Día 1: Llegada

Día 2: Manhattan

Día 3: Bajo Manhattan

Día 4: Harlem

Día 1 Salida  –  Madrid – New York

Salida en avión desde Madrid con destino New York. Llegada al aeropuerto, traslado al hotel Row o similar, distribución de las habitaciones y alojamiento y tiempo libre.

Día 2 New york – Corazón de Manhattan

Desayuno y excursión de día completo. Hoy nos adentraremos en el corazón de Manhattan para visitar el Intrepid Sea Air Space Museum, entrada incluida, para recorrer sus instalaciones y el Portaviones utilizado durante la Segunda Guerra Mundial, en la actualidad museo. Tras un recorrido por la zona, bajamos por la 5ta Avenida para visitar la New York Public Library, de las más reconocidas a nivel mundial.. Almuerzo incluido en restaurante.. También realizaremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State, La visita finalizara en el hotel. Cena en restaurantes cercano al mismo y alojamiento.Regreso al hotel caminando.

Día 3 New York – Bajo Manhattan.

Desayuno y salida de visita de día completo para conocer el Bajo Manhattan, pasando por El puente de Broolklyn, Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown y la pequeña Italia. Almuerzo libre Tras el almuerzo continuamos la visita de Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad y subiremos a la torre de One World Observatory regreso a la zona del hotel. Cena en restaurante incluido y alojamiento. Llegada al restaurante de la cena caminando.Regreso al hotel caminando.

Día 4 New York – Harlem y Misa Gospel

Desayuno y salida de excursión de medio día. Un tour cultural que no debe perder. Visitaremos Harlem y asistiremos al servicio religioso en una de las iglesias de Harlem donde se presencia el fervoroso espectáculo de los cantos espirituales afroamericanos, raíz el jazz y la música pop, entrada inlcuida. No se permiten fotos ni videos. El almuerzo incluido en restaurante y tarde libre donde pueden aprovechar para visitar las catedral de St Patricks y pasear por la 5th Avenida y admirar su tiendas, edificios, ..

Día 5 New York Metropolitan Museum y Estatua de la libertad

Desayuno y salida de excursión de dia completo.  Esta jornada la dedicaremos a visitar lugares más emblemáticos de la ciudad: El Metropolitam Museum, entrada incluida, la colección del museo es de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo. Las colecciones abarcan desde tesoros de la antigüedad clásica, representada en sus galerías de Grecia y Chipre, a pinturas y esculturas de casi todos los maestros de Europa y una gran colección de obras estadounidenses. Están expuestas obras maestras de Rafael, Tiziano, el Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso... El museo posee un gran acervo de arte egipcio, africano, asiático, de Oceanía, Oriente Medio, bizantino e islámico. Posteriormente nos desplazaremos a Central Park, lugar emblemático por naturaleza y en ese marco podremos disfrutar de este auténtico referente de la Gran Manzana. El almuerzo incluido en restaurante y después visitaremos la estatua de la libertad junto con las islas Ellis y alojamiento en el hotel. Cena en restaurante cercano al hotel. Llegada al restaurante de la cena caminando. Regreso al hotel caminando.

Día 6 New York – Contrastes

Desayuno y salida de visita de día completo. Nuestro Tour les llevará cómodamente desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Río Hudson por el puente George Washington. Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees, la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitti que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio. Le llevaremos después al barrio de Queens , en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños, etc. pero recientemente también por jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open, y la maqueta más grande del mundo, ubicada en el Museo de Queens. Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, con su interesante forma de vida. Desde allí regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión regresando de Brooklyn.

Este día incluye almuerzo  y cena en restaurantes turísticos.Llegada al restaurante de la cena caminando y después de la cena nos dirigiremos caminando hacia Rockefeller center para admirar la ciudad desde las alturas iluminada. Regreso al hotel caminando.

Día 7 New York

Desayuno y día libre para realizar las últimas visitas y/o compras en la ciudad. Recomendable pasear por Times Square, recorrer la Calle Broadway o desplazarse a un mall en Jersey o Woodbury, pasear por central park o muchas cosas más que da opción la ciudad, un musical ……

Día 8 New York – Origen

Desayuno y a la hora indicada salida hacia el aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Debido al horario del vuelo de regreso, el último día el almuerzo no está incluido. Noche a bordo.

El precio incluye:

  • Vuelo Línea regular (Incluye 1 maleta + tasas aéreas)
  • New York (Manhattan ) x 7 nts en hotel tipo Row o similar en AD
  • Maleteros in & out incluidos (obligatorios)
  • 4 almuerzos y  4 cenas en restaurantes locales
  • Entradas: A la isla de la Estatua de la libertada, Islas Ellis, Museo Metropolitano, Museo Intrepid, One world trade center, Misa Gospel, Rockfeller center
  • Servicios de bus: Transfer in&out,  4 full days de 09.00 - 17.30 hrs, 1/2 día de 09:00 - 15:00 hrs 
  • Seguro Future
  • No hay gratuidades