades de kril, uno de los alimentos preferidos de las ballenas. Por la tarde, regreso a la ciudad de Quebec. Alojamiento en Hotel Delta Quebec, centro-ciudad, 4 * o similar

Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo y cena.

 

Día 9º: Quebec -  España

Tiempo libre. Traslado al aeropuerto de Québec. Salida con el vuelo destino España. Fin de los servicios.

Comidas incluidas: desayuno americano, almuerzo .

El precio incluye:

- Vuelos con Línea regular ( Incluye 1 maleta max 23 kg) // No incluye tasas aéreas

(Vuelo sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva)

- Transporte en autocar del día 01 al día 08

- Servicios de un guía-acompañante hispanoparlante en destino del día 01 al día 08

- Alojamiento en los hoteles sugerido en el programa – o similares – durante 7 noches

- Las comidas mencionadas en el programa

- Las visitas y excursiones indicadas en el programa

- Autorización de viaje electrónica obligatoria para entrar al país ETA

- 1 pax free en doble mínimo 25 pax de pago

- Seguro de viaje

El precio no incluye:

- Las tasas de aeropuerto y/o los servicios aeroportuarios, calculados a día de hoy: 306 € por pax sujetas a modificación en el momento de la emisión.

- Visado

- Bebidas, a excepción de té o café americano durante las comidas

- Las propinas para los guías locales, el guía-acompañante y el conductor del autobús

- Todo lo no especificado en el precio incluye