Día 1º: Lugar de origen - Roma

Presentación a la hora previamente indicada en el aeropuerto. Tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo de línea regular con destino a Roma. Llegada , traslado y acomodación en el hotel.
Cena y alojamiento.

Día 2º: Roma

Estancia en régimen de media pensión.
Visita panorámica de la “ ciudad eterna” durante la cual contemplaremos : la Isla Tiberina, el Trastever, las Colinas de Aventino y Palatino, el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco de Constantino, el Teatro de Marcelo, la Plaza de Venecia, los Foros Imperiales, la Plaza del Capitolio y el Foro Romano. Finalizada la visita cabe la posibilidad de asistir a la Audiencia Papal.
Tarde libre durante la cual podremos visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro, Santa Maria la Mayor, el Coliseo y las Catacumbas. Alojamiento.

Día 3º: Roma (Nápoles , Capri , Pompeya)

Estancia en régimen de media pensión.
Durante este día cabe la posibilidad de realizar una visita opcional a Nápoles, Pompeya y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Pompeya, desayuno y visita de sus impresionantes ruinas sepultadas por el Vesubio el 24 de Agosto del año 79 después de Cristo. Continuación hacia Nápoles, capital del Mezzogiorno italiano, donde disfrutaremos de un tour panorámico por su Bahía. En Nápoles tomaremos un barco que en 40 minutos nos trasladará a la isla de Capri. Paseo en barca de casi una hora de duración , siempre que el tiempo acompañe. Almuerzo en un restaurante local incluido en la excursión y tiempo libre . Cena en ruta . Regreso y alojamiento.

Día 4º: Roma - Asís - Florencia

Desayuno y salida hacia la ciudad de Asís , la que fuera cuna de San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre durante el cual podremos visitar la Basílica de San Francisco, sin lugar a dudas, el más hermoso de todos sus templos. Continuación hacia Florencia, ciudad cuna del movimiento artístico más emblemático de Italia, el Renacimiento.
Llegada y acomodación en el hotel.
Tiempo libre.
Cena y alojamiento. .

Día 5º: Florencia

Desayuno.
Por la mañana visita panorámica de la ciudad durante la cual contemplaremos ; la Catedral de Santa María de las Flores, El Campanille de Giotto, el Baptisterio, la Santa Croce, con las tumbas de Galileo y Miguel Ángel, el ponte Vecchio, etc. Tiempo libre.
Cena y alojamiento.

Día 6º: Florencia - Padua - Venecia

Desayuno. Mañana libre durante la cual podremos visitar esta magnífica ciudad situada a orillas del río Arno.
Opcionalmente podremos visitar el Museo de la Academia, donde se encuentra el famoso “David” de Miguel Ángel. Continuación hacia Padua, donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuación hacia Venecia. Llegada. Cena y alojamiento. Cabe la posibilidad de realizar un tour nocturno.

Día 7º: Venecia

Estancia en régimen de media pensión.
Traslado hasta la plaza de San Marcos. Visita panorámica de Venecia asentada sobre 118 islas en el Adriático. Es impresionante la Plaza de San Marcos, en la que se reúne el arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros, el Campanille y el Palacio Ducal.
Por la tarde podremos pasear por sus típicas callejuelas hasta el puente de Rialto. También cabe la posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola y un crucero por la Laguna de Venecia.

Día 8º: Venecia - Milán - Lugar de origen

Desayuno. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto de Milán. Tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo con destino a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje.

 El precio incluye: 

- Avión Barcelona o Madrid - Roma / Milán - Madrid o Barcelona
- Tasas aéreas
- Autocar
- Hoteles de 3*** en ciudad
- Régimen de media pensión
- 1 gratuidad cada 25 personas de pago en habitación doble

OFERTA NO VINCULANTE . 
Nota : Los hoteles incluidos en el presente circuito tienen carácter orientativo.

 El precio no incluye: 

- Cualquier servicio no especificado en el itinerario