Día 1º: Lugar de origen - Carcassonne

A la hora indicada, salida en autocar. Iremos realizando breves paradas en ruta hasta llegar a Carcassonne. Llegada y visita guiada guiada de la Ciudadela Medieval de Carcasona con sus 3 kms de recinto amurallado y sus 52 torres y la basílica St Nazaire. Esta ciudadela fortificada se dota de recintos amurallados en el siglo IV y del castillo de los vizcondes de Trencavel. Fue salvada de la destrucción en el siglo XIX y restaurada por Viollet Le Duc.
Fue inscrita por la UNESCO en su lista del Patrimonio Mundial en 1997. Cena y alojamiento.

Día 2º: Carcassonne - Aix en Provence

Desayuno en el hotel y salida hacia Aix en Provence. Llegada y almuerzo en restaurante local. A Continuación, visita panoramica de la ciudad con guía local. Capital histórica de Provenza, ciudad universitaria, ciudad de arte con un patrimonio arquitectónico extremadamente rico, Aix en Provence es una ciudad ideal para disfrutar y pasear.
El Cours Mirabeau con sus animadas terrazas, el campo muy cercano y las numerosas actividades culturales y deportivas disponibles son las principales bazas de esta ciudad dinámica que mira al futuro. Podrían probar también los famosos Calissons; Este dulce elaborado a base de almendras dulces y de frutas confitadas es la especialidad dulce de Aix en Provence. Cena y alojamiento.

Día 3º: Aix en Provence - Avignon - Arles

Desayuno y salida hacia Aviñon, ciudad situada en la confluencia de los ríos Reine y Durena y famosa por su Puente y su Palacio de los Papas. La ciudad vieja conserva todavía el aspecto de una ciudad medieval. Almuerzo en restaurante local. Continuación hasta Arles. Visitaremos la dulce ciudad de Arles, capital de la tradición folclórica y popular de la Provenza. Regreso a Aix en Provence, cena y alojamiento.

Día 4º: Aix en Provence - Nimes - Montpellier

Desayuno y salida hacía Nimes. Es famosa por la multitud de restos de la época romana que se conservan en bastante buen estado, destacando entre ellos el anfiteatro (la Arena de Nimes), donde aún se celebran espectáculos, fundamentalmente taurinos, y la Maison Carrée, antiguo templo romano. Ambas construcciones datan del siglo I y se encuentran en el casco urbano. Almuerzo en restaurante local. Continuación hasta Montpellier. La ciudad guarda con recelo tesoros escondidos de incalculable valor, con la visita del centro histórico, monumentos, Facultad de Medicina, los palacetes particulares entre otros. Al acabar la visita, tiempo libre hasta la hora de la cena. Alojamiento.

Día 5º: Montpellier - Lugar de Origen

Desayuno y salida hacia Séte, ciudad situada al pie de la montaña Saint Clair y delante del mar. Breve parada. Continuación hasta nuestro lugar de origen.

El precio incluye: 

- 5 noches en Hotel tipo Ibis o similar
- Régimen en Media Pensión en Hotel/Restaurante
- Guía local en: Carcassonne, Aix en Provence, Avigñon, Nimes y Montpelliers
- Visitas con entradas según itinerario (Castillo de Carcassonne, Palais de Papes, Puente de Avigñon)
- 1 Free a cada 25 personas de pago en habitación doble

El precio no incluye: 

- Autocar
- Seguro, Bebidas,
- Cualquier servicio no indicado en "el precio incluye"