Día 1º: España - Amman

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Llegada al aeropuerto de Amman, asistencia en control de pasajeros y aduanas. Traslado al hotel en Amman. Cena y alojamiento.

Día 2º: Amman - Jerash -Aljoun - Amman

Desayuno buffet en el hotel.
Salida hacia Jerash, ciudad de la Decápolis (confederación de diez ciudades greco romanas del primer siglo a.c.) que fue construida en la época Helenística por uno de los generales de Alejandro Magno en el III siglo a.c.
Visitaremos todos los lugares de interés de esta ciudad, que está considerada una de las mejor conservadas y más completa del mundo. Continuaremos al Castillo de Aljoun, uno de los más completos y mejor conservados de la arquitectura medieval árabe-islámica. Desde la parte superior del Castillo podrán disfrutar de inmejorable vistas panorámicas del Valle del Jordán y del norte de Jordania en general. Almuerzo en restaurante concertado.
Regreso al hotel en Amman, cena y alojamiento.

Día 3º: Amman - Monte Nebo - Madaba - Kerak - Petra

Desayuno buffet en el hotel.
Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Amman: Abdoun, la mezquita, la Ciudadela y el casco antiguo. Finalizada la visita, salida hacia Petra por la ruta de los Reyes. Por la ruta real se encuentra Monte Nebo: un monasterio del s. IV que conmemora el paso de Moisés por estas tierras, donde divisó la Tierra Prometida. Es también un mirador sobre el Valle del Jordán y el Mar Muerto, en su interior se encuentra un mosaico de gran valor artístico. En Madaba, visita a la iglesia bizantina del s. VI de San Jorge de culto ortodoxo; en su interior se encuentra el mapa de mosaico, más antiguo del mundo bíblico. En el corazón de este mapa de Oriente Medio ( Tierra Santa) está Jerusalen como centro. Según estudios realizados el autor del mosaico es desconocido y señalan que hace diez años el mapa guió a unos arqueólogos hasta un santuario bizantino desconocido cerca del Mar Muerto.
De camino por la misma carretera Vía Nova Trajano se pasa por Diban donde fue descubierta la Stella del Rey Mesha y por el arnón bíblico hasta llegar a Kerak para visitar uno de los castillos cruzados más importantes. de Jordania. Continuación hacia el hotel en Petra.
Almuerzo en ruta en restaurante concertado.
Cena y alojamiento.

Día 4º: Petra - Wadi Rum

Desayuno buffet en el hotel.
Salida a la ciudad rosada a primera hora de la mañana, una auténtica ciudad esculpida en la roca: en la entrada se hace un trayecto de 300 metros sobre caballos hasta llegar al principio de "Siq", donde se pueden apreciar las primeras formas esculpidas de los nabateos que protegen la entrada, además del conducto de agua y parte de la calzada romana. Al final del "Siq" un desfiladero estrecho y al salir de la última curva, se encuentra el Khazneh (El Tesoro), uno de los monumentos más sorprendentes y mejor conservados de Petra. Después están las tumbas reales y el teatro romano además de decenas de cámaras funerarias mezcla de diferentes estilos de construcción según los roces que tuvieron con las diferentes culturas a través del comercio, seguidamente por el Cardo Maximus llegamos al Santo Santuarium de Qasr el Bint. Finalizada la visita de la zona baja de la ciudad, tiempo libre para continuar opcionalmente al Monasterio al que se accede subiendo unos 800 escalones. Posteriormente salida hacia Wadi Rum: un paisaje desértico de sorprendente belleza natural, sus habitantes desde siempre, han sido tribus beduinas y se caracterizan por su amabilidad y su legendaria hospitalidad. Llegada a Rum, un pequeño poblado beduino que facilita la entrada al desierto, donde se realiza una excursión en vehículos todo terreno, de dos horas de duración aproximadamente. Alojamiento en Jaime Beduina. Almuerzo en restaurante concertado y cena en el Campamento.

Día 5º: Wadi Rum - Amman

Desayuno buffet.
Salida hacia la capital de Jordania, Amman Visita de día completo en Amman.
Almuerzo.
Por la noche, cena y alojamiento.

Día 6º: Amman - Jerusalem

Desayuno buffet en el hotel.
A la hora prevista traslado por carretera hacia Puente Alenby, para realizar el paso fronterizo hacia Jerusalén. A la llegada a la frontera israelita tendrán que realizar la tramitación de visados. Una vez dentro del país recibirán asistencia de nuestro corresponsal de Israel. A continuación traslado hacia el hotel.
Alojamiento.
Almuerzo en restaurante concertado.

Día 7º: Jerusalem - Belén - Jerusalem

Desayuno buffet en el hotel.
Traslado por carretera a la ruta Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnífica vista de la ciudad. Continuaremos hacia Getsemaní.
Visita de la Basílica de la Agonía. Entraremos en la ciudad antigua de Jerusalén, caminaremos por la estaciones de la Vía Dolorosa hasta llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Más tarde continuaremos hacia Belén, entrada por la puerta de la Humildad a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas ( Lugar de Nacimiento de Jesús) Basílica de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo.
Almuerzo en restaurante concertado.
Cena y alojamiento.

Día 8º: Jerusalem - Puente Alenby - Mar Muerto - Amman

Desayuno buffet en el hotel.
A la hora prevista traslado, de nuevo por carretera, hasta la frontera con Jordania en Puente Alenby o Sehich Hussein. Continuación hasta el Mar Muerto tras haber pasado ambos controles de pasaportes y aduanas a la salida de Isralel y a la entrada en Jordania. Continuación hacia el Dead Sea Spa en el Mar Muerto a unos 400 metros bajo el nivel del mar. El Valle de Jordán y el Mar Muerto son los puntos más bajos de la Tierra. Tiempo libre para darse un baño y sentir la salinidad de esta agua con un efecto de flotabilidad impresionante. Almuerzo en restaurante concertado.
Regreso al hotel en Amman, cena y alojamiento.

Día 9º: Amman - España

Desayuno buffet en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Amman.
Asistencia por parte de nuestra organización en los trámites de facturación y entrega de tarjetas de embarque.
Llegada a España

El precio incluye: 

- Vuelo Madrid - Amman - Madrid.
- Tasas aéreas.
- Asistencia en el aeropuerto a la llegada y salida del país.
- Autocar de lujo.
- Guías de hablas hispana en ambos países.
- Visitas según el programa.
- Hoteles Categoría 4 *.
- Régimen de Media Pensión en Hoteles ( desayunos y cenas ).
- Almuerzos en Restaurantes en Jordania e Israel.
- Maleteros en los hoteles.
- 1 Gratuidad cada 25 personas de pago.

El precio no incluye: 

- Cualquier servicio no especificado en el apartado “El precio incluye”.
- Tasas fronterizas en Israel y Jordania.
- Visados.