Día 1º: Lugar de Origen - Paris

Presentación en el aeropuerto, para coger vuelo con destino Paris. Salida en vuelo de línea regular, en clase turista, con destino París. Llegada y traslado al hotel. Encuentro con el guía local para realizar una visita panorámica de Paris. Almuerzo en restaurante. Paseo en Bateaux Mouche, otra forma de conocer Paris desde el Río. A continuación traslado a la Torre de Montparnasse desde donde podrán disfrutar de unas vistas espectaculares de Paris a 210 metros de altura. Cena en el Barrio Latino. Traslado al hotel y alojamiento

Día 2º: París

Desayuno en el hotel. Traslado hasta la Isla de la Cité. Tiempo libre para pasear por los Jardines de las Tuillerias y alrededores. Entrada al Museo del Louvre. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde traslado a Montmartre, visitando este barrio tendremos la oportunidad de ver la basílica du Sacré Coeur, y desde allí disfrutar de uno de los barrios con más sabor de la capital francesa. Cena en restaurante y traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3º: París

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del grupo. Cena en el restaurante en el Barrio Latino. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4º: Ruta de los vinos en la región de champagne

Desayuno y salida hacia avenay Val d’Or. Visita con degustación de Champagne en la Bodega Saintot WilliamReims. Almuerzo en restaurante local en Epernay y a continuación, visita con degustación en Champan Mercier. Al acabar la visita, continuación hasta Reims, donde nos encontraremos con nuestra guía local para realizar una visita de la ciudad. Regreso a Paris. Cena en restaurante. Alojamiento en el hotel.

Día 5º: París

Desayuno en el hotel. Salida para realizar excursión en la que descubrirán Versalles: Entrada al palacio y Jardines. Almuerzo en restaurante Rivoli a las 14.30 hrs. A continuación, visita de los Inválidos con guía local. Tiempo libre. Cena en restaurante y Alojamiento.

Día 6º: Paris - Rouen - Lisieux - Arromanches - Caen

Desayuno. Salida temprano de París hacía Normandía. Conocemos Rouen, capital de Normandía, con sus calles medievales y su catedral. Continuamos a Lisieux donde visitamos el santuario. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Arromanches, en sus playas y museo recordamos el desembarco en Francia en al II guerra mundial. Continuamos a Caen. Un tiempo en el centro histórico hasta la cena en restaurante y alojamiento.

Día 7º: Caen - Mt St Michel - St Malo - Dinard - Rennes

Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos al Mont St. Michel, inmenso bloque granítico de cerca 1 Km. De circunferencia y 80 metros de altura, enclavado en el mar, al que solo se podía acceder durante la marea baja, en el que se encuentra el monasterio, majestuoso conjunto arquitectónico del periodo gótico. Encuentro con el guía local. Visita de la Abadia incluida. Tras la visita, nos dirigiremos a Saint Malo, preciosa ciudad amurallada, con el puerto encerrado en unas dársenas en el interior de la ciudad, y protegidas frente a cualquier elemento externo, enemigo o meteorológico. Almuerzo en restaurante Extra Muros. A media tarde proseguiremos hacia Dinard, población vacacional de alto standing, en la que pasearemos, antes de seguir hasta Rennes. Encuentro con la guía local, para la visita de esta ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8º: Rennes - Brest

Desayuno. Salida hacia Brest, bella población Por la mañana veremos el centro de la ciudad, con el castillo y el monumento homenaje a los aliados, antes de proseguir hasta la encantadora población de Le Faou, puerta de entrada a la Península de Crozon, que bordearemos por el norte hasta llegar a Crozon, y alcanzar la punta de los españoles, con la vista frente a Brest. Veremos los alineamientos megalíticos de Lagatjar. Almuerzo en la pintoresca población de Camaret y por la tarde, pasearemos por Morgat, y si la meteorología lo permite, visitaremos en barca sus grutas. De regreso al hotel nos detendremos en la pintoresca población de Locronan. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 9º: Brest - Angers - Tours - Amboise

Desayuno. Salida hacia Angers, Tiempo libre en Angers (los que deseen puede conocer el castillo que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis). Almuerzo en restaurante local. Seguimos después hacia Saumur, una agradable ciudad junto al Loira a la sombra de su castillo. Un paseo y tiempo libre para almorzar en Tours capital regional. Entrada a los Jardines de Villandry. Cena en restaurante y alojamiento en Tours.

Día 10º: Amboise - Paris - Lugar de origen

Desayuno. Conocemos más a fondo la región del Loira. Entrada al Castillo de Chenonceaux, en forma de puente sobre el río. Tiempo libre en Chambord para conocer el mayor de los castillos del Loira. Almuerzo en Restaurante de Chambord. Continuación hasta Paris para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen. Llegada al destino y fin de nuestros servicios.

El precio incluye: 

- 9 noches en Hotel tipo Ibis o similar
- Régimen en Pensión Completa en Hotel/Restaurantes
- Vuelo regular con tasas Madrid - París - Madrid
- Autocar durante el circuito
- Guía local: Panorámica de París, Reims, Rouen,Mt St Michel, Rennes.
- Visitas con entradas según itinerario (Bateau Mouche, Torre de Montparnasse, invalidos, versalles, visita a bodega con degustación Avenay Val D`Or, Bodega Moet et Chandon con 1 copa champan incluido, jardines de villandry y castillo de Chenonceau).
- 1 Free a cada 25 personas de pago en habitación doble

El precio no incluye: 

- Guía acompañante, Seguro, Bebidas
- Cualquier servicio no indicado en "el precio incluye"