Día 1 –País de origen  – Bucarest      

Salida del Aeropuerto de Origen a la hora indicada, llegada a Bucarest encuentro con el guía al aeropuerto y transfer al hotel. Tour panorámico de la ciudad según la hora del vuelo que os va a llevar hasta la Plaza de la Universidad, la Plaza Román y la Plaza de la Victoria, también van a pasar por el Arco del Triunfo situado en la Avenida Kissellef, conocido como “El Champes Elíseas de Rumania. Cena tradicional con espectáculo folclórico en el restaurante local „Caru cu bere”. AAojamiento en el Hotel Europa Royal.

Día 2  –Bucarest – Cozia – Sibiu   

Visita del Palacio del Parlamento por la mañana. El tour empieza con la visita del interior del Palacio del Parlamento conocido también como „La Casa del Pueblo”, cual es el segundo más grande y más caro edificio administrativo del mundo, según el Libro Guinness de los Récords. Después del almuerzo salida hacia Curtea de Arges para visitar el famoso monasterio con el mismo nombre. Continuación hacia Sibiu. Cena y alojamiento en el Hotel Ibis.

Día 3  –Sibiu – Cisnadioara – Sibiel – Targu Mures  

Tour de la ciudad de Sibiu por la mañana incluyendo Plaza Mayor donde se puede admirar el Palacio Brukenthal, la Plaza Menor, El puente de los Mentirosos, la Plaza Huet y las iglesias católica y evangélica. Salida hacia Cisnadioara. Visita de la iglesia fortificada del castillo de Cisnadioara. Transfer a Sibiel para tomar  un almuerzo con los campesinos con comida tradicional cocida en casa. Traslado a Targu Mures. Alojamiento en el Hotel Plaza Targu Mures.

Día  4  –Targu Mures – Medias – Biertan – Sighisoara – Targu Mures

El día empieza con el camino hacia Medias, un asentamiento con origen alemán. Aquí pueden visitar la iglesia Santa Margarita. A continuación explorarán las tierras rumanas hacia Biertan, donde van a visitar la más grande iglesia-castillo sajona de Transilvania. Traslado a la ciudad de Sighisoara. . El tour dentro de la ciudadela ofrece una visita al interior de la Torre del Reloj – el punto de referencia de Sighisoara, la iglesia de la colina y la casa de nacimiento del conde Drácula.Degustación de brandy antes de almorzar en la casa de Teodor Coroian. Regreso a Targu Mures. Alojamiento en el Hotel Plaza Targu Mures.

Día 5  –Targu Mures – Piatra Neamt  

Descubrirás hoy una de las ciudades más interesantes de Transilvania, Targu Mures - una mezcla de las culturas rumana, alemana y húngara. En el recorrido por la ciudad se pueden admirar las atracciones de la ciudad como el Palacio de Apollo, construido en estilo barroco, el antiguo edificio de la Prefectura del siglo 18 y la Catedral Ortodoxa, que alberga la mayor zona pintada de una iglesia ortodoxa rumana. Transfer a Piatra Neamt. Salida hacia Piatra Neamt. Recorrido de la ciudad de Piatra Neamt. Cena y alojamiento en el Hotel Central Piatra Neamt.

Día 6 –Piatra Neamt – Voronet – Humor – Agapia – Piatra Neamt

Salida hacia la región de Bucovina donde van a visitar los monasterios pintados. Visita del monasterio fondado por el gobernante Esteban el Grande, el monasterio de Voronet, monasterio conocido como la Capela Sixtina del Este gracias a sus pinturas interiores y exteriores de un color azul intenso, conocido como el Azul de Voronet. Visita del monasterio Humor en el Pueblo de Gura Humorului. Almuerzo en Gura Humorului. Continuación hacia Agapia para visitar el Museo de Iconos y Ropa del siglo XVII, y la Iglesia contruida del hermano del Principe Vasile el Lobo, Gavril Coci. Cerca de Agapia se encuentra el pueblo de Tarpesti, donde van a visitar el Museo folclorico Nicolae Popa. Regreso a Piatra Neamt.Cena y alojamiento en el Hotel Central Piatra Neamt.

Día 7 –  Piatra Neamt – Iasi – Piatra Neamt  

Excursión de un día en la ciudad de Iasi para visitar la Iglesia de los Tres Jerarcas y grande Iglesia Ortodoxa de Rumania, donde se encuentran los relicvas de Santa Paraschiva, la Catedral Metropolitana.  Almuerzo en un local en Iasi. Regreso a PiatraNeamt. Cena y alojamiento en el Hotel Central Piatra Neamt.

Día 8- Piatra Neamt – Bicaz – Prejmer - Poiana Brasov 

Salida hacia la región de Brasov por el paso de Bicaz, una verdadera joya de la naturaleza, así como el Lago Rojo, el único lago de barrera natural de Rumania, situado en la cadena de los Cárpatos Orientales. Almuerzo por el camino. Continuación a Prejmer para visitar la Iglesia de Prejmer, cual es la mejor conservada, con el mejor sistema de defensa de toda la región de Transilvania, razón por la cual la iglesia este declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Llegada a Brasov. La historia de la ciudad comienza en el siglo XIII, cuando los caballeros Teutónicos y los sajones construyeron una de las ciudades más grandes de Transilvania. En Brasov veremos la Plaza del Consejo con el antiguo Ayuntamiento del siglo XV, hoy museo histórico de la ciudad; la iglesia Ortodoxa de la Asunción, del siglo XIX y la Iglesia Negra, la iglesia gótica más grande entre Viena y Estambul. En la iglesia se puede admirar el órgano con 4000 Tubos, la segunda mayor colección europeas de alfombras de Anatolio y el cuadro ‘Madonna Negra’. Transfer a Poiana Brasov. Cena en el restaurante tradicional Sura Dacilor. Alojamiento en el Hotel Bradul.

Día 9 –Poiana Brasov – Bran – Sinaia – Bucarest 

Comenzaremos visitando el famoso Castillo de Bran, conocido como el Castillo de Dracula, construido sobre un precipicio, por los sajones de Transilvania en 1377. Almuerzo en un local en pueblo de Bran. Continuación hacia Sinaia, a menudo llamada “La Perla de los Cárpatos”. El Castillo de Peles consigue sorprender gracias a su decoración y sus muebles de diferentes estilos como neo-renacentista italiano y alemán, árabe, turco, rococó o barroco. Transfer a Bucarest. Cena de despedida en el restaurante tradicional Pescarus con espectáculo folclórico. Alojamiento en el Hotel Ramada Majestic.

Día 10 –Bucarest – País de origen  

Transfer al aeropuerto y salida en vuelo hacia España y llegada Madrid. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

El precio incluye:

  • Vuelo linea regular 
  • Bucarest x 3 noches en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad 
  • Targu Mures x 2 noches en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad
  • Sibiu x 1 noche en alojamiento y desayuno hotel 3*** ciudad 
  • Piatra Neamt x 2 noches en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad
  • Poiana Brasvox 1 noche en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad
  • 9 cenas en restaurante y/o hotel 
  • 8 almuerzos en restaurante turístico con agua en jarras 
  • Bus según itinerario
  • Guía local para visitas indicadas
  • Guía acompañante desde la llegada del grupo
  • 1 pax free en doble cada 25 pax de pago 

El precio no incluye:

  • Tasas aéreas
  • Tasas de estancia
  •  Seguro de viaje
  •  Bebidas
  •  Propinas
  •  Servicios no especificados en el precio incluye.