Día 1º: España - Dublín - Galway

Salida en vuelo con destino a Dublín. Llegada al aeropuerto de Dublín. Encuentro con su guía de habla hispana y el conductor y almuerzo en ruta hacia Galway. Llegada a Galway y tiempo libre hasta el traslado al hotel de Galway. Cena y alojamiento.

Día 2º: Galway - Connemara - Galway

Desayuno irlandés, salida a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Atravesamos el pueblecito de Oughterard, entrada a la región de Connemara, para continuar a la ciudad de Clifden, llegando hasta la magnífica Kylemore Abbey, con su magnífica iglesia gótica. Regreso Galway y tiempo libre. Cena y alojamiento en Galway.

Día 3º: Galway - Burren – Acantilados de Moher  - BunrattyCastle - Kerry

Desayuno irlandés. A continuación nos dirigimos hacia el sur, pasando por por el extraño paisaje lunar de la región del Burren, tierras de piedra caliza e interesantes yacimientos arqueológicos. Llegada a los impresionantes Acantilados de Moher. Seguimos hacia Limerick y visita del Castillo y Parque Folklórico de Bunratty. Antes de llegar a Limerick pasamos por el pueblo de  Adare; un pueblo sacado de las páginas de un cuento, lleno de casitas con techos de paja en medio de un entorno arbolado en los márgenes del río Maigue. Llegada a Kerry. Cena y alojamiento en condado de Kerry , Killarney o alrededores.

Día 4º: Anillo de Kerry

Desayuno en hotel. Salida a través del “Anillo de Kerry”, un estupendo viaje por la Península de Ivreagh que le dará la oportunidad de descubrir el Anillo de Kerry. Se trata de una de las rutas turísticas más conocidas del sur de Irlanda que ofrece espectaculares vistas sobre el océano. Llegaremos al Parque Nacional de Killarney y visita al Ross Castle*. Regreso al hotel. Cena y alojamiento el hotel en condado de Kerry , Killarney o alrededores.

*se ruega notar che Ross Castle por motivos de seguridad y conservación del patrimonio acepta max 15 personas cada visita

Día 5º: Kerry - Kilkenny

Desayuno en hotel. Salida hacia el condado de Kilkenny. En ruta visita de la Roca de Cashel. Por la tarde, visita del Castillo de Cahir. Se trata de una enorme estructura de piedra arenisca que data de 1164, construida sobre roca en medio del río. Cena y alojamiento el hotel en Kilkenny. 

Día 6º: Kilkenny

Por la tarde, salida por Kilkenny. Kilkenny es uno de los destinos más atractivos de Irlanda. Se trata de un lugar encantador donde los siglos han pulido los recodos con calles georgianas y casas de piedra estilo Tudor. Visita del Castillo de Kilkenny. El pasado histórico de la ciudad es asociado con una gran tradición artística y cultural.  Cena y alojamiento el hotel en Kilkenny .

Día 7º: Kilkenny - Dublín

Desayuno en hotel. Salida temprana hacia Dublín, visita de la Old JamesonDistillery, donde el grupo podrá aprender el proceso de elaboración de uno de los whiskeys más famosos del mundo. Almuerzo y  visita del Trinity College, con la visita del famoso Libro de Kells, un manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba. Por la noche el grupo cenará en un típico pub irlandés, donde podrá disfrutar de su cena y espectáculo folklórico. Alojamiento en Dublín o alrededores.

Día 8º: Dublín - España

 

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Salida y fin de los servicios.

Desayuno en hotel. Salida temprana hacia Dublín, visita de la Old JamesonDistillery, donde el grupo podrá aprender el proceso de elaboración de uno de los whiskeys más famosos del mundo. Almuerzo y  visita del Trinity College, con la visita del famoso Libro de Kells, un manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba. Por la noche el grupo cenará en un típico pub irlandés, donde podrá disfrutar de su cena y espectáculo folklórico. Alojamiento en Dublín o alrededores.

El precio incluye:

- Vuelo MAD – DUB – MAD

- 7 noches en hoteles 3* habitaciones estándar con baño privado.

- Media pensión en los hoteles 3/4* de la cena del día 1 al desayuno del día 8 (cena de 3 platos - entrante, plato principal y postre más te o café y desayuno irlandés en el hotel. ( Expepto la cena en la última noche en Dublín que no esta incluida)

- 7 almuerzos de 3 platos en un restaurante /pub local (entrante, plato principal, postre, te/café)  del día 1 al día 7 del tour

- Visitas: Kilkenny Castle, Roca de Cashel, Ross Castle,CahierCastle,BunrattyCastle and Folk Park, Acantilados de Moher, KylemoreAbbey, Old jamesonDistillery ( horario de grupos de 09:00 – 12:00 estrictamente) y trinitycollegue.

- Cena  y espectáculo folklórico irlandés la última noche o en restaurante MerryPloughboy Pub 18:30 hrs  o en restaurante Taylors 19:30 hrs

- Autocar moderno durante los 7 días del circuito y según el programa (09h00 - 17h30 aprox.) del día 1 al día 7 del tour

- Autocar moderno para traslados directos hotel/aeropuerto el día 8

- Guía de habla hispana durante los 7 días del circuito y según el programa (09h00 - 17h30 aprox.) desde el día 1 al día 7

- Traslado nocturno Cena espectáculo – Hotel.

- Guía de habla hispana para asistencia en el traslado de salida en el día 8.

- Seguro vacacional

- 1 pax free por grupo mínimo 25 pax de pago

El precio no incluye:

- Tasas aéreas no incluidas, aprox 103 euros neto por personas sujetas a variación hasta emisión

- Servicio botones

- Bebidas

- Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye"