Día 1º: España - Johannesburgo

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Trámites de facturación y embarque. Salida con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2º: Johannesburgo

Llegada a Johannesburgo y traslado al hotel.
Visita guiada a “Gold Reef City”, una recreación de una población minera. Aquí descenderemos (con el equipo necesario: casco y linterna de dinamo) hasta una mina de oro real. También podremos contemplar cómo se funde un lingote de oro.
Visita panorámica a la ciudad de Pretoria. Traslado al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 3º: Johannesburgo - Parque Kruger

Desayuno en el hotel. Traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Hoedspruit. Desde este punto, nos trasladaremos por carretera a la Reserva Privada de Thornybush Game Lodge. Llegada. Comida. Resto de la jornada dedicada al safari fotográfico. Cena y Alojamiento.

Día 4º: Parque Kruger

Desayuno en el hotel. Día completo para visitar el Parque Nacional de Kruger, el más importante del África Austral y el mayor en extensión de toda Sudáfrica. Este Parque posee la mayor concentración de especies de animales salvajes, los cuales tendremos la posibilidad de contemplar en los safaris que realizaremos en vehículos 4x4 a través de sus distintos ecosistemas. A mediodía tendremos una pausa para comer. Tras finalizar los safaris, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5º: Parque Kruger - Johannesburgo - Durban

Safari al amanecer. Desayuno y traslado al aeropuerto de Hoedspruit para tomar el vuelo de retorno a Johannesburgo. Unas horas más tarde volaremos, de nuevo desde Johannesburgo, hacia Durban. Llegada.
Durban se encuentra en la Provincia de KwaZulu-Natal y es la tercera ciudad más importante del país tras Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Posee la mayor concentración de población hindú en África y acogió durante un tiempo a Mahatma Ghandi. De importancia vital es el dinamismo que emerge de su importante puerto, pero lo más destacable para el visitante son sus maravillosas playas y numerosas reservas naturales de gran valor ecológico.
Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6º: Durban

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Valle de las 1000 colinas, donde realizaremos una visita de medio día. Regreso a Durban y visita del multicolor Mercado Indio. Comida en Makaranga. Regreso al hotel y resto del día libre para disfrutar de los múltiples atractivos del hotel. Cena y alojamiento.

Día 7º: Durban - Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar nuestro avión con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y comida. Por la tarde, traslado hasta la zona de Water Front y a continuación tiempo libre a nuestra disposición. Alojamiento en el hotel.

Día 8º: Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. City Tour y ascenso a la “Table Mountain”: excursión de medio día que incluye una ascensión a la Montaña de la Mesa en funicular (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan). A continuación realizaremos una visita panorámica del centro de la ciudad en el que destaca El Castillo y los bellos “Jardines de la Compañía”, originalmente creados por Jan Van Riebeeck para disponer de frutas y vegetales frescos. Comida en el Restaurante “Morton’s on the Wharf”. Regreso al hotel. Crucero al atardecer en yate (no exclusivo) por la bahía del Waterfront. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9º: Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. Hoy conoceremos la Península del Cabo: excursión de día completo, incluyendo un crucero desde Hout Bay a la Isla Duiker habitada por focas y leones marinos. Tendremos tiempo para pasear por el célebre Cabo de Buena Esperanza. Comida en el Restaurante Two Oceans. Contemplaremos la famosa colonia de pingüinos de “Simon’s Town” y disfrutaremos de los hermosos Jardines de Kirstenborsch.
Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 10º: Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel. Salimos para hacer un recorrido de la Ruta de los viñedos (Paarl, Franschoek, Stellenbosch). Visitaremos los viñedos de Stellenbosch, con sus edificios de estilo “Cape Dutch” y sus líneas de robles a lo largo de las calles. Después se efectúa una degustación de los excelentes caldos en una de las bodegas locales. Tras la comida regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 11º: Ciudad del Cabo – Johannesburgo - Livingstone

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Johannesburgo. Llegada y conexión con el vuelo destino a Livingstone. Llegada.
Salida para realizar una visita guiada a pie de las Cataratas. Podremos maravillarnos con este fenómeno natural, con una anchura de 1700 metros (1200 metros en el lado de Zambia) y una caída de más de 105 metros. Por un camino perfectamente delimitado, podremos contemplar sus cinco partes: Catarata Principal, de Herradura, del Diablo, del Arco Iris y Oriental.
Traslado al hotel. Comida en el hotel. Por la tarde “mini crucero” en el “African Queen” a través del río Zambeze con snacks y bebidas hasta la puesta de sol. Alojamiento.

Día 12º: Livingstone

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a la zona de Chobe (Botswana): salida por carretera hasta el Parque Nacional de Chobe. Más de 11.700 km de vegetación conforman el hábitat de inmensas manadas de elefantes, cebras y búfalos, así como grandes felinos como leones, tigres y leopardos. El área está delimitada por el río del mismo nombre y el Linyati. Por la mañana, el Safari fotográfico se realizará en vehículos 4x4. Haremos un descanso para comer. Por la tarde, el safari se llevará a cabo en una barcaza panorámica. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13º: Livingstone

Desayuno y comida en el hotel. Este día podrán dedicarlo a relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel o, si lo desean, podrán realizar opcionalmente un Safari por el interior del Parque Nacional con vehículos 4x4 y atravesando el rio Zembeze. Se incluye un snack con bebidas.

Día 14º: Livingstone – Johannesburgo - España

Desayuno en el hotel. Mañana libre a su disposición. Traslado al aeropuerto a la hora acordada para volar hacia Johannesburgo. Conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15º: España

Llegada.

Es muy complejo establecer un nivel de precios para grupos en destinos de Largas Distancias , por ello te recomendamos que hagas uso del botón " solicitud de presupuesto " que encontrarás al final de este itinerario.

En Producto Propio - 1001hoteles.com contamos con una amplia experiencia en la organización de grupos a destinos de Largas Distancias . Para su organización contamos con las mejores opciones en precios de tarifas aéreas y servicios terrestres . 

No lo dudes , ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro servicio.