Día 1 Londres - Stratford Upon Avon

Traslado a la hora indicada traslado al aeropuerto. Facturación y embarque. Llegada y traslado con destino Stratford Upon Avon. Almuerzo en restaurante o pub. Por la tarde, visita del casco histórico y de la Casa de Shakespeare. Llegada al hotel, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2 Stratford Upon Avon - Castillo de Warwick - Oxford

Desayuno. Salida para visitar el Castillo de Warwick, fue reconstruido en piedra en el siglo XII, la fachada frente a la ciudad fue refortificado, dando lugar a uno de los ejemplos más conocidos de la arquitectura militar del siglo XIV. Fue utilizado como una fortaleza hasta principios del siglo XVII. Almuerzo en restaurante o pub y salida con destino Oxford. Distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

Día 3 Oxford – Salisbury

Desayuno y salida para visitar Oxford, una de las ciudades que más cultiva y mantiene esa atmósfera elegante e intelectual universitaria. Almuerzo en restaurante o pub y salida con destino Salisbury. Llegada, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

Día 4 Salisbury - Stonehenge – Salisbury – Londres 

Desayuno y salida para visitar Stonehenge, monumento megalítico tipo crómlech, de finales del neolítico. Fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Acabada la visita, regreso a Salisbury para visitar la ciudad y lo más importante, su Catedral, la primera catedral fue construida por San Osmund, obispo de Salisbury, entre 1075 y 1092. El cuerpo principal se completó en 38 años y es una obra maestra de la arquitectura inglesa gótica. La aguja de 123 metros de alto fue construida más tarde y es la más alta de toda Inglaterra. Almuerzo en restaurante o pub. Salida con destino Londres, llegada, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

 Día 5 Londres

Desayuno en el hotel. Panorámica de la tradicional capital inglesa donde conoceremos las Casas del Parlamento, el Big-Ben, presenciaremos el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham, y visitaremos la Abadía de Westminster. Almuerzo en pub o restaurante. Tarde Libre para visitar Museos o compras. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 Londres

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en autobús para visitar Hampton Court, su Palacio, Jardines y laberinto. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Covent Garden, uno de los barrios más vivos de Londres, con su corazón en el Apple Market, donde están los puestos de artesanía, y la plaza que rodea a este edificio del siglo XIX. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 Día 7 Londres

Desayuno. Por la mañana, Por la mañana visitaremos el barrio de Notting Hill muy conocido por la película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Recorreremos el famoso mercado de Portobello. El Portobello Road Market se distingue por la gran cantidad de artículos de anticuario que se venden, aunque la realidad es que se pueden encontrar tiendas de todo tipo (joyerías, tiendas de ropa, discos usados…). También es muy interesante por la variedad de gente que se pasa por ahí, conformando una atmósfera totalmente cosmopolita. Almuerzo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Londres.

Octubre 2020

 El precio incluye:

  • Vuelo Madrid – Londres – Madrid, en vuelo directo, tasas incluidas a día de hoy 52€ sujetas a modificación hasta emisión.
  • 6 noches de estancia en Hoteles 3*/4* con desayuno incluido
  • 6 cenas incluidas (3 platos sin bebidas)
  • 6 almuerzo incluidos (3 platos sin bebidas)
  • 1 x Autocar disponible durante el tour (4 días: desde el día 1 en el aeropuerto hasta el 4)
  • 1 x Guía acompañante de habla española durante todo el tour (4 días: desde el día 1 en el aeropuerto hasta el dia 4- máx 8/9 horas por día)
  • 1 x HD Londres con autocar privado y guía local de habla española (Día 5 – máx 4hrs)
  • 1 x FD Londres con autocar privado y guía local de habla española (Día 6 – máx 8hrs)
  • 1 x HD Londres con autocar privado y guía local de habla española (Día 7 – máx 4hrs)
  • 1 x Traslado de salida Hotel-Aeropuerto Heathrow sin asistencia
  • Entradas Incluidas: Shakespeare Birthplace, Warwick Castle, Stonehenge, Salisbury Cathedral y Hampton Court
  • Seguro Vacacional
  • 1 pax free en doble

El precio no incluye

  • Bebidas, propinas, todo aquello no descrito en el precio incluye …

Hoteles previstos o similares

  •  Stratford Upon Avon -  Crowne Plaza Stratford upon Avon 4* o similar
  • Oxford - Hampton by Hilton 3* o similar
  • Salisbury - Mercure Salisbury 4* o similar
  • Londres - Copthorne Tara 4* o similar