Día 1º: España - Lyon - Macon

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Trámites de facturación embarque. Salida con destino a Lyon.

Visita panorámica con guía de habla hispana. Lyon es una ciudad de una enorme majestuosidad con la extensión urbana más extensa de Europa declarada Patrimonio de la Humanidad tiene magnificas muestras de la mejor arquitectura europea.

El barrio Histórico, Vieux- Lyon, el museo de la Civilización Galorromana “Odeón”, la basílica Fourviére, el Barrio Saint-Just Saint- Irene, la Croix- Rousse, el Edificio “Voraces”, el anfiteatro de las tres Galias, el Grebier dÄbondance, el antiguo concento Las Subsistances, la residencia Villemanzy y la iglesia de San Bruno de los Cartujos. Finalizada la visita, traslado al hotel en Macon y alojamiento.

Día 2º: Ars

Estancia en régimen desayuno y alojamiento.

Desayuno. Visitas en Ars, población conocida por uno de los Santos más conocidos en los últimos tiempos “San Juan Vianey”, llamado el santo Cura de Ars. En el se ha cumplido lo que dijo San Pablo “Dios ha escogido lo que no vale a los ojos del mundo, para confundir a los grandes”. Podrán visitar la Casa Parroquial de San Juan Viannney, la Basílica donde se encuentra la Virgen amada de San Juan Mª Vianney así como la exposición del Santísimo y la Capilla donde se encuentra el corazón incorrupto del Santo Vianney. Regreso y alojamiento.

Día 3º: Paray Le Monial y Cluny

Estancia en régimen desayuno y alojamiento.

Desayuno. Visita a Paray Le Monial “La Ciudad del Sagrado Corazón de Jesús”. Podrá visitar en centro de acogida “Saint Jean” una exposición permanente, que le permitirá descubrir diversos objetos usados en la época, que pertenecieron a Santa Margaria Maria y a San Claudio la Colombiere. La capilla de Saint Jean, la Capilla de las Apariciones, la Basílica del sagrado Corazón de Jesús y la Capilla la Colombiére.

Visita al Monasterio cisterciense de Cluny. Fundado en 910 a consecuencia de una donación de Guillermo IX de Aquitania, fue el mayor templo románico de la edad media. En 1088 se construyó una nueva iglesia que diera fe de la prosperidad del monasterio. La desaparición de la abadia de Cluny tuvo lugar en 1790 al ser prohibidos los votos religiosos por la Revolución Francesa. La gran iglesia de Cluny aún conserva, su campanario y el ala sur del crucero mayor aún prevalecen. Cluny fue la mayor iglesia de la cristiandad, sus cinco naves, sus cuatro campanarios, su hermoso coro, su magnifico deambulatorio y la riqueza de sus esculturas este edificio fue considerado como la joya y el máximo exponente del arte románico borgoñes.

Regreso y alojamiento.

Día 4º: Macon - España

Desayuno.

A la hora que se indique traslado al aeropuerto para trámites de facturación y embarque en el vuelo regular con destino a España.

El precio incluye:

- Vuelo Madrid - Lyon - Madrid con Air France válido para 20 pax. (Sujeto al momento de reserva)
- 3 noches en Macon HTL 2* cadena tipo Kyriad Macon Nord
- Estancia en régimen de desayuno y alojamiento
- Transfer aeropuerto Lyon + medio día Lyon
- Visitas: Ars, Paray le Monial y Monasterio de Cluny
- Guía local
- Transfer Macon al aeropuerto de Lyon
- Tasas incluidas
- Seguro vacacional
- 1 gratuidad cada 25 personas de pago en habitación doble
- Precios válidos para grupos mínimos formados por 20 personas

OFERTA NO VINCULANTE.

El precio no incluye:

- Bebidas, comidas, entradas...
- Cualquier servicio no especificado en el apartado " El precio incluye".