Día 1º: España - Nueva York

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Trámites de facturación y embarque. Salida con destino a Nueva York. Llegada y asistencia del guía. Traslado al hotel. Acomodación.
Visita panorámica nocturna en autocar. Esta visita permite apreciar la ciudad iluminada desde diversos sitios. Comenzaremos en Times Square con sus letreros luminosos y con narraciones de la ciudad, después nos dirigiremos hacia el bajo Manhattan, donde podremos admirar la vista de los rascacielos de Manhattan. El recorrido finalizará con una visita al Empire State Building. ( entrada no incluida).
Alojamiento.

Día 2º: Nueva York

Desayuno en el hotel. Visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, en la que destacan Central Park, el Lincoln Center, el Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown y Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad.
Tarde libre.
Alojamiento.

Día 3º: Nueva York - Boston

Desayuno en el hotel. Por la mañana partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel.
Alojamiento.

Día 4º: Boston - Quebec

Desayuno en el hotel. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento en el barrio Ste-Foy.

Día 5º: Quebec - Montreal

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés.
Po la tarde partiremos hacia la ciudad de Montreal. Alojamiento.

Día 6º: Montreal

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad; capital cultural y de la moda en Canadá, también distinguida por su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, el Oratorio de San José. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7º: Montreal - Otawa - Toronto

Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaran el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, granja experimental, residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés.Por la tarde salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Río St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del río St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 8º: Toronto - Niagara Falls

Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville : el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niagara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el "remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español" Paseo en el barco Maid of the Mist (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.

Día 9º: Niagara Falls - Washington

Desayuno en el hotel. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevara por los Estados de New York, y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de Washington DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 10º: Washington

Desayuno en el hotel. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincol y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 11º: Washington - Philadelphia - Nueva York

Desayuno en el hotel. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo ( no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje hacia New York. Llegada. Alojamiento en nuestro hotel.

Día 12º: Nueva York - España

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso. Noche a bordo

Día 13º: España

Llegada del vuelo.
Fin de los servicios concertados.

El precio incluye: 

- Billete de avión línea regular Cía AF, clase turista España/Paris/Nueva York/Paris/ESpaña.
- Tasas aéreas.
- Traslado de entrada y salida con asistencia.
- Estancia de 3 noches en Nueva York, Hotel Skyline o similar.
- Estancia de 1 noche en Boston, Hotel Marriott Burlington o similar.
- Estancia de 1 noche en Quebec, Hotel Le Clasique Quebec o similar.
- Estancia de 2 noches en Montreal, Hotel Holiday Inn Midtown o similar.
- Estancia de 1 noche en Toronto, Hotel Bond Palace o similar.
- Estancia de 1 noche en Niagara Falls, Hotel Falls Plaza o similar.
- Estancia de 2 noches en Washington, Hotel Hilton Washington & Tower o similar.
- Régimen desayuno americano.
- Panorámica nocturna de Nueva York.
- Excursión ALto y Bajo Manhattan con subida Estatua de la Libertad.
- Bus y guía durante todo el recorrido.
- Admisión a Mil Islas.
- Crucero Maid of Mist.
- Maleteros.
- Seguro de viaje

El precio no incluye: 

- Propinas.
- Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
- Extras y bebidas en hoteles.