Día 1º: España - Glastonbury

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de embarque y facturación. Salida del vuelo. Llegada a Londres. Encuentro con su guía y salida hacia los Glastonbury, vista del  Castillo de Highclere (set de Downton Abbey). Highclere es una casa señorial  de estilo Jacobeo, con un parque diseñado por Capability Brown. La finca de 5.000 hectáreas es un impresionante escenario en la campiña Inglesa. Continuamos hacia Glastonbury. Cena alojamiento y desayuno.

Día 2º: Glastonbury Abbey - Wells

Desayuno. Salida hacia Glastonbury Abbey. Esta es una de las primeras , más importantes y más fascinantes abadías de Inglaterra, proporcionando santuario, tranquilidad e historia al  patrimonio. En nuestra visita conoceremos la fascinante historia y leyendas del Rey Arturo. Continuando hacia Wells  llegaremos a Bishop Place donde visitaremos el mercado “food market”y almorzaremos. Podremos admirar la catedral medieval y empaparnos de su historia paseando por sus jardines. Regreso al hotel , cena alojamiento y alojamiento. 

Día 3º: Glastonbury - Bath - Cotswolds

Desayuno.  Visita de la histórica ciudad de Bath. Esta ciudad Romana es considerada una de las más bellas de Inglaterra Visita de las termas Romanas y continuamos hacias los Cotswolds, Castle Combe Castle conocida como el  “el pueblo más bonito de  Inglaterra 'y con razón. los Con más de un siglo de antigüedad, este pintoresco pueblo casi de cuento nos encanta con sus pequeñas calles, plaza del mercado y la gran cruz que lo marca. Continuamos hacia  Blenheim Palace palacete situado en Woodstock , Oxfordshire. Es la residencia principal de los duques de Marlborough, y el único palacio  no- real no episcopal en Inglaterra.  Parada en Buford & Bilbury, otro pueblo de cuento los Cotswolds, lleno de historia, personalidad y pequeñas joyas. Cena y alojamiento en Cheltenham Cotswolds.

Día 4º: Cotswolds

Desayuno. Continuamos con nuestro tour de los Cotswolds. Los Cotswolds se encuentra en el corazón de Inglaterra y es famoso por su arquitectura de piedra de color miel y escenas idílicas aldeas .Primera parada bourton-on-the-wate o como la conocen aquí la pequeña Venecia. Continuamos hacia Broadway en el corazón de los Cotswolds, y por último llegamos a Hidcote Manor Garden. Almuerzo en ruta. Continuamos a Stanton Cotswolds. Poco ha cambiado en 300 años que está ubicado debajo de las faldas del Shenbarrow Hill. Tiene una muy grata larga calle principal, con varios rincones encantadores donde el antigua casa se construyó en estilo típico Cotswolds con frontones muy empinados , ventanas geminadas y brillantes de color miel paredes de piedra caliza.  Cena  y alojamiento en Cheltenham Cotswolds.

Día 5º: Stratford upon Avon - Warwick Castle

Desayuno. Salida hacia la histórica villa de Stratford con más de 800 años de historia. Lugar de nacimiento de William Shakespeare cuenta todavia con los edificios de mas de 300 anos de antiguedad.Vista de la ciudad con todas sus atracciones incluyendo la casa de Shakespeare y el Anne Hathaway's Cottage donde conoceremos la historia de su matrimonio con Anne.  Almuerzo y salida hacia Warwick Castle para hacer su vista y empaparnos de su historia medieval. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Cheltenham Cotswolds.

Día 6º: Stonehenge - Londres

Desayuno. Salida hacia Whiltshire giant, El pueblo de Cerne Abbas tiene mucho encanto, con hermosas casas de estilo Tudor y ruinas de la abadía , pero su principal atractivo es el gigante enormemente priápico tallado en la ladera  justo al norte de la aldea Con 180 pies de alto y el florecimiento de un club por encima de su cabeza desproporcionadamente pequeña la edad del monumento está en disputa , algunos creyendo que es pre -romano , otros pensando que podría ser una figura romano- británica de Hércules . Parada en  Lacock Abbey  para almorzar y continuamos hacia Avebury para visitar este místico lugar lleno de espiritualidad. Stonehenge es un monumento neolítico legendario hecho con piedras transportadas desde Gales y construidos para el propósito desconocido. Continuando hacia Londres. Alojamiento en el hotel.

Día 7º:Londres - España

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Salida en vuelo destino España. Fin de los servicios.

 

 

 

El precio incluye:

-     Vuelo Madrid – Londres I/V con línea regular (YQ incl. / Resto tasas no incluidas aprox. 57 € /pax) Vuelos sin bloqueos sujetos a disponibilidad hasta la reserva.

-     Glastonbury x 2 noches alojamiento, cena y desayuno. Hotel 3* Sup

-     Cotswolds área x 3 noches alojamiento, cena y desayuno. Hotel 3*- 4*

-     London x 1 noche alojamiento y desayuno. Hotel 4*

-     6 días completos de autobús incl. gastos

-     Guia durante 6 dias completos y traslados al aeropuerto, incl. gastos

-     1 pax free en doble

-     Visitas: Castillo de Highclere, Bath – Termas Romanas, Stonehenge, Anne Hathaway’s Cottage & Shakespeare Birthplace.

El precio no incluye:

-     Resto tasas aéreas 57 € aprox / pax – sujetas a cambios hasta la emisión.

-      Seguro de viaje

-     Almuerzos

-     Bebidas

-     Propinas

-      Cualquier servicio no especificado en el precio incluye