Día 1º: Madrid

Llegada a Madrid. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, Palacio Real, Fuente de la Cibeles , Paseo del Prado con sus museos; Gran Vía … Finalizamos la visita en la Plaza Mayor donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

Día 2º: Madrid

Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

Día 3º: Madrid - San Sebastián - Burdeos

Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIAN -Llegada a la hora del almuerzo-. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS -Llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo a la plaza del ayuntamiento.

Día 4º: Burdeos - Blois - París

Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el valle del Loira paramos en BLOIS , ciudad junto al río llena de vida y actividad. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a París donde llegamos al final de la tarde.

Día 5º: París

Incluimos por la mañana una visita panorámica de París; finalizamos la visita junto al museo del Louvre y Benlux -uno de los mas afamados almacenes de perfumes y recuerdos -. Tarde libre; sugerimos un paseo en barco por el Sena. Por la noche incluimos un traslado al barrio Bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre.

Día 6º: París

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tarde libre en París.

Día 7º: París - Ginebra - Chamonix - Aosta

Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta hermosa ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Una breve parada en CHAMONIX, ciudad en la base del Monte Blanco, montaña de nieves perpetuas. Atravesamos después los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA. Alojamiento.

Día 8º: Aosta - Venecia

Salimos de la región de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA. Llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 9º: Venecia - Rávena - Asís - Roma

Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Día 10º: Roma

Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes

Día 11º: Roma

Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles Capri y Pompeya

Día 12º: Roma - Florencia

Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, La capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre Arno, las compras en sus mercadillos.

Día 13º: Florencia - Pisa - S. Margarita Ligur - Montecarlo - Niza

Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SANTA MARGARITA uno de los mas hermosos pueblos costeros Italianos. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a Niza.

Día 14º: Niza - Marsella - Barcelona

Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Sobre las 10:00 h saldremos hacia MARSELLA, ciudad portuaria con mucha vida. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA -Llegada al final del día-.

Día 15º: Barcelona - Madrid

Por la mañana incluimos una visita panorámica de Barcelona. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13 hrs salida de Barcelona de regreso hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. Madrid -llegada sobre las 21.00 hrs-. Fin de viaje

El precio incluye: 

- Autocar durante todo el recorrido
- Guía de habla hispana
- Seguro de viaje 
- Hoteles 3 * sup / 4 *
- Alojamiento y desayuno buffet
- Traslado de llegada
- Visita panorámica en Madrid, Paris, Venecia, Roma y
Barcelona
- Traslado nocturno a Montmartre y Trastevere.
- Traslado a Versalles
- 1 Gratuidad cada 25 personas de pago

El precio no incluye: 

- Tarifa aérea 
- Extras y bebidas
- Otros servicios no especificados en el apartado " el precio incluye "