Día 1: Shiraz

Llegada y traslado a Hotel.

Día 2: Shiraz

Desayuno.Visita Shiraz Por la manana desayuno y visita mezquita de Colores Mezquita Nasirolmolk Seguimos hacia centro de la ciudad para visitar una fortaleza del tiempo Zandiye Ciudadela Karimkhani y Gran Bazar Vakil , después de visitamos Mausoleo Shah Cheragh y por la Tarde visitamos la Tumba de Hafiz poeta Famosa y pasamos en  Jardin Eram.

Día 3: Shiraz - Persepolis - Naghshe Rostam - Yazd

Desayuno.Por la mañana saldremos hacia Persepolis y Naghshe Rostam para realizar una visita , Salir hacia,seguidamente partiremos hacia Yazd, en la ruta visitaremos Pasargada, la tumba del Ciro el grande y llegar a Yazd.

Día 4: Yazd

Desayuno.Visita Yazd Plaza Mir Chakhmagh , Barrio Fahadan y visita Torre de Silencio y Templo de Fuego Jardin Dowlat Abad .

Día 5: Yazd - Naim - Meybod - Isfahan

Desayuno. Salida hacia Isfahan y en la ruta visita de Naen, de la mezquita Yame y de Meybod Cravansarai y del Castillo. Alojamiento en Isfahán.

Día 6: Isfahan

Después de desayuno salimos hacia Mezquita Yame Atigh, la mezquita antigua de Isfahán y después a Barrio Armenia para ver Catedral Vank y un Paseo en el Barrio y por la noche ir a puentes 33 Pol y Khaju.

Día 7: Isfafhan

Visita completa de la ciudad Isfahán y visita según plaza más grande del mundo  Plaza Naghshe Jahan construido por Shah Abbas SAFAVIDA  y veremos las mezquitas de  Imam y Jeque Lutfollah y  Palacio Ali Qapu y al final Tiempo libre en  Bazar

Día 8: Isfafhan - Abyaneh - Kashan - Matin Abad

Después del desayuno saldremos de Isfahán  hacia Kashan para ver el Jardin Fin, la Casa Tradicional Brujerdi, la Madrasa Agha Bozorg y el Gran Bazar, en la ruta realizaremos una visita del pueblo Abyaneh. Alojamiento en el Campo Matin Abad.

Día 9: Kashan - Qom - Tehran

Desayuno. Salida de Kashan hacia Teherán, en la ruta visita de Qom , mausoleo de Fatima y seguiremos hacia Tehran en la ruta tumba de Imam Khomeini. En Tehran visita de la torre Azadi y torre Milad.

Día 10: Tehran

Por la manana Desayuno y visita Teherán con museo más Grande e importante de Irán, el Museo Arqueológico Nacional,  después realizaremos una visita del Palacio Golestan,recorreremos el Bazar Teherán y  para terminar la jornadavisitaremos el museo de Joyas de Corona.

Día 11: Tehran

Desayuno buffet. Regreso a la ciudad de origen.