Día 1:  NANTES - ROCHEFORT EN TERRE – VANNES

Llegada a NANTES a las 08:45 donde nos estará esperando el autobús y el Guía para dirigirnos al centro de la ciudad y comenzar la visita de la misma donde destacan el Castillo de los Duques de Bretaña, la Catedral de St. Pierre y St. Paul, el Jardín de las Plantas y la Plaza Mariscal Foch rodeada de elegantes palacios. ALMUERZO y desplazamiento a VANNES (140 Km.) con parada en el Km.103 para visitar ROCHEFORT EN TERRE (uno de los pueblos más bonitos de Francia). CENA y ALOJAMIENTO en el HOTEL EN VANNES.

 Día 2:  VANNES - JOSSELIN - LOCMARIAQUER - CONCARNEAU - QUIMPER

Desayuno y visita de VANNES una bonita ciudad amurallada llena de encanto donde destaca su Catedral, palacetes, casas con vigas de madera coloreadas y la Península de Conleau con hermosas vistas del golfo de Morbidan. Traslado a  JOSSSELIN (45 Km.) para ver la población medieval y su bello castillo. ALMUERZO y traslado a LOCMARIAQUER (85 Km.) donde haremos una parada para ver una sucesión de megalitos y menhires incluido uno de más de 20 m. Continuaremos viaje hasta CONCARNEAU (101 Km.) una bonita ciudad amurallada emplazada en una isla al fondo de la bahía. Al finalizar la visita, traslado a QUIMPER (26 Km.) CENA y ALOJAMIENTO en el HOTEL EN QUIMPER.

 Día 3:  QUIMPER - LOCRONAN - PLOUMANACH - PERROS GUIREC - CAP FREGEL – RENNES

Desayuno y visita de QUIMPER una de las ciudades más bellas de la región con sus  pintorescas construcciones y la Catedral gótica de St. Corentín, un interesante mercado cubierto y la Place Terre- au-Duc  rodeada  de  casas  antiguas.  Luego  nos  acercaremos  a  LOCRONAN  (16  Km.)  con sus elegantes residencias de nobles y ricos mercaderes y la Grand Place con un singular conjunto de casas de granito de la época renacentista. ALMUERZO y traslado a PLOUMANACH (126 Km.) un encantador pueblo de la Costa de Granito Rosa donde haremos un pequeño recorrido por el “Sendero de los Aduaneros” hasta PERROS-GUIREC (4’7 Km.) y desde aquí, traslado a ST. MALO (163 Km.) con una breve parada en el CAP FREGEL para ver sus espectaculares acantilados. CENA y ALOJAMIENTO en RENNES.

 Día 4:   RENNES - DINAN - RENNES

Desayuno y visita de ST. MALO, una ciudad amurallada donde no falta el Castillo, la Catedral y varias plazas llenas de encanto. Traslado a DINAN (33 Km.) para ver uno de los mejores ejemplos de arquitectura medieval en Europa con mansiones típicas de vigas coloreadas, paredes de piedra y pizarra negra, y hermosas vistas sobre el río Rance. ALMUERZO y traslado a RENNES (53 Km.) para visitar el Centro Histórico de la capital de Bretaña lleno de atractivos (Catedral, Jardines, plazas y calles medievales con bellos palacios, etc.) CENA y ALOJAMIENTO en HOTEL EN RENNES.

 Día 5:  RENNES - MONT ST. MICHEL - AVRANCHES - CAEN

Desayuno y salida hacia MONT ST. MICHEL (82 Km.) para visitar esta maravillosa abadía gótica Patrimonio de la Humanidad. ALMUERZO y traslado a CAEN (128 Km.) con breve parada en AVRANCHES desde donde se obtienen unas hermosas vistas de Mont St. Michel. Al llegar a CAEN, capital de la Baja Normandía, visita de su Centro Histórico donde destacan su enorme Castillo, diversas abadías y calles llenas de atractivos. CENA y ALOJAMIENTO en el HOTEL EN CAEN.

