Día 1º: España - Praga
Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Praga. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre . Alojamiento.
Día 2º: Praga
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal. La Plaza de Wenceslao, la más grande las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto) y escenario de los grandes acontecimientos políticos y sociales ocurridos en el país durante el siglo pasado, primavera de Praga en 1968 y Revolución de terciopelo en 1989. Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Staré Mesto (Ciudad Vieja), una de las más bellas de Europa, ofrece un panorama deslumbrador, en ella se encuentra la Iglesia de Ntra. Sra. de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus, el reloj astronómico.
Día 3º: Praga
Estancia en régimen alojamiento y desayuno. Este día realizaremos la visita de una de las más famosas localidades, situada en los alrededores de Praga, Karlovy Vary. Es la antigua ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Su fama y tradición han sido siempre muy grandes, dando cobijo a ilustres huéspedes que llegaron a esta ciudad para recibir tratamiento. Tiempo libre . Regreso a Praga y alojamiento.
Día 4º: Praga - Viena - Budapest
Desayuno y salida hacia Viena, antigua capital del Imperio austro-húngaro. Breve parada para disfrutar de esta bella ciudad. Almuerzo. A continuación, salida hacia Hungría. Budapest goza de un emplazamiento privilegiado, abrazada por unas cadenas montañosas, mientras que el Danubio la atraviesa majestuosamente, formando pequeñas y verdes islas. Cena y alojamiento.
Día 5º: Budapest
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana realizaremos la visita a esta ciudad que se encuentra dividida por el río Danubio.
En la orilla derecha se encuentra el centro histórico, Buda. En este punto podremos ver: el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de San Matías, el monumento a Esteban I el Santo, el Palacio Nacional, el monumento a San Genaro y la Ciudadela; atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio, se pasa a la parte opuesta de la ciudad, denominada Pest, la parte administrativa. Veremos: el Parlamento, la Academia de Ciencias, la Opera, la Catedral de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes. Posteriormente realizaremos un relajante paseo en barco por el Danubio desde el cual disfrutaremos de una impresionante panorámica tanto de Buda como de Pest, viendo en nuestro recorrido el Parlamento, el Bastión de los Pescadores.
Día 6º: Budapest
Estancia en régimen alojamiento y desayuno.
Día libre durante el cual realizar distintas excursiones facultativas.
Día 7º: Budapest - Brno - Praga
Desayuno y salida hacia Brno.
Visitaremos la Plaza de la Libertad, Fuente Barroca, Catedral de Petrov y la Iglesia de Stare Brno.
Continuación a la hora acordada salida hacia la ciudad mágica de Europa. Almuerzo en ruta y durante el recorrido disfrutaremos de hermosos paisajes. Llegada a Praga. Alojamiento.
Día 8º: Praga - España
Desayuno. A la hora que se indique se efectuará el traslado al aeropuerto para embarcar el avión con destino España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.