Día 1º: Lugar de Origen - París

Presentación en el aeropuerto, para coger vuelo con destino Paris. Salida en vuelo de línea regular, en clase turista, con destino París. Llegada y traslado al hotel. Encuentro con el guía local para realizar una visita panorámica de Paris. Almuerzo en restaurante. Paseo en Bateaux Mouche, otra forma de conocer Paris desde el Río. A continuación traslado a la Torre de Montparnasse desde donde podrán disfrutar de unas vistas espectaculares de Paris a 210 metros de altura. Cena en restaurante en el Barrio Latino. Traslado al hotel y alojamiento

Día 2º: París

Desayuno en el hotel. Traslado hasta la Isla de la Cité. Tiempo libre para pasear por los Jardines de las Tuillerias y alrededores, hasta el encuentro con el guía local para visitar el Museo del Louvre. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, traslado a Montmartre, visitando este barrio tendremos la oportunidad de ver la basílica du Sacré Coeur, y desde allí disfrutar de uno de los barrios con más sabor de la capital francesa. Cena en restaurante y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º: París - Fontainebleau y Chartres

Desayuno en el hotel y salida hacia Fontainebleau. Con más de 1500 piezas en el corazón de 130 hectáreas de zonas verdes y jardines, Fontainebleau es el único castillo real e imperial habitado de forma continua durante siete siglos. Visitar Fontainebleau es beneficiarse de una presentación excepcional de la historia: la historia del arte y de la arquitectura francesa. Almuerzo en restaurante local y continuación hasta Chartres. Chartres tiene una de de las maravillas del arte gótico francés. La ciudad apenas cuenta con 40.000 habitantes, pero su identidad está íntimamente ligada a su gran monumento: la magnífica catedral que simboliza la grandeza de una de las épocas más vigorosas del medievo, Patrimonio Mundial de la UNESCO. A la hora acordada, regreso a Paris. Cena y alojamiento

Día 4º: Ruta de los vinos en la región de champagne

Desayuno y salida hacia avenay Val d’Or. A las 10.00 hrs, visita con degustación de Champagne en la Bodega Saintot WilliamReims. Almuerzo en restaurante local en Epernay y a las 14.00 hrs, visita con degustación en Champan Mercier. Al acabar la visita, continuación hasta Reims, donde nos encontraremos con nuestra guía local para realizar una visita de la ciudad. Regreso a Paris. Cena en restaurante. Alojamiento en el hotel.

Día 5º: París

Desayuno en el hotel. Salida para realizar excursión en la que descubrirán Versalles: Entrada al palacio y Jardines con guía local. Almuerzo en restaurante. A continuación, visita de los Inválidos con guía local. Tiempo libre. Cena en restaurante y Alojamiento.

Día 6º: París - Lugar de Origen

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hasta nuestro lugar de origen.

El precio incluye: 

- 5 noches en Paris ciudad Hotel tipo Ibis o similar
- Régimen en Pensión Completa en Hotel/Restaurantes
- Vuelo con tasas Madrid-París-Madrid
- Autocar durante el circuito
- Guía local: Panorámica de Paris, Reims, Chartres, Castillo de Fontainbleau, Museo del Louvre, Versalles.
- Visitas con entradas según itinerario (Bateau Mouche, Torre de Montparnasse, Invalidos, versalles, visita bodega con degustación Avenay Val D`Or, bodega Moet et Chandon con 1 copa champan incluida y Castillo de Fontainbleau).
- 1 Free a cada 25 personas de pago en habitación doble

El precio no incluye: 

- Guía acompañante
- Seguro, Bebidas
- Cualquier servicio no indicado en "el precio incluye"