Día 1º: Madrid - Roma - Rieti - Asis

A la hora que se indique, presentación en el aeropuerto de Barajas, asistencia en los trámites de facturación, y salida en vuelo a Roma. Llegada al aeropuerto de Fiumicino y traslado al Valle de Rieti. Llegada a Greccio, en donde se representó el ¨belén¨ navideño por primera vez en la historia del cristianismo. Almuerzo. Por la tarde, visita de los Santuarios de Fontecolombo, conocido como el ¨Sinaí franciscano¨ y el Santuario de Poggiobustone, recordado como el lugar del perdón. A continuación, salida hacia Asis. Cena y alojamiento.

Día 2º: Asis

Pensión completa. Visita de la Basílica de Santa María de los Ángeles, San Damián, fue en esta pequeña iglesia donde San Francisco recibió la vocación; en ella murió Santa Clara en 1253; Basílica de Santa Clara. Basílica de San Francisco el ¨más bello de todos los templos¨. En la Basílica superior destacan los frescos de Giotto. Conocida como la ¨cuna del arte italiano¨ por su riqueza artística; la Piazza del Comune; la Vía San Francisco donde se alzan las casas medievales y renacentistas, etc. Alojamiento.

Día 3º: Asis - Perugia - La Verna - Ancona

Desayuno y salida hacia Perugia: breve visita de la capital de la Umbria en donde destaca la Fontana Maggiore del s. XIII con hermosos relieves, la Catedral Gótica y el Palacio Comunal. Visita del santuario franciscano de La Verna o monte Alverna. Visita y almuerzo. Por la tarde, dirección a Ancona para tomar el barco rumbo a Split en la costa dálmata, atravesando el Mar Adriático. Cena y noche a bordo.

Día 4º: Split - Zadar - Trogir - Sibenik - Split

Desayuno a bordo y llegada a Split, después salida hacia Zadar, la más antigua ciudad eslava en el Adriático. Visita de la ciudad en la que destacan las ruinas del Foro romano, el Templo de Júpiter, la Catedral románica y la Iglesia prerrománica de Sveti Donat (San Donato), del siglo IX. Almuerzo. Por la tarde, regreso a Split y visita de la ciudad, entre sus variados y espléndidos edificios góticos y renacentistas destacan el Palacio de Diocleciano; la Catedral de San Duje, patrono de Split, el Templo de Júpiter. Cena y alojamiento.

Día 5º: Split – Medjugorje – Mostar

Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina. Llegada a Mostar, ciudad de Bosnia-Herzegovina, visita de la ciudad en donde destaca el antiguo barrio turco con el bazar, la mezquita y especialmente su célebre punte del s. XVI, convirtiéndose en símbolo de reconciliación. Cena y alojamiento.

Día 6º: Mostar – Medjugorje - Dubrovnik

Desayuno y traslado a Medjugorje, que significa ¨pueblo entre dos montañas¨, se ha convertido en uno de los más famosos y visitados centros de peregrinaciones marianas a raíz de las apariciones de la ¨Virgen de la Paz¨. Visita del Santuario, participación en la Eucaristía y otras actividades que se celebran diariamente. Al final salida hacia Dubrovnik, ciudad conocida como ¨la perla del Adriático¨. Cena y alojamiento.

Día 7º: Dubrovnik

Desayuno. Por la mañana, visita de Dubrovnik, antigua ciudad fundada en el siglo XIII y que conserva intactas sus murallas góticas y renacentistas de más de 2 km de longitud: el Monasterio Franciscano, que albergue una de las farmacias más antiguas de Europa del siglo XIV, Catedral, Palacio del Rector, Monasterio de los Dominicos, Palacio Sponza, el viejo puerto, etc. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 8º: Salida

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regresa a Madrid.

Llegada al aeropuerto de Barajas.

El precio incluye:

- Vuelo Madrid-Roma y Dubrovnik-Madrid. 
- Tasas aéreas (sujetas a fluctuación)
- Traslado aeropuerto – hotel - aeropuerto.
- Asistencia a la llegada.
- Autobús en todo el recorrido. 
- Barco de Ancona a Split, en camarotes dobles.
- Alojamiento en Hoteles de 4* en habitación doble. 
- Pensión completa (7 desayunos y 14 almuerzos / cenas en hoteles y restaurantes).
- Guías acompañantes. 
- Todas las visitas con guías locales y entradas.
- Seguro de viaje. 
- 1 gratuidad cada 25 personas de pago en habitación doble.

El precios no incluye:

- Extras y ningún otro servicio no incluido.