Día 1 – Madrid

 Llegada al Aeropuerto de Madrid. Recogida y traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

 Día 2 - Madrid - Pastrana – Madrid(85 km)

 Desayuno. Salida hacia la ciudad de Pastrana, ciudad situada en la comarca de la Alcarria (Guadalajara) declarada conjunto histórico Artístico en 1966. En 1566 los príncipes de Éboli llamaron a Santa Teresa de Jesús con el fin de fundar un convento de carmelitas descalzas, creando el de San José para mujeres y el de San Pedro (hoy en día del Carmen) para hombres. Realizaremos una vista panorámica de la ciudad. Tiempo libre para Almorzar y regreso a Madrid. Por la tarde visita panorámica de la capital Española. Cena y alojamiento.

  NOTA: Convento de San José es de clausura no se puede visitar y Convento del Carmen: visitable y dispone de dos museos el de ciencias y museo de huellas de la hermana teresa.

  Día 3 - Madrid – Toledo – Madrid

 Desayuno, Salida hacia la ciudad de Toledo una de las más bellas de España. Ciudad muy relacionada con la hermana Teresa de Jesús  donde creó el convento de las carmelitas descalzas de San José. Visita panorámica con guía local  para descubrir esta magnífica ciudad llena de historia. A la hora prevista regreso a Madrid. Cena y alojamiento.

  Día 4 – Madrid - Ávila – Segovia

 Desayuno. Salida por la mañana para visitar la ciudad Principal de la Hermana Teresa de Jesús donde se encuentra la Iglesia y el convento de Santa Teresa, casa natal de la hermana. También realizaremos una visita panorámica de la ciudad . A la hora acordada nos dirigiremos hacia Segovia, donde realizaremos una visita panorámica relaciona con las huellas de Jesús y dispondremos de tiempo libre . Alojamiento en Segovia. Cena.

 Día 5 -  Segovia – Medina del Campo – Valladolid

 Desayuno, salida para visitar la ciudad de Medina del Campo donde la hermana Teresa fundo su segunda fundación el convento de San José 1567. Podrán hacer opcionalmente una visita panorámica de la ciudad o disponer de tiempo libre para disfrutarla. Tiempo libre para Almorzar. A la hora acordada nos dirigiremos hacia Valladolid donde dispondremos de tiempo libre para pasear por la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 6 Valladolid – Soria

 Desayuno, salida hacia Soria llegada y posibilidad de realizar una visita guiada de la ciudad o tiempo libre para disfrutar de la misma, Soria fue un lugar de estancia de Teresa de Jesús muy breve pero duradero desde el punto de vista espiritual consolidándose desde 1581 hasta la actualidad con la fundación del Monasterio de las Carmelitas descalzas en la ciudad. Cena y alojamiento

Día 7 - Soria - Burgos - Palencia

 Desayuno. Salida hacia Burgos una de las ciudades con más riqueza patrimonial de España, destacando su Catedral, el camino de Santiago y los yacimientos, podrán disponer de tiempo libre en la ciudad o opcionalmente hacer una visita guiada. Tiempo libre para almorzar. A la hora acordada saldremos hacia Palencia que también ha sido sede de una de las fundaciones de la hermana Teresa de Jesús “ La fundación Teresina de Palencia” apoyada por el obispo Don Álvaro de Mendoza. Cena y alojamiento.

 Día 8 - Palencia - Alba de tormes –Salamanca

 Desayuno, Salida hacia Alba de Tormes, ubicada en la provincia de Salamanca antigua villa medieval, cabeza de los estados ducales de la poderosa familia de los Duques de Alba. La hermana Teresa dejo varias huellas en esta ciudad pero la más significativa es la iglesia y convento de la Anunciación donde se encuentra el sepulcro de la misma, podrán realizar

 Opcionalmente una visita guiada de la ciudad o disponer de tiempo libre. A la hora acordada nos dirigiremos a Salamanca donde en 1570 Santa Teresa llego y creo su séptima fundación. Podrán realizar opcionalmente una visita guiada o tener tiempo libre. Cena y alojamiento

 Día 9 -  Salamanca – Malagón ( dormir en Ciudad Real)

 Desayuno y salida hacia Malagon, Llegada tiempo libre en la ciudad donde se encuentra otra de las fundaciones de la Hermana Teresa Cena y alojamiento

  Día 10 - Malagón – Sevilla

 Desayuno, Salida hacia Sevilla. Llegada y tiempo libre para almorzar por la tarde visita guiada de la ciudad. Cena y alojamiento.

  Día 11 - Sevilla

 Desayuno, Día Libre. Cena y alojamiento.

 Día 12 - Sevilla – Granada

 Desayuno, salida hacia Granada . Llegada y tiempo libre para descubrir la ciudad donde la hermana Teresa fundo el Monasterio de San Jose´ de Granada fue la decimosexta y penúltima de las fundaciones de Santa Teresa. Por la tarde visita de  la Alhambra. Cena y alojamiento.

  Día 13 - Granada – Beas de segura – Caravaca

 Desayuno. Salida hacia Beas de Segura donde la hermana Teresa Fundo el Monasterio de San José en 1575,en sus muros se guardan los momentos más felices de la vida de la Santa pues aquí conoció al Padre Jerónimo e intercambio opiniones sobre la reforma del Carmelo. Desde aquí iremos a Caravaca de la cruz donde 3 doncellass en 1575 se encerraron en una casa particular prometiendo no salir hasta que Teresa fundase uno de sus “palomarcicos” en esta villa y al final lo fundo. Tiempo libre para ver la ciudad. Cena y alojamiento.

 Día 14 - Caravaca - Villanueva de la  Jara - Madrid

 Desayuno, Salida hacia Villanueva de la Jara donde la Hermana Teresa fundo un convento en torno a la Ermia de Santa Ana, dispondrán de tiempo libre para visitar la ciudad. A la hora acordada salida hacia Madrid. Cena y alojamiento.

  Día 15 -  Madrid.

 Desayuno. Salida hacia el aeropuerto a la hora indicada y regreso a nuestro lugar de origen.

 FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

El precio incluye:

  • Bus  desde la llegada del grupo hasta la salida del mismo. 
  • Madrid x 3 noches en alojamiento y desayuno hotel 3/4* ciudad
  • Ávila  x 2 noches en alojamiento y desayuno hotel 3/4* ciudad
  • Segovia  x 1 noches en alojamiento y desayuno hotel 3* ciudad
  • Valladolid  x 1 noches en alojamiento y desayuno hotel 3/4* ciudad
  • Soria  x 1 noches en alojamiento y desayuno hotel 3/4* ciudad
  • Palencia x 1 noches en alojamiento y desayuno hotel 3/4* ciudad
  • Salamanca  x 1 noches en alojamiento y desayuno hotel 3/4* ciudad
  • Ciudad real  x 1 noches en alojamiento y desayuno hotel 3/4* ciudad
  • Sevilla x 1 noches en alojamiento y desayuno hotel 3/4* ciudad
  • Granada  x 1 noches en alojamiento y desayuno hotel 3/4* ciudad
  • Murcia x 1 noches en alojamiento y desayuno hotel 3/4* ciudad
  • Régimen de Media pensión incluido en Hoteles y/o restaurantes (menú 3 platos sin bebidas) 
  • Visita guiada 1/2 día en: Toledo, Madrid, Segovia, Ávila, Sevilla y Granada.
  • Entrada a la alhambra y generalife.
  • Se concederá 1 gratuidad  cada 25 pax de pago en habitación doble.