Día 1: Ciudad de origen—Varsovia

Salida en vuelo dirección Varsovia, llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Varsovia

Desayuno. Por la mañana, visita de Varsovia:  el Parque Real de Lazienki,  la Plaza del Castillo con el castillo real y la Columna del Rey Segismundo, la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado, la Barbacana, viendo la casa natal de María Curie y el Barrio Ciudad Nueva, la zona del antiguo Ghetto, el Teatro de la Opera etc. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Zelazowa Wola, lugar de nacimiento del famoso compositor Frederic Chopin.  Visita del museo casa natal. Cena y alojamiento. 

Día 3: Varsovia—Auschwitz—Cracovia

Desayuno. Salida de Varsovia en dirección a Auschwitz   . Almuerzo. Visita de "Auschwitz-Birkenau” Campo de Concentración y Exterminio Alemán Nazi, 1940-1945". Para la población polaca, Auschwitz, es un símbolo particular del propio sufrimiento y de martirio. Continuación a Cracovia. Cena y alojamiento. 

Día 4: Cracovia—Wieliczka—Cracovia

Desayuno. Por la mañana, visita a la Mina de Sal, caso único en el mundo que ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Por la tarde visita de Cracovia: la Basílica de Santísima Virgen María donde se encuentra el Altar de Vito Stwosz, seguida por la interpretación del Hejnal. Visita de la Plaza del Mercado, el mercado medieval más grande en Europa,  la visita incluye el Mercado de Paños. Paseo por la calle Kanonicza, parando cerca del edificio 21 "El Deanato", uno de los edificios más finos de Cracovia y el sitio donde el Papa Juan Pablo II residió cuando vivía en Cracovia. Después visita de la Catedral de Wawel.  Cena y alojamiento.

 

Día 5: Cracovia—Olomouc—Praga

Desayuno. Salida hacia Praga, por el camino parada en Olomouc, ciudad de glorioso pasado y la capital espiritual de Moravia . Almuerzo. Continuación de viaje, llegada a Praga. . Alojamiento y cena en el hotel.  

Día 6: Praga

Desayuno. Visita panorámica de Praga empezando con la Ciudad Vieja: Plaza del Ayuntamiento con el famoso reloj Astronómico, la Iglesia de San Nicolás, la Torre de la Pólvora, la Plaza de Venceslao, etc. Almuerzo. Por la tarde  subimos al barrio Hradcany, visitamos el Castillo de Praga, con entradas a la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, el Viejo Palacio Real y el Callejón de Oro . Cena en el barco y paseo por el rio Moldava  Alojamiento.

Día 7: Praga—Konopiste—Kutna Hora—Praga

Desayuno. Por la mañana vistamos el castillo de Konopiste,  siglo XIII. Debe gran parte de su fama a uno de sus últimos famosos propietarios, el archiduque Francisco Ferdinando de Austria, heredero al trono austro-húngaro cuyo asesinato condujo al comienzo de la Primera Guerra Mundial. Almuerzo Por la tarde visita de Kutna Hora y Sedlec famoso por su capilla de esqueletos colocados artísticamente para formar la decoración y mobiliario del interior. También visitamos la iglesia de Santa Barbara de estilo gótico, una de las iglesias más famosas en Europa Central.  Alojamiento y cena. 

Día 8: Praga– Karlovy Vary—Praga

Desayuno. Salida de excursion a Karlovy Vary, la ciudad fundada en 1350 y famosa históricamente por sus fuentes termales y el río Teplá, también de aguas calientes. Almuerzo .Regreso a Praga. Cena y alojamiento.  

Día 9:  Praga—Bratislava– Budapest

Desayuno. Después del desayuno salimos de Praga para dirigirnos a Budapest. Por el camino, paramos en Eslovaquia y visitamos su capital y ciudad de cuento: Bratislava. Almuerzo y continuación a Budapest. Cena y alojamiento.

Día 10:  Praga—Bratislava– Budapest

Visita de Budapest, una de las capitales europeas más bellas, cortada en dos por el río Danubio. Visita de la ciudad con su famosa Iglesia de San Matias, colina Gellert con la Ciudadela. Visita del Bastión de Pescadores. Almuerzo. Por la tarde continuamos la visita de la ciudad. Veremos el del edificio del Parlamento de Hungría, la Basílica de San Esteban, la sinagoga más grande de Europa, Mercado Central y la Ópera, la monumental Plaza de los Héroes . Cena y alojamiento

Día 11:  Praga—Bratislava– Budapest

Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Embarque y fin de nuestros servicios.

 

 

El precio incluye

  • Vuelo ida/vuelta  desde Madrid con compañía regular. 1 maleta de 20kg facturada y tasas incluidas.
  • 2 noches en Varsovia en Hotel Mercure Grand  4*
  • 2 noche en Cracovia en Hotel Sympozjum 4*
  • 4 noches en Praga en Hotel Andel‘s 4*
  • 2 noche en Budapest  en Hotel NH Budapest City 4*
  • Régimen de alojamiento y desayuno . Hoteles tipo o similar
  • 9 almuerzos  + 10 cenas en hoteles y/o restaurantes - menú 3 platos sin bebidas.
  • Guía acompañante y bus para itinerario descrito
  • Guías locales: Praga FD, Cracovia HD, Varsovia HD,  Wilanow,  Wieliczka,  Auschwitz, Bratislava HD, Budapest FD.
  • Entradas: Palacio Real Praga, La Basílica de San Jorge, Catedral de San Vito, Callejón de Oro, Kutna Hora, Konopiste, Iglesia de San Matías, Bastión de Pescadores, Parlamento de Budapest, Opera de Budapest, Zelazowa Wola /Auschwitz Auriculares / Wieliczka / Mariacki / Catedral de Wawel
  • Una gratuidad en doble cada 25 pax de pago.