Día 1 – Origen - Catania

Llegada al aeropuerto de Catania y encuentro con el guía. La tarde será dedicada a la visita del casco histórico de Catania con su Catedral, la Plaza de la Universidad, el Palacio Biscari (del exterior), Via Crociferi, llena de iglesias y edificios barrocos, la hermosa Villa Bellini. Por la noche, llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - Catania (Siracusa - Noto)

Desayuno en hotel; Por la mañana excursión a Siracusa donde se visitará la Neapolis, con el teatro Griego, las “Latomie” y el Orecchio di Dionisio; el descubrimiento de Siracusa continua, con la visita de Ortigia, el casco histórico de Siracusa, donde se visitará el Templo de Apollo, la iglesia de Santa Lucia y la mítica fuente Aretusa. Almuerzo opcional en restaurante (no incluido). La tarde la dedicaremos a la visita de Noto, la ciudad del barrocco siciliano por excelencia. Regreso al hotel en Catania. Cena y alojamiento.

Día 3 - Catania (Etna - Taormina)

Desayuno en hotel. La mañana será dedicada a la visita del Etna, llegando 1.900 metros de altura en la zona de los Crateres Silvestres. Almuerzo opcional en restaurante (no incluido). Por la tarde, visita de Taormina, la hermosa ciudad medioeval que surge encima del Monte Tauro; durante nuestra permanencia, además de visitar el maravilloso teatro Griego y el Palacio Corvaja, podremos pasear por las callejitas del centro y hacer compras en las preciosas tiendas. Por la noche regreso al hotel en Catania. Cena y alojamiento.

 

Día 4 – Catania - Grigento (Piazza armerina - Agrigento)

Desayuno en hotel. Salida hacia Piazza Armerina; visita de la maravillosa Villa Romana del Casale que guarda a su interior preciosos mosaicos que representan escenas de animales exóticos y de caza. Continuación hacia Agrigento y posibilidad de almuerzo en hotel (no incluido). Por la tarde, visitaremos el Valle de los Templos, incluyendo los Templos de Zeus y Junón, considerados como uno de los monumentos griegos mejor conservados en Sicilia;Traslado al hotel en Agrigento. Cena y alojamiento.

Día 5 – Agrigento - Palermo (Selinunte - Erice - Segesta)

Desayuno en hotel. Salida hacia Selinunte y visita del conjunto arqueológico más grande de Europa. Continuación hacia Erice. Almuerzo opcional en restaurante (no incluido). La tarde será dedicada a la visita del precioso pueblo medieval; en el camino hacia Palermo, haremos una parada en Segesta, para visitar el majestuoso Templo Solitari. Llegada a Palermo, cena y alojamiento en hotel.

Día 6- Palermo (Palermo - Monreale)

Desayuno en hotel. El día entero será dedicado al descubrimiento de la capital de Sicilia; en particular, visitaremos la Catedral Normanda, el Palacio de los Normados con su estupenda Capilla Palatina. Almuerzo opcional en el hotel (no incluido). La tarde, la dedicaremos a la visita de la catedral de Monreale, uno de los más interesantes ejemplos de arquitectura normanda en Sicilia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7- Palermo - Catania (Cefalu - Messina)

Desayuno en hotel. Por la mañana, visita de Cefalú, pueblo marinero, con su hermosa catedral normanda. Almuerzo opcional en restaurante (no incluido) por la tarde continuación a Messina; antes de llegar en la ciudad del “estrecho” realizaremos una parada en una preciosa casa rural; por la tarde, visita de Messina, con el famoso campanario que acoge le reloj mecánico más grande del mundo. Continuación hacia Catania. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 Día 8- Catania - origen

Desayuno en hotel. A la hora acordada salida hacia el aeropuerto de Catania. Salida en vuelo a nuestro lugar de origen. Fin de los servicios.

 

El precio incluye:

  • Vuelos MAD CTA MAD con compañía regular en clase turista
  • Tasas aéreas NO incluidas
  • 01 maleta por persona max 23 Kg
  • Autocar privado en destino servicios según itinerario (respetando Kms / horas de descanso)
  • Estancia de 04 noches en Catania, hotel 4* tipo Nettuno o similar
  • Estancia de 01 noche en Agrigento, hotel 4* tipo Grand hotel Mose o similar
  • Estancia de 02 noches en Palermo, hotel 4* tipo Ibis Styles President o similar
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Tasas de estancia NO incluidas
  • 06 almuerzos y 07 cenas en hoteles y / o restaurantes según itinerario
  • Menú de 03 platos: 01 entrante, 01 plato principal y 01 postre (1/4 agua y 1/4 vino inc.)
  • Entradas: Catedral de Monreale, Capilla Palatina Palacio de Normandos, Templo de Segesta, Recinto arqueológico de Selinunte, Valle de los templos de Agrigento, Villa Romana del Casale de Piazza Armerina, Teatro Griego de Taormina, Neapolis y Catedral de Siracusa
  • Auriculares visitas según itinerario
  • Seguro vacacional de asistencia en viaje
  • Guía acompañante / guía local en destino todo el recorrido según itinerario
  • 01 gratuidad en habitación doble / twin cada 25 personas de pago

El precio no incluye:

  • Tasas aéreas y de estancia, propinas y dando en todo caso exonerada de cualquier cualquier servicio no especificado