Día 1º: Lugar de origen - Praga

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Praga. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre (según horario de vuelo) para descubrir Praga por su cuenta.
Recomendamos pasear por la Plaza de San Wenceslao, Torre de la Pólvora, Puente Carlos, etc. Alojamiento.

Día 2º: Praga

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal. La Plaza de Wenceslao. Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Staré Mesto (Ciudad Vieja), una de las más bellas de Europa, ofrece un panorama deslumbrador, en ella se encuentra la Iglesia de Ntra. Sra. de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus, el reloj astronómico. Tiempo libre.

Día 3º: Praga - Viena

Desayuno. Salida hacia Viena. Llegada y visita de la ciudad, bañada por el Danubio. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento Nuevo, etc. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 4º: Viena

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre. Este día realizaremos la visita de los bellos rincones de la ciudad y alguno de sus símbolos más emblemáticos: los Bosques de Viena, y el Prater. Salida de Viena para llegar a Hinterbruni en donde daremos un paseo en barco por la Seegrote (el lago subterráneo más grande de Europa). Regreso a Viena para dirigirnos al famoso Prater, donde subiremos a la noria gigante construida en 1896.

Día 5º: Viena - Budapest

Desayuno y salida hacia la ciudad conocida como el corazón europeo, Budapest. Llegada . Alojamiento.

Día 6º: Budapest

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana realizaremos la visita a esta ciudad que se encuentra dividida por el río Danubio. En la orilla derecha se encuentra el centro histórico, Buda. En este punto podremos ver:

-el Bastión de los Pescadores
-la Iglesia de San Matías
-el monumento a Esteban I el Santo
-el Palacio Nacional
-el monumento a San Genaro
-y la Ciudadela; atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio, se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, la parte administrativa.

Veremos:

-el Parlamento
-la Academia de Ciencias
-la Opera
-la Catedral de San Esteban
-el Museo Nacional
- y la Plaza de los Héroes.

Posteriormente realizaremos un relajante paseo en barco por el Danubio desde el cual disfrutaremos de una impresionante panorámica tanto de Buda como de Pest, viendo en nuestro recorrido el Parlamento, el Bastión de los Pescadores.

Día 7º: Budapest - Brno - Praga

Desayuno y salida hacia Brno.
Visitaremos la Plaza de la Libertad, Fuente barroca, Catedral de Petrov y la Iglesia de Stare Brno. Continuación del viaje hacia Praga.Llegada , acomodación. Alojamiento.

Día 8º: Praga - Lugar de origen

Desayuno.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

- Avión Madrid - Praga - Madrid (consultar otros aeropuertos)
- Tasas aéreas
- Transfer in ( con asistencia) - Out
- Hoteles 3*** 
- Régimen alojamiento y desayuno 
- Traslado en autocar ( sin guía acompañante ) Praga - Viena - Budapest - Praga 
- Visita panorámica 1/2 día Praga . Viena y Budapest 
- 1 gratuidad cada 25 personas de pago en habitación doble
- Precios válidos para grupos mínimos formados por 25 personas

OFERTA NO VINCULANTE. 
Nota: Los hoteles incluidos en el presente circuito tienen carácter orientativo.

El precio no incluye:

- Cualquier servicio no especificado en el apartado " El precio incluye "