Día 1º: España - Nueva York

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Trámites de facturación y embarque. Salida con destino a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º: Nueva York

Salida por la mañana en autocar con asistencia de guía acompañante. En el día de hoy realizaremos una visita de media día del Alto y Bajo Manhattan, recorriendo los principales puntos de interés: Lincoln Center, edificio Dakota, Central Park, Quinta Avenida, Rockefeller Center, Broadway, Times Square, Greenwich Village, Soho, Chinatown, Wall Street y el edificio de las Naciones Unidas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3º: Nueva York

En el día de hoy realizaremos la visita de Contrastes de Nueva York. Salida hacia new Jersey con vistas panorámicas de Manhattan. Prosecución por el puente de Washington para cruzar con rumbo al sur del Bronx, viendo en ruta los famosos graffittis.
Salida hacia Queens, pasando por los barrios residenciales y por el conocido estadio de tenis de Flushing Meadows Park, estadio de béisbol de los Mets y el Museo de Arte de Queens. Regreso a Manhattan con el teleférico desde la isla de Roosevelt. Alojamiento.

Día 4º: Nueva York - Las Vegas

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Nueva York, embarque en vuelo regular con destino Las Vegas. Llegada al aeropuerto, recogida de equipaje y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

Día 5º: Las Vegas - Gran Cañón - Las Vegas

Por la mañana, realizaremos una visita al Gran Cañón, una de las maravillas del mundo. Esta caprichosa garganta originada por el río Colorado es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Es una red de cañones, precipicios y barrancos esculpidos en las rocas y de donde sobresalen cerros y mesetas.
A la hora acordada, regreso a Las Vegas. Por la noche, realizaremos un tour nocturno de la ciudad. Alojamiento.

Día 6º: Las Vegas - Fresno

Hoy realizaremos el inicio de la ascensión hacia las majestuosas montañas de la Sierra Oriental desde la llanura desértica de Las Vegas. Llegada a Fresno. Alojamiento.

Día 7º: Fresno - Yosemite - San Francisco

Salida hacia el Parque Nacional de Yosemite. Allí podremos apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Este parque cubre un área de 3.081 km² y es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de sequoias gigantes y la gran diversidad biológica. Vía el fértil valle de San Joaquín, la ruta prosigue hacia San Francisco. Alojamiento.

Día 8º: San Francisco

Por la mañana, realizaremos una visita de la ciudad, en la que pasaremos por el Golden Gate Bridge, Chinatown, el Centro Cívico, Fisherman´s Wharf y otros puntos de interés.
Tarde libre en la que seguir descubriendo la ciudad construida sobre cuarenta colinas alrededor de la bahía. Llama la atención la mezcla de rascacielos y casas de estilo victoriano de Álamo Square, la animación de su puerto, los típicos tranvías y sus puentes. Alojamiento.

Día 9º: San Francisco - Monterrey - Carmel - San Francisco

Salida por la mañana hacia Monterrey. Llegada y visita panorámica. Monterrey mantiene un lugar único en la historia de California, esto queda manifiesto en sus construcciones de adobe y misiones franciscanas. La llegada del padre Junípero Serra y el comandante Don Gaspar de Pórtala desde España en 1770, consagró a Monterrey como la capital militar y eclesiástica de Alta California. Vía "17 Miles Drive" llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde. Alojamiento.

Día 10º: San Francisco - España

A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida del vuelo con destino a España. Noche a bordo.

Día 11º: España

Llegada a España.

El precio incluye: 

- Vuelos internacionales y vuelos domésticos señalados en itinerario
- Tasas aéreas
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
- Régimen de sólo alojamiento en hoteles de categoría equivalente 4/5*
- Visitas y excursiones indicadas en el itinerario
- Excursión Gran Cañón (incluye aéreo desde Las Vegas, almuerzo, traslado y visita)
- Seguro de viaje
- 1 gratuidad cada 25 personas de pago en habitación doble
- Precios válidos para grupos mínimos formados por 25 personas

El precio no incluye: 

- Cualquier servicio no especificado en el apartado " El precio incluye"