Día 1º: Punto de Origen - Munich

Presentación en el aeropuerto a la hora acordada. Llegada, trámites de facturación y, embarque en vuelo con destino Munich.
Llegada a Munich, encuentro con el guía acompañante. Traslado al hotel.
Cena en el hotel. Visita panorámica nocturna de Munich.

Día 2º: Munich - Altoetting - Marktl Am Inn - Munich

Desayuno.
Salida hacia Altoetting, a las 10.00 hrs visita del Santuario. 12.00 hrs. Santa Misa. A las 13.00 hrs, almuerzo. Tras el almuerzo, salida hacia Marktl am Inn, ciudad natal de Benedicto XVI. Llegada y visita. A la hora acordada, regreso a Munich. Cena y alojamiento.

Día 3º: Munich - Innsbruck - Salzburgo

Desayuno.
Esta mañana salimos hacia el Castillo de Neuschwanstein pasando en la ruta por el monasterio Ettal. El Castillo es creación de Luis II de Baviera (el rey loco), construido sobre un promontorio rocoso en un escenario natural majestuoso que sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el castillo de la bella Durmiente.
Almuerzo y continuación del viaje hacia Innsbruck donde podremos ver la Maria-Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, según la tradición cubierto antiguamente con monedas de dicho metal; la Catedral, la Pintura Circular, etc.
A la hora acordada salida hacia Salzburgo.
Cena y alojamiento.

Día 4º: Salzburgo - Melk - Viena

Desayuno.
Empezamos visita de Salzburgo pasando por el Getreidegasse que en el pasado ha sido el centro del comercio y el tránsito de la ciudad y comienza en el Ayuntamiento, pasa por delante de la Casa de Mozart y termina en la Iglesia de San Blas. Vemos Monchsberg con la fortaleza “Hohensalzburg”, Residenzplatz, plaza que marca el centro de la ciudad, en el que se encuentra el Neubau o sede del gobierno. En esta plaza se encuentra también la Residencia de los Obispos, actual sede de una galería de arte de la ciudad. Al lado se levanta la Catedral en la que destacan las esculturas de la fachada. Pasamos al lado del cementerio de San Pedro donde se rodaron las dramáticas escenas de huida de la película "Sonrisas y Lagrimas", cuyo titulo original es Sound of the Music. Visitamos el Santuario de Maria Plain en Salzburgo. En 1633 encontraron una pintura de la Virgen Negra intacta en las ruinas de una casa de madera totalmente quemada. En 1656 en este lugar construyeron una pequeña capilla de madera. Ahora contiene la primera copia de la imagen milagrosa. En 1951 el Papa Pio XII convirtió el titulo de este Santuario de Basílica Menor.
Almuerzo y salida hacia Melk para visitar la abadía benedictina, uno de los monasterios cristianos más famosos del mundo. Domina el Danubio desde lo alto de un acantilado rocoso, próximo al valle de Wachau. La Abadía de Melk consiguió su impresionante aspecto barroco actual entre 1702 y 1736, tras la reforma dirigida por el arquitecto Jakob Prandtauer. Son particularmente destacables la iglesia de la abadía y la magnífica biblioteca con incontables manuscritos y frescos.
Salida hacia Viena.
Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 5º: Viena

Desayuno.
El día empieza con la vista panorámica de la ciudad, después paseo por la Ciudad Vieja entre Museo de Bellas Artes, Parlamento, Opera, Teatro Real pasando al lado del Palacio Hofburg, luego pasando al lado de la Catedral de San Esteban y de la Iglesia de San Carlos. Santa Misa en la Catedral de San Esteban.
Almuerzo. Por la tarde visita guiada del Palacio de Schönbrunn.
Cena y alojamiento.

Día 6º: Viena - Bosques de Viena - Meriazell - Viena

Desayuno.
Salida para visitar Los Bosques de Viena pasando por el convento de Mayerling, la Abadía de Heilingerkreuz (Visita panorámica).
Almuerzo. Continuación al sudoeste de Viena hacia el pequeño pueblo Mariazell para visitar el santuario, que constituye el principal centro de peregrinación en Austria y uno de los más importantes en Europa. En el interior de la basílica se encuentra una imagen milagrosa de la Virgen Maria tallada en madera.
Santa Misa en Mariazell.
Regreso a Viena, cena y alojamiento.

Día 7º: Viena - Velehrad - Olomouc - Praga

Desayuno.
Salida desde Viena con dirección a Velehrad, un lugar de peregrinación muy importante, esta recordado como la sede de los soberanos de Moravia y también como lugar del que se extendió el cristianismo según la muestra de los Santos Cirilio y Metodeo. En los alrededores de Velehrad estuvo la iglesia metropolitana de Metodeo donde también fue enterrado. Durante la invasión de los húngaros fueron destruidos muchos lugares y por eso no se puede determinar el lugar exacto de la iglesia ni de la tumba. Santa Misa en la Basílica de Velehrad.
Almuerzo. Salida con dirección a Olomouc una de las más importantes ciudades de Republica Checa, un lugar muy atractivo debido a su historia, tradiciones culturales y artísticas, pero sobre todo por su localización central en Moravia.
Visita de la Ciudad Vieja, incluyendo la Catedral, el Ayuntamiento, el Reloj Astronómico, Iglesia Jesuita y la Columna de la Trinidad.
Salida hacia Praga.
Llegada al hotel cena y alojamiento.

Día 8º: Praga

Desayuno.
Visita de la ciudad pasando al lado del Palacio Real, la Catedral de San Vito, La Basílica de San Jorge, Callejuela de Oro, INCLUIDO – entrada al Palacio Real, La Basílica de San Jorge, Callejuela de Oro.
Seguiremos hacia la Mala Strana con las calles barrocas y los edificios hermosos como la Iglesia de la Virgen María Victoriosa – El niño Jesús de Praga - el lugar de peregrinación más famoso de Praga y el lugar de peregrinación de Bohemia más conocido en el extranjero.
Santa Misa.
Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad incluyendo el medieval Puente de Carlos, la Plaza de Venceslao, Torre Pólvora, el Tesoro de Madre de Dios de Tyn, Plaza Mayor del Casco Antiguo con su reloj astronómico y el Ayuntamiento. Continuación hacia el Barrio Judío Praguense, Antiguo Cementerio Judío, Sinagogas, Ghetto (entradas no incluidas).
Tiempo libre.
Cena con espectáculo folclórico y alojamiento.

Día 9º: Praga - Punto de Origen

Desayuno.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino Punto de Origen.

El precio incluye: 

- Billete de avión línea regular.
- Tasas aéreas.
- Estancia en hoteles 4*, media pensión, sin bebidas.
- Autobús de lujo durante todo el recorrido.
- Guía acompañant de habla hispana durante todo el recorrido.
- Guías locales para las visitas de: Munich, Innsbruck, Salzburgo, Viena y Praga.
- Entradas: Castillo de Neuschwenstein , Abadía de Melk, Palacio Schonbrunn, Castillo Royal y Callejuela de Oro.
- 6 comidas en restaurantes locales, sin bebidas.
- Seguro de viaje.
- 1 Gratuidad cada 25 plazas de pago.

El precio no incluye: 

- Bebidas y extras en restaurantes y hoteles.
- Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".