Día 1 :  Santesteban - Bilbao – Milán - Venecia

Presentación y salida en autocar desde Santesteban hasta el aeropuerto de Bilbao. Llegada, facturación y embarque. A las 10:50h salida del vuelo directo con destino Milán. Llegada al aeropuerto de Milán a las 12:35h y traslado con asistencia hasta Venecia. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel de Venecia, acomodación de las habitaciones y tiempo libre. Cena y alojamiento.

 Día 2 : Venecia

Desayuno en el hotel y visita guiada por la ciudad de los canales incluyendo la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal (entradas incluidas).  Almuerzo y tarde libre para callejear, dar un paseo opcional en góndola, hacer compras, tomar algo, etc… Cena y alojamiento.

 Día 3 : Excursión a los Dolomitas

Desayuno y salida a primera hora para realizar la excursión guiada de día completo a Los Dolomitas con almuerzo incluido, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Paseo por un sencillo sendero con paradas continuas en miradores con oportunidad de hacer fotos que revelan el esplendor de estas montañas. Rodeado de bosques de pino y alerce, puedes disfrutar de las vistas de los lejanos glaciares, los lagos de color verde esmeralda y las montañas que se reflejan en las tranquilas aguas. Regreso al hotel de Venecia, cena y alojamiento.

 Día 4: Murano - Burano – Venecia - Padua - Verona

Desayuno y salida en autocar hasta el Puerto para pasar en vaporetto hasta las islas de Murano y Burano. En Murano podremos ver lo más característico de la isla del vidrio, donde destaca una de las iglesias más antiguas de la laguna, la Basílica de Santa María y San Donato, y entraremos en un taller de vidrio para ver una demostración de soplado de cristal. Y en Burano, pasearemos por antiguos canales y pequeñas calles repletas de casitas de colores, y famoso desde tiempos medievales en el mundo entero por la calidad y belleza de sus tejidos de encaje. Regreso en vaporetto hasta el Puerto de Venecia. Traslado al hotel. Almuerzo. Al terminar, traslado en autocar hacia Verona, haciendo una breve parada en Padua, donde se encuentra la famosa Basílica de San Antonio. Llegada al hotel de Verona. Cena y alojamiento.

 Día 5 : Verona - Trento

Desayuno y visita guiada de Verona incluyendo las entradas a la Casa de Julieta y al famoso Anfiteatro Romano Arena. Almuerzo. Por la tarde, salida en autocar hasta Trento. Llegada y visita guiada de la ciudad incluyendo las entradas a la Catedral de San Vigilio (Plaza del Duomo) y al Castillo de Buonconsiglio. Regreso al hotel de Verona, cena y alojamiento.

 Día 6 : Mantua - Verona

Desayuno en el hotel y salida en autocar hasta Mantua, una de las ciudades renacentistas más ricas del país, rodeada por 3 lagos artificiales, y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Llegada y visita guiada de la ciudad incluyendo la entrada a la Catedral de San Pedro y al Palacio Ducal. Regreso al hotel de Verona. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 Día 7 : Brescia - Sirmione (Lago de Garda)

Desayuno y salida temprano hacia Brescia y visita guiada de ésta preciosa ciudad, famosa por sus 3 Plazas: Plaza de la Victoria, Plaza de La Loggia, Plaza Paolo VI. Es en ésta última donde encontramos las 2 Catedrales, La Nueva y La Vieja, que entraremos a visitar. Almuerzo en restaurante. Sobre las 16:30h, regreso hacia Verona haciendo una parada en Sirmione, villa importante por su casco antiguo que posee ruinas de una antigua villa romana y un precioso castillo medieval (Castillo de Scaliger) al cual accederemos por el puente levadizo para obtener unas maravillosas vistas del Lago de Garda. Llegada al hotel de Verona. Cena y alojamiento.

 Día 8 : Verona - Milán – Bilbao - Santesteban

Desayuno en el hotel y traslado con asistencia en autocar hasta el Aeropuerto de Milán. Facturación y embarque. A las 13:10h salida del vuelo directo con destino Bilbao. Llegada a las 15:15h y recogida del equipaje. Traslado en autocar hasta Santesteban. Llegada y fin del viaje.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

  • Autocar privado en destino según itinerario (respetando Kms / horas descanso)
  • Vaporetto : Tronchetto – Plaza San Marcos – Tronchetto / Venecia – Murano – Burano – Venecia
  • Estancia de 03 noches en Mestre, hotel Antony 4*
  • Estancia de 04 noches en Verona, hotel Maxim 4*
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Guía local visitas de medio día (aprox 02 hrs): Venecia, Verona, Trento, Mantua y Brescia
  • Guía local excursión de jornada completa a Los Dolomitas
  • Asistencia Excursión a Murano-Burano
  • Entradas: Basílica de San Marcos y Palacio Ducal Venecia / Casa de Julieta y Anfiteatro en Verona /Castillo de Buonconsiglio en Trento / Palacio Ducal en Mantua / Castillo de Scaliger de Sirmione
  • Guía acompañante desde origen todo el recorrido según itinerario