Día 1: Origen – Bruselas.

Salida desde el lugar de origen en autocar con destino aeropuerto  de salida en vuelo regular hacia Bruselas. Llegada a Bruselas y traslado al centro para el almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita al interior de la Catedral. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 : Bruselas

Desayuno y visita de la capital belga, donde destacan la Catedral de Saint – Michel, la Colonne du Congrés, el barrio de Heizel com el célebre Atomium, la Place Royale, el Palacio Real y el casco antiguo de la ciudad, la Grand Platz y el Manneken Pis. Almuerzo y tarde libre para realizar compras. Regreso al hotel, Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 : Bruselas – Malinas – Lovaina - Bruselas

Desayuno y salida a la hora acordada hacia Malinas, la antigua capital de los países bajos, situada en el corazón de flandes. Cuenta con una población de 80.000 habitantes y te ofrece la combinación de la tranquilidad del campo y la animación de la ciudad. Esta ciudad está relacionada con Margarita de Austria. Almuerzo y continuación del viaje a Lovaina. Es la ciudad universitaria por excelencia de Bélgica. Visita de la ciudad. Regreso al hotel de Bruselas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Bruselas – Gante – Brujas

Desayuno. Salida en dirección a Gante, donde disfrutaremos de la catedral de San Bayon, que alberga el famoso Cordero Místico y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja y continuación a Brujas; ciudad de cuento con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Visita guiada de la ciudad: el Lago del Amor, el Beaterio, la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Ángel, la Plaza Mayor y la Atalaya. Almuerzo y por la tarde paseo en barco por los canales. Cena y alojamiento en el hotel de Brujas.

Día 5: Brujas – Amberes– Middelburg – Rotterdam

Desayuno y salida hacia Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto más importante de Europa. Durante la visita nos detendremos en su Plaza Mayor y su Catedral. Continuación hacia las islas de Zeelandia. Parada en Middelburg, la mayor ciudad de la región, con panorámica. Almuerzo y continuación hacia Rotterdam, con subida al Euromast la torre más alta del país y breve panorámica de la ciudad con el guía acompañante. Cena y alojamiento.

Día 6: Rotterdam –La Haya – Madurodam – Delft – Amsterdam

Desayuno y salida hacia La Haya. Visita de la ciudad con el guía acompañante, a continuación visita a Madurodam, parque con maquetas de los lugares más famosos de Holanda que también alberga el tren en miniatura más grande del mundo. Breve tiempo libre para disfrutar del lugar. Continuación hacia Delft, ciudad famosa por su casco antiguo de estilo medieval, donde almorzaremos y disfrutaremos de tiempo libre para descubrir sus calles. Salida hacia Amsterdam. Llegada a la capital holandesa, acomodación, Cena y alojamiento.

Día 7: Amsterdam

Desayuno y visita panorámica de la ciudad en la que podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Después visitaremos el Rijksmuseum , que recoge la mayor colección del mundo de arte holandés. Almuerzo y paseo en barco por los canales de Amsterdam, donde veremos atardecer desde otra perspectiva. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 8: Amsterdam– Gran Dique – Zaanse Schans - Almark– Amsterdam

Desayuno y salida hacia el norte del país donde pondremos observar una de las construcciones hidráulicas más grandes de este país. Continuación hacia Zaanse Schans, tierra de molinos de viento y sus típicos paisajes.  Almuerzo. Por la tarde visita de Alkmar. Resto del tiempo libre para pasear y realizar compras. Regreso al hotel de Amsterdam, cena y alojamiento.

Día 9: Amsterdam– Marken – Volendam – Edam – Amsterdam

Desayuno.  Salida hacia Marken y Volendam. Volendam es el típico pueblo pesquero holandés (almuerzo incluido) y Marken, es una población situada en una isla unida al continente por un dique, donde visitaremos una fábrica de queso local.  Visitaremos también Edam, la ciudad del queso. Regreso al hotel de Amsterdam, cena y alojamiento.

Día 10: Amsterdam - Origen

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del Almuerzo. A la hora indicada regreso al hotel para traslado. Recogida y traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

 

 

 

El precio incluye:

  • Bruselas x 3 noches en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad
  • Brujas x 1 noche en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad
  • Rotterdam x 1 noche en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad 
  • Amsterda x 4 noches en alojamiento y desayuno hotel 3* ciudad 
  • 9 cenas en restaurante y/o hotel 
  • 8 almuerzos en restaurante turístico
  • Bus según itinerario
  • Guía acompañante desde la salida del grupo hasta la llegada
  • Guía local  1/2 día  visita panoramica de Bruselas, 1/2 dia visita panoramica de Amsterdam, 1 full day gante y brujas, 1 full day lovaina y malinas
  • Entrada : madurodam, canales de amsterdam, museo rijkmuseum, fabrica de quesos, torre euromast y entrada aun molino
  • 1 pax free en doble cada 25 pax de pago 

El precio no incluye:

  • Vuelos
  • Tasas de estancia
  •  Seguro de viaje
  •  Bebidas
  •  Propinas
  •  Servicios no especificados en el precio incluye.