Día 1º: Lugar de origen - Burdeos

Salida a la hora indicada en autocar con destino a Burdeos. Breves paradas en ruta. Llegada a Burdeos y visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de una Bodega con degustación del conocido vino de Burdeos. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel de Burdeos.

Día 2º: Burdeos - Amboisse - Chenonceau - Tours

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida en autocar hacia Tours. En el trayecto llegamos hasta el pueblo de Amboisse, fortaleza medieval que da paso a una residencia Real durante el reinado de Carlos VIII y Francisco I, la ciudad de Amboisse ha sido también alojamiento por invitación del soberano de Leonardo Da Vinci. Envidiables paisajes rodean dicha ciudad, bañada por el río que da nombre a la capital de comarca, el río Loira. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuamos nuestro recorrido hasta llegar al Castillo de Chenonceau (entrada incluida), conocido también como el Castillo de las Mujeres, tiene un especial encanto por la forma en que se encuentra construido encima del río Cher, que a diferencia el Río Loira, tiene un flujo lento y pasivo que apenas rompe en los arcos del Castillo. Este Castillo es uno de los más visitados del valle de Loira, y a continuación salida hacia Tours. Llegada cena en restaurante, acomodación en hotel y alojamiento.

Día 3º: Tours - Chambord - París

Desayuno. Por la mañana, efectuaremos una visita panorámica de Tours, donde destacan el Ayuntamiento, y la Plaza de la Estación. Continuación hasta Chambord, visita del su Castillo (entrada incluida). Concebido para dar testimonio al mundo de las dos pasiones de Francisco I (Rey de Francia en el siglo XVI), la arquitectura y la caza, es uno de los castillos más reconocibles en el mundo debido a su arquitectura renacentista francesa muy distintiva que mezcla formas tradicionales medievales con estructuras clásicas italianas. Impresionante la escalera de doble hélice por la que dos personas pueden descender y subir sin encontrarse nunca, se dice que fue ideada por Leonardo Da Vinci. Su parque de más de 5000 hectáreas, rodeado de un muro de 32 km es el mayor parque forestal cerrado de Europa, equivalente en superficie a la ciudad de Paris. Almuerzo en restaurante en Chambord. A continuación, salida hacia París en autocar, haciendo las paradas pertinentes. Llegada cena en restaurante. Continuación al hotel y alojamiento.

Día 4º: París

Desayuno. Por la mañana traslado hasta la Torre Eiffel y subida hasta el 2º piso incluido. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, entrada y visita guiada del Museo del Louvre. Finalizada esta visita, nos trasladaremos hasta el embarcadero para realizar un Paseo en Barco por el Río Sena (Bateau Mouche). Cena en restaurante. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5º: Versalles - Montmartre

Desayuno. Por la mañana, salida en autocar hacia Versalles. Entrada y visita guiada del Palacio, uno de los palacios más bellos e importantes del mundo, y símbolo del poder absolutista de los monarcas franceses. Construido en 1623. Del interior del palacio destacan los Salones de la Paz y de la Guerra, las habitaciones del rey y de la reina, la Capilla y la Opera, donde los monarcas disfrutaban de conciertos para su entretenimiento. Regreso al Paris. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita guiada a pié de medio día del Barrio de Montmartre, zona norte de la ciudad y uno de los barrios con más encanto de la misma. Si bien todo el barrio es realmente bonito, la guinda nos la encontramos al llegar a la parte alta de la colina, donde se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón y la vista es realmente espectacular. Construida en 1872 como redención ante Dios por todas las desgracias que acaecían a Francia en estos momentos. La Basílica se convierte en centro de peregrinaje de todo el país y del mundo entero, continuamos hacia la Plaza de los pintores, Molino Rojo, etc… Cena en restaurante. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6º: París

Desayuno en el hotel y traslado en autocar al centro de París. Visita guiada panorámica de medio día del centro de la ciudad (Campos Elíseos, Arco Triunfo, Inválidos, Barrio de Opera,...). Almuerzo en restaurante. Tarde libre. cena en restaurante, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7º: París - Poitiers / Futuroscope

Desayuno en el hotel, y salida en autocar hacia Poitiers. Llegada a Poitiers. Para el que lo desee, Entrada incluida al Parque de la Imagen “Futuroscope”. Almuerzo y Cena en el parque. Alojamiento.

Día 8º: Poitiers / Futuroscope - Lugar de origen

Desayuno en el hotel. Salida en autocar con dirección a nuestro lugar de origen haciendo las paradas oportunas durante el recorrido. Almuerzo en ruta.

El precio incluye: 

- 7 noches en Hotel tipo Ibis o similar
- Régimen en Pensión Completa en Hotel/Restaurantes
- Guía local en: Versalles, Panorámica de París, Isla de la Citée + barrio Latino, Museo del Louvre.
- Visitas con entradas según itinerario (Degustación de vino en Burdeos, Castillo de Chambord, Castillo de Chenonceau, Museo del Louvre, Torre Eiffel 2º piso, Bateau Mouche, Versalles y Futuroscope)
- 1 Free a cada 25 personas de pago en habitación doble

El precio no incluye: 

- Autocar
- Seguro, Bebidas
- Cualquier servicio no indicado en "el precio incluye"