Día 1º: España - Londres

Salida con nuestro vuelo con destino a Londres. Recogida en el aeropuerto por la Guía Oficial. Nuestra primera visita a Londres   nos ayudará a tener una visión global del aspecto de la ciudad y será  realizando  un viaje en el London Eye.   Una gran noria de observación panorámica.  Continuaremos con el Té de la cinco. Nos trasladaremos a Restaurante típico de Londres donde estaremos invitados a disfrutar de pastas, bizcochos, bocaditos salados y pastelitos exquisitos acompañados de te. Traslado al hotel  con una pequeña  panorámica de  Londres de camino a nuestro alojamiento. Alojamiento en el Hotel.

Día 2º: Londres

Desayuno en el hotel. Día dedicado a visitar uno de los distritos más animados de Londres Covent Garden y Strand, donde el gran atractivo turístico de la zona reside en sus cafés al aire libre, los artistas callejeros, las tiendas de lujo y los mercados además de visitar por la tarde, la National Gallery. Comida incluida. Aproximadamente a las 19.00 horas nos trasladaremos al Teatro para disfrutar de un musical. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3º: Londres

Desayuno en el hotel. Iniciaremos el día de hoy  con la visita a lo que se conoce como The City of London. Se trata del distrito financiero de Londres, sede de la Bolsa de Valores y el Banco de Inglaterra. En esta zona se mezclan modernos edificios de oficinas con numerosos bancos, contrastando el estilo victoriano y el moderno que veremos durante nuestra visita. En la zona de la City se encuentra la Catedral de San Pablo,  la Torre de Londres, Tower Bridge, The City Hall y  The Monument entre otros. Visitaremos con entrada la Catedral de San Pablo, la segunda Catedral más grande del mundo, obra maestra de Christopher Wren. Continuación con la visita guiada  a  la Torre de Londres.   La Torre de Londres durante más de 900 años  fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad y alberga las Joyas de la Corona.  Veremos la Joyas de la Corona, el edificio central y el más antiguo conocido como White Tower, el Palacio Medieval y la Capilla Real de San Pedro y Vincula. Comida en restaurante. Continuaremos  con la visita guiada al  Tate Museum, Museo Nacional Británico de Arte Moderno. Se encuentra alojado en la antigua central de energía de Bankside, originalmente diseñada por Sir Giles Gubert Scott y construida en dos fases entre 1947 y 1963. La central fue cerrada en 1981 y el edificio fue reconvertido en museo por los arquitectos suizos Herzog& de Meuron,  quienes tras resultar vencedores en un concurso internacional dieron al edificio su imagen actual. La colección permanente del Tate Modern, situada entre la tercera y la quinta planta del edificio, es una de las más completas del mundo ya que contiene obras de la mayoría de los artistas más relevantes del siglo XX, como Pablo Picasso, Andy Warhol, Salvador Dalí o Mark Rothko. Tras la visita del Museo disfrutaremos de una hora de tiempo libre por Trafalgar Square  y Alojamiento.

Día 4º: Londres

Desayuno en el hotel. Iniciaremos la mañana con la visita a  los exteriores del Palacio de Buckingham, Abadía de Westmister (con entrada) y zona del Soho y Trafalgar Square, distrito creado a finales del siglo XVII, fue durante sus primeros cien años el lugar más elegante de Londres. Artistas e intelectuales frecuentan sus informales pubs y clubes. Hoy es la zona más permisiva y uno de los distritos más multirraciales. La Abadía de Westmister es el templo más famoso y antiguo de Londres, elegida como sede de las coronaciones reales y donde se encuentran las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas,  disfrutaremos de  los exteriores del Palacio de Buckingham, la  zona del Soho y Trafalgar Square, distrito creado a finales del siglo XVII, fue durante sus primeros cien años el lugar más elegante de Londres. Artistas e intelectuales frecuentan sus informales pubs y clubes. Hoy es la zona más permisiva y uno de los distritos más multirraciales. Comida incluida. Haremos una panorámica por el barrio de Chelsea. Chelsea en tiempos de los Tudor, un pueblecito junto al río, Chelsea, se puso de moda. Enrique VIII construyó aquí un palacio, ya desaparecido. Tomás Moro vivió aquí. Muchos artistas se sintieron atraídos por las panorámicas del río que se contemplaban desde CheyneWalk. En el siglo XVIII sus jardines estaban llenos de bellas cortesanas y el Chelsea Arts Club organizó bailes escandalosos durante más de un siglo. En el XIX estaba poblada de artistas e intelectuales. Hoy en día es una zona muy cara para los artistas, pero mantiene su nexo con el mundo artístico con sus numerosas galerías de arte y tiendas de antigüedades. Visitaremos  la Galería Saatchi en Chelsea.  Ubicada en el impresionante edificio conocido como la sede central del Duque de York en King´s Road, la galería presenta la obra de artistas jóvenes emergentes o creadores internacionales cuyo trabajo raramente se exhiben en el Reino Unido. Visita  a la Galería Serpentine en pleno Hyde Park.  Las exposiciones muestran arte moderno y contemporáneo de Artistas como  Andy Warhol y Chris Ofili. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5º: Londres - España

Desayuno en el hotel . Visita del Museo Británico y traslado hasta el aeropuerto. Donde tomaremos nuestro vuelo destino a España. Fin de los servicios.

El precio incluye:

-      Estancia de 04 noches  en el Hotel ROYAL NACIONAL 3*o similar

-      Vuelos MAD – LON – MAD con low costa tasas y 1 maleta max 15 kg incluida

-      Desayuno continental diario

-      03 comidas incluidas

-      01  merienda el día de llegada el “Té de las 5”

-      Autobús y guía para las visitas descrita en itinerario

-      Entradas  a: London Eye, Musical, Catedral de San Pablo, Torre de Londres, Abadía de Westmister, Galerías  (gratuitas), Museo Tate  (gratuito), Museo Británico (gratuito), Museo Nacional Gallery (gratuito)

-      Seguro vacacional

El precio no incluye:

-      Bebidas

-      Gratuidades

-      Cenas

-      Cualquier servicio no especificado en el precio incluye