Día 1º: Ciudad de Origen - Barcelona - Civitavecchia - Roma
A la hora indicada salida con dirección a Barcelona.
Llegada y embarque en un ferry de la naviera Grimaldi con dirección a Civitavecchia. Noche a bordo. Acomodación en butaca.
Día 2º: Roma
Llegada a Civitavecchia.
Traslado a Roma.
Acomodacíón en el hotel.
Almuerzo y Tiempo libre.
Cena y alojamiento.
Día 3º: Roma
Estancia en régimen de Penisón Completa.
Visita panorámica de la “Ciudad Eterna” durante la cual contemplaremos: la isla Tiberina, el Trastevere, Las Colinas de Aventino y Palatino, el Coliseo, El Circo Máximo, el Arco de Constantino, el Teatro de Marcelo, la Plaza de Venecia, los Foros Imperiales, la Plaza del Capitolio y el Foro Romano.
Tarde libre durante la cual podremos visitar opcionalmente los museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y el interior de las Basílicas de San Pedro, Santa María la Mayor, el Coliseo y las Catacumbas
Día 4º: Roma (Nápoles, Capri, Pompeya)
Estancia en régimen de Pensión Completa.
Durante este día cabe la posibilidad de continuar visitando Roma o realizar una visita opcional a Nápoles, Pompeya y Capri. La excursión se desarrollaría de la siguiente manera . Salida por la mañana en autocar hacía Pompeya, desayuno y visita de sus impresionantes ruinas sepultadas por el Vesubio el 24 de Agosto del 79 D.C.
Continuación hacia Nápoles, capital del Mezzogiomo italiano, donde disfrutaremos de un tour panorámico por su bahía. En Nápoles tomaremos un barco que en 40 minutos nos trasladara a la isla de Capri. Paseo en barco de casi 1 hora de duración, siempre que el tiempo acompañe. Almuerzo en un restaurante local incluido en la excursión y tiempo libre . Regreso a Roma. Cena en CASSINO. Llegada y alojamiento.
Día 5º: Roma - Florencia
Estancia en régimen de Penisón Completa.
Salida hacía Florencia.
Llegada y tiempo libre.
Alojamiento.
Día 6º: Florencia
Estancia en régimen de Pensión Completa.
Visita panorámica de la ciudad durante la cual contemplaremos; la Catedral de Santa María de las Flores, El Campanille de Giotto, el Bapisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio.
Día 7º: Florencia - Livorno - Barcelona
Desayuno.
A la hora indicada, traslado a Livorno.
Llegada y embarque en un ferry con destino Barcelona.
Noche a bordo. Acomodación en butaca.
Día 8º: Barcelona - Ciudad de Origen
Llegada al puerto de Barcelona.
Desembarque y continuación en autobús hacia nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje.