Día 1º: Barcelona - Porto Torres - Castelsardo

Presentación en el puerto de Barcelona a la hora previamente indicada.Salida hacia Porto Torres, Cerdeña. Llegada en Portotorres. Salida hacia Castelsardo, antigua ciudaldela que dominaba las costas del Golfo de Asinara, visita del barrio medieval y del museo del Intreccio. Almuerzo. Por la tarde continuacion hacia Olbia. Cena y alojamiento en hotel en Olbia o alrededores.

Día 2º: Maddalena - Costa Esmeralda

Estancia en régimen de pensión completa.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Palau y embarque hacia la isla de la Maddalena. Visita de la isla. Almuerzo. Por la tarde visita de Porto Cervo y tiempo libre. Cena y alojamiento en hotel en Olbia o alrededores

Día 3º: Nuoro - Cagliari

Estancia en régimen de pensión completa.
Desayuno en el hotel, a continuación visita de Nuoro y del museo de las Artes y tradiciones populares sardas. Almuerzo durante la excursión con los pastores. Por la tarde continuacion hacia Cagliari. Accomodacion en el hotel en Cagliari o alrededores y cena.

Día 4º: Cagliari - Nora

Estancia en régimen de pensión completa.
Desayuno. Por la manana visita de la ciudad: barrio Castello, Catedral de Santa Maria, Santuario de nuestra Señora de Bonaria, ruta panoramica. Almuerzo en restaurante. Continuacion hacia el sitio arqueologico de Nora. Cena y alojamiento en Cagliari o alrededores.

Día 5º: Barumini - Paulilatino - Saccargia - Alghero

Estancia en régimen de pensión completa.
Desayunol. Salida hacia Barumini y visita del “su Nuraxi”, que data de la edad del bronce. Continuacion hacia la zona de Paulilatino. Visita del Pozzo Sagrado de Santa Cristina. Continuacion hacia Saccargia y visita de la balisica mas importante de la Cerdeña. Almuerzo. Por la tarde visita facultativa a las grutas de Neptuno. Cena y alojamiento en el hotel en Alghero o alrededores

Día 6º: Alghero

Estancia en régimen de pensión completa.
Desayuno y a continuación paseo por el centro histórico de Alghero, visita guiada de la maravillosa ciudad de origen catalán, famosa por la producción de objetos de coral. Almuerzo durante la excursión. Tarde tarde libre. Regreso al hotel y cena.

Día 7º: Alghero - Porto Torres - Barcelona

Desayuno o desayuno pic nic. Traslado en Porto Torres para embarcar en el barco hacia Barcelona. Fin de viaje y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

- Barco ida y vuelta Barcelona - Porto Torres - Barcelona en camarote interior
- 6 noches en hotel 4*: Olbia Grand Hotel Mediterráneo, Hotel Sardegna y Hotel Catalunya o similares
- Media pensión en hotel (desayuno y cena)
- Bebidas incluidas (1/4 vino + ½ agua mineral) 
- Almuerzos en restaurantes con bebidas (1/4 vino + ½ agua mineral)
- Barco Palau - Maddalena - Palau + autocar 
- Guía acompañante durante todas las excursiones
- Entradas: Museo de los artes y tradiciones, Sitio arqueologico de Nora, Barumini su Nuraxi, Pozzo Sagrado de Santa Cristina, Basilica di Saccargia, barco para Cuevas de Neptuno, entrada a las cuevas 
- 1 gratuidad por cada 25 pagantes

El precio no incluye:

- Entradas de monumentos no mencionadas, maleteros y propinas 
- Autocar para realización del viaje
- Todo aquello que no está incluido en el título "El precio incluye"