Día 1: Osaka

Llegada a Osaka, día libre para descansar o tener un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Día 2: Osaka - Wakayama - Mt.koya

Desayuno. Por la mañana salida con dirección a Wayama para disfrutar del Tuna Cutting show, donde veremos de cerca una de las técnicas más conocidas de la gastronomia japonesa. más tarde visitaremos en Kongobuji el templo Danjyo Garan. Proseguiremos asistiendo a la Meditation experience en Mt. Koya para posteriormente llegar a Shukubo Ryokan donde realizaremos una cena tradicional japonesa.

Día 3: Koya - Osaka

Desayuno. Empezaremos el día desplazándonos hasta el Castillo de Osaka-jo para ver los exteriores de este icónico edificio cuya reconstrucción actual data de 1931. Después de un corto descanso en nuestro hotel, nos trasladaremos a la Zona Dotonbori, para pasear por esta, arteria que concentra toda la magia luminosa de Osaka. Proseguiremos el día con actividades típicas como el Tako yaki or Sushi making experience. Después visitaremos el Umeda Sky, una imponente construcción con dos torres gemelas de 40 plantas que se unen a 173 m de altura. Subiremos hasta la cima desde donde tendremos una vista impresionante de la ciudad de Osaka. Cena en el hotel.

Día 4: Osaka - Nara - Kyoto

Desayuno en el hotel. Posteriormente, nos dirigiremos a Nara, fundada en 710, que fue la primera capital fija del Imperio Japonés, del 710 al 784. Llegaremos al auténtico pulmón de la ciudad, el Parque de los Ciervos Sagrados, el mayor parque urbano de Japón. Pasearemos por este bello parque, rodeados de estos animales, hasta llegar al Templo Todai-ji, uno de los más importantes del país, que alberga una colosal imagen de bronce del Buda Vairocana. También dentro del parque, se encuentra el Santuario Kasuga Taisha a los pies de los montes, Kasuga-yama y Mikasa-yama.  Realizaremos una pausa para comer y después proseguir con la visita del Fushimi Inari Shirne, el más importante y famoso de los santuarios sintoístas consagrados a Inari, deidad del arroz y del sake. A continuación visita en Fushimi de un centro productor de sake para disfrutar de una original cata de sake, la bebida tradicional japonesa.

Día 5: Kyoto - Nagoya - Toyohashi

Desayunaremos y saldremos temprano hacia el Templo Kinkaku-ji (del Pabellón de Oro) para realizar la visita de este edificio que se alza majestuoso en mitad de un estanque, emplazado en los confines de un cuidado jardín. A continuación visitaremos el tradicional Japan Kimono Show. Posteriormente disfrutaremos de la Ceremonia del Té, aprenderemos los conceptos básicos de este rito: observaremos cómo se prepara, cómo se sirve y cómo se toma. Por la tarde, visita del hermoso y fotogénico Bosque de bambúes de Arashiyama, un lugar lleno de magia, que ejercerá sobre nosotros un efecto absolutamente hipnótico. Llegada al hotel.

Día 6: Nagoya/Toyohashi - Shizuoka - Hakone

Desayuno y salida hacia Sizuoka Tea Plantation. Despues de realizar la visita partiremos hacia Hakone, pueblo balneario situado en una colina donde subiremos a una embarcación para realizar un minicrucero por el lago Ashino Jo rodeados de bellos paisajes. Seguidamente subiremos en teleférico al Monte Komangatake que se encuentra a 1357 metros de altura para disfrutar de unas increibles vistas. llegada al hotel.

Día 7: Hakone - Tokio

Desayuno y traslado al barrio de Asakusa donde cruzaremos la famosa puerta Kaminari-mon para llegar hasta Nakamise-dori la calle comercial del recinto formada por 89 pequeñas tiendas con mucho encanto donde adquirir algun recuerdo o producto tipico de la zona. A continuación llegaremos al templo Senso-ji a unos pocos metros de distancia, sin duda el templo sagrado más espectacular de la ciudad. Nuestra visita continua dirigiendonos hacia la  famosa Torre de Tokyo , el conocido Cruce de Shibuya , la famosa estatua de Hachikó y nos tomaremos una pausa realizando un crucero por el rio Sumida desde Asakusa hasta Hamarikyu. Al mediodia asistiremos al Samurai Tate Show en el Samurai museum. Finalmente antes de regresar al hotel pasearemos por el barrio de Shinjuku Kabugicho donde podremos adentrarnos en la vibrante vida que se agita en este distrito lleno de galerias de arte y enormes centro comerciales.

Día 8: Tokio

Desayuno. Posteriormente visitaremos el Santuario Sintoista de Meiji el más importante santuario sintoista de la ciudad erigido en honor al Emperador Meiji. Tras la visita pasaremos por Takeshita-dori una estrecha y bulliciosa calle donde comprar joyas, bisuteria y ropa estravagante. Seguiremos nuestro recorrido por el Puente de Harajuku Omotesando, conocidos como los Campos Eliseos de Tokio hasta llegar para el mediodia al Tsukiji Market, el mercado del pescado más grande del mundo. Finalmente nos transladaremos a Odaiba, una isla artificial construida sobre la bahia de Tokio llena de curiosos edificios y comercio. Alojamiento

Dia 9: Tokio

Desayuno. Vuelta al país de origen.