Día 1º: España - San Petersburgo

Salida desde aeropuerto de origen con vuelo destino a San Petersburgo. Llegada al aeropuerto. Recogida y traslado al hotel. Visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 2º: San Petersburgo

Desayuno bufé en el hotel. Por la mañana realizaremos una excursión al Palacio de Petrodvorest, donde realizaremos las visitas de su maravilloso Palacio y parques alrededores del Palacio. Almuerzo en un restaurante local seleccionado de la ciudad. Tiempo libre para explorar por su cuenta la ciudad. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 3º: San Petersburgo

Desayuno bufé en el hotel. La visita con el complejo de la fortaleza de San Pedro y San Pablo. Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad. Por la tarde realizaremos la visita de la Catedral de San Isaac y  La Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 4º: San Petersburgo - Moscú

Desayuno bufé en el hotel.  Salida del hotel  ( con las maletas) para visita del museo Hermitage. Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad. Por la tarde visita Palacio Pushkin. Cena  en la cuidad . A la hora indicada traslado  hacia estación para tomar tren rápido Sapsan con horario 1940-2330 hora local. Llegada a Moscu a las 2330 , traslado y alojamiento.

Día 5º: Moscú

Desayuno bufé en el hotel. Por la mañana iniciaremos el día con la visita del Kremlin. Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad.  Por la tarde realizaremos la visita panorámica de la ciudad.  Cena.  Alojamiento en el hotel.

Día 6º: Moscú

Desayuno bufé en el hotel. Por la mañana continuaremos la visita con la mundialmente famosa galería Tretiakov. Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad. Por la tarde realizaremos la visita del metro de Moscú. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 7º: Moscú

Desayuno bufé en el hotel.Por la mañana realizaremos una excursión a Serguei Posad (antiguo Zagorsk) 80 Km de Moscú. Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad. Regreso a la Cena . Alojamiento en el hotel.

Día 8º: Moscú

Desayuno bufé en el hotel. Por la mañana realizaremos una excursión al museo panorámico de batalla de Borodino .Una vez finalizada la visita continuaremos hacia la calle peatonal ARBAT. Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad. Por la tarde tiempo libre para las compras.  Cena . Alojamiento en el hotel.

Día 9º: Moscú

Desayuno bufé en el hotel. Visita museo-finca Kolomenskoe. Almuerzo y traslado al apto. Salida en vuelo destino nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

El precio incluye:

-      Vuelos VLC – LED / DME – VLC VIA ZURICH CON SWISS 1 MALETA Y TASAS INCLUIDAS ( a día de hoy 148 € por persona sujetas a variacióna hasta emisión)

-      3 noches en San Petersburgo Hotel 4* tipo Ambassador

-      5 noches en Moscú Hotel 4* tipo Radisson Slavianskaya

-      Pensión completa  según programa sin bebidas

-      Tren rápido Sapsan horario 1945-2330

-      Bus, guía local y entradas para las visitas descritas en el programa.

-      Seguro vacacional

El precio no incluye:

-      Bebidas

-      Visado aproximadamente 86 € neto por persona

-      Gratuidades

-      Cualquier servicio no especificado en el precio incluye