Día 1: España– Praga

Llegada a Praga, traslado al hotel. Alojamiento

Día 2: Praga(Zona Hradcay)

A primera hora iniciaremos la visita con la guía oficial y visitaremos la Ciudad Vieja o Stare Mesto, con su Reloj Astronómico, el reloj medieval más conocido del mundo. La Plaza de la Ciudad Vieja, acogedora y antigua donde se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Veremos la Torre de la Pólvora y pasearemos por sus estrechas calles hasta llegar al Puente de Carlos, el monumento más famoso de Praga, donde en sus más de 500 metros contemplaremos 30 estatuas, situadas a ambos lados.Comida, por la tarde cruzaremos el Puente de Carlos y visitar la "pequeña Venecia" de Praga, la zona justo al cruzar el río llamada Kampa.Regreso al hotel Alojamiento

Día 3: Praga

Entraremos en el Castillo y tendremos las entradas incluidas para visitar la espectacular Catedral de San Vito. Se trata de la catedral más importante de Praga y uno de sus monumentos más significativos.   Pasearemos por el Callejón de Oro con entrada incluida. El pequeño Callejón es uno de los rincones más acogedores del interior del recinto del castillo. Ocupado por casitas de colores que en otros tiempos cobijaron a los orfebres, en la actualidad la zona cuenta con interesantes tiendas de artesanos.   Entraremos al Antiguo Palacio Real, creado en el siglo IX como un primitivo palacio de madera, con importantes cambios hasta convertirse en el impresionante edificio que se conserva en la actualidad.  Visitaremos la Basílica de San Jorge, fundada en el año 920, la antigua basílica fue ampliada en el 973 con la construcción del convento. Bajando del castillo visitaremos la zona de Mala Strana con nuestra guía oficial.

Día 4:   Praga (Barrio Judío y Vyserad)

Desayuno en el hotel y salida a la zona de Josefov o barrio Judío. Visitaremos el antiguo cementerio que nos sorprenderá, donde se estima que hay más de 100.000 cuerpos enterrados y entraremos en las 05 sinagogas Pinkas, Española, Klausen la Nueva y la Vieja.

Por la tarde visitaremos Viserard, es una de las cuidades originarias de Praga, las investigaciones demuestran que la fortificación fue construida a principios del siglo X y después que el Castillo de Praga. Entraremos a la Fortaleza con sus salas y corredores interiores  y en la Iglesia de San Pedro y San Pablo acompañados de oficial durante 03 horas

Cena en restaurante y alojamiento.

Día 5:   Praga – Karlovy Vary

Salida en autobús a la ciudad Termal de Karlovy Vary que visitaremos con guía oficial, excursión de día completo. Dentro de ciudad nos detendremos ante el Balneario I para conocer algunas historias sobre los médicos más conocidos del lugar. Siguiendo el cauce del río Teplá nos encontraremos con la antigua sede de los Caballeros de Malta, la casa Mozart y la primera de las columnatas que cubren las fuentes de aguas termales. Durante el paseo por la ciudad nos detendremos a lo largo de la columnata "del Geiser", la columnata "del Mercado", la columnata neo renacentista "del Molino", la columnata neobarroca "del Parque" y la columnata "de la Libertad" para probar las aguas minerales que emanan de las numerosas fuentes mientras el guía nos transporta hasta el pasado de la ciudad para conocer sus detalles más importantes y vistaremos la iglesia ortodoxa.

Regreso a Praga y resto de la tarde libre.  Alojamiento.

Día 6: Praga – Cesky Krumlov - Viena

Nos dirigeremos hacia Viena y de camino realizaremos la parada en Cesky Krumlov. Una pequeña ciudad que, gracias a su castillo de cuento de Hadas y a sus cientos de casas, ha sido catalogada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Almuerzo en ruta. Llegada a Viena y alojamiento.

Día 7: Viena

Este día tendremos con nuestro guía local la visita panorámica de Viena con entradas a la Opera y Schönnbrunn, la duración es de 6 horas incluyendo el almuerzo

Incluye Avenida del Ring “Ringstrasse”, el anillo con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Ciencias Naturales, la Hofburg, que ha sido la residencia imperial de invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional el Prater con la noria gigante, la casa de Hundertwasser (aqui se parará para hacer fotos, tomar un café, etc.) Seguimos hasta el Palacio de Belvedere.

Resto tarde libre. Alojamiento.

Día 8: Viena  - España

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

El precio incluye:

  • Praga  x 5 noches en alojamiento y desayuno hotel 4* ciudad
  • Viena x 2 noches en alojamiento y desayuno hotel 3* ciudad
  • 6 cenas en restaurante y/o hotel 
  • 6 almuerzos en restaurante turístico
  • Bus según itinerario
  • Guía local para las visitas indicadas en programa
  • Entrada : Castillo de Praga, Loreto, Barrio Judio,Castillo Cesky Krumlov, Palacio Schonnbrunn, Opera Viena
  • 1 pax free cada 25 pax de pagoo

El precio no incluye:

  • Vuelos
  • Tasas de estancia
  •  Seguro de viaje
  •  Bebidas
  •  Propinas
  •  Servicios no especificados en el precio incluye.