 Día 6:  CAEN - BAYEUX - ARROMANCHES - LE HAVRE - ETRETAT - LE HAVRE

Desayuno y Traslado a BAYEUX (30 Km.) para ver su famoso tapiz de 70 m. bordado con hilos de lana. De allí nos acercaremos a ARROMANCHES (11 Km.) donde haremos una breve parada para ver el puerto artificial donde tuvo lugar el desembarco de las tropas aliadas. Continuación de viaje a LE HAVRE (130 Km.) ciudad Patrimonio de la Humanidad y uno de los puertos más importantes de Europa. ALMUERZO y visita de lo más interesante de dicha ciudad. Luego nos acercaremos a ETRETAT (28 Km.) un pequeño pueblo con los acantilados más espectaculares de la COSTA DE ALABASTRO. CENA y ALOJAMIENTO en el HOTEL EN LE HAVRE

 Día 7:  LE HAVRE - HONFLEUR - ABADIA JUMIEGES – ROUEN – LE HAVRE

Desayuno y salida hacia HONFLEUR (25 Km.) ciudad marinera inspiradora de pintores. Continuaremos viaje hasta ROUEN (92 Km.), con parada para visitar la Abadía de JUMIEGES. ALMUERZO y al llegar a ROUEN, visitaremos la capital de la Alta Normandía llena de historia en sus típicas calles medievales donde destaca la Catedral de Notre Dame, el Palais del Archevêque, la Iglesia de St. Maclou, etc. Regreso a nuestro hotel, CENA y ALOJAMIENTO EN HOTEL EN LE HAVRE

 Día 8:  LE HAVRE - AMBOISE - CHENONCEAU - TOURS

Desayuno y traslado a AMBOISE (335 Km.) pequeña ciudad de las más bonitas del Loira, donde el Castillo es la joya principal. Luego visitaremos el castillo de CHENONCEAU (15 Km.) conocido como “El castillo de las Damas”el más visitado del Loira. ALMUERZO y continuación de viaje hasta TOURS (33 Km.) para visitar el Viejo Tours (Plaza Plumereau, Catedral de St, Gateeen, Plaza Foirele-Roy, etc.). CENA y ALOJAMIENTO en HOTEL EN TOURS

 Día 9:  TOURS – AZAY LE RIDEAU -VILLANDRY - ANGERS - NANTES.

Desayuno y salida hacia AZAY LE RIDEAU (25 Km.) para visitar su magnífico Castillo renacentista. Traslado a VILLANDRY (11Km.) para conocer sus jardines y continuaremos hasta ANGERS  (107  Km.) ALMUERZO  y  a  continuación  visita  de  esta  ciudad  Patrimonio  de  la UNESCO  gracias  a  su  casco  histórico  medieval,  lleno  de  joyas  arquitectónicas.  Traslado  a NANTES (91Km.) donde tomaremos el vuelo a las 23:00.

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • AUTOCAR Y GUÍA ACOMPAÑANTE A DISPOSICIÓN DURANTE EL CIRCUITO (INCLUIDOS GASTOS, DIETAS, PARKINGS…)
  • ESTANCIA 1 NOCHE EN HOTEL IBIS STYLES VANNES GARE CENTRE 3* O SIMILAR EN VANNES
  • ESTANCIA 1 NOCHE EN HOTEL MERCURE QUIMPER CENTER 4* O SIMILAR EN QUIMPER
  • ESTANCIA 2 NOCHES EN HOTEL IBIS STYLES RENNES CENTRE GARE 3* O SIMILAR EN RENNES
  • ESTANCIA 1 NOCHE EN HOTEL IBIS STYLES CAEN CENTRE GARE 3* O SIMILAR EN CAEN
  • ESTANCIA 2 NOCHES EN HOTEL KYRIAD LE HAVRE CENTRE 3* O SIMILAR EN LE HAVRE
  • ESTANCIA 1 NOCHE EN HOTEL KYRIAD TOURS CENTRE 3* O SIMILAR EN TOURS
  • RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN - CENAS EN LOS HOTELES (MENÚ: ENTRANTE/1PLATO/POSTRE SIN BEBIDAS)
  • 9 ALMUERZOS EN RESTAURANTES - MENÚ: ENTRANTE/1PLATO/POSTRE SIN BEBIDAS)
  •  GUIAS LOCALES EN: NANTES (2HRS), VANNES (2HRS), QUIMPER (1H30MIN), ST MALO (1H30 MIN)  ST MICHEL (3HRS), CAEN (2HRS), LE HAVRE (2HRS), ROUEN (2HRS), TOURS (3HRS) Y ANGERS (2hrs)
  •   ENTRADAS A: MEGALITOS EN LOCMARIAQUER, CASTILLO EN ST MALO, ABADIA DE ST MICHEL,
  •  TAPIZ EN BAYEUX, ABADÍA DE JUMIEGES, CASTILLO AMBOISE CON AUDIOGUÍA, CASTILLO CHENONCEAUX CON
  •  AUDIGUÍA, CASTILLO DE AZAY LE RIDEAU Y JARDINES DEL CHATEAU DE VILLANDY
  •   1 GRATUIDAD CADA 25 PERSONAS DE PAGO EN HABITACIÓN DOBLE

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

VUELO, SEGURO, BEBIDAS, MALETEROS, PROPINAS…