Día 1º: España - Johannesburgo

Salida en vuelo con destino a Johannesburgo. . Llegada , recepción y traslado al hotel. Dia Libre. Alojamiento en el hotel elegido.

Día 2º: Johannesburgo - Mpumalanga - Área del Parque Kruger

Desayuno y salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge elegido. Cena y alojamiento en el lodge elegido.

Día 3º: Parque Kruger

Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde.
Almuerzo libre.
Cena y alojamiento en el lodge elegido.

Día 4º : Área del Parque Kruger - Swaziland

Desayuno en el Lodge/Camp, después del cual comenzará una encantadora carretera hacia el pequeño reinado de Swaziland, que solía ser un protectorado Ingles. Cena libre. Alojamiento en el hotel elegido.

Día 5º: Swaziland - Shakaland

Desayuno y salida hacia la Tierra de los Zulus. Llegada a Shakaland alrededor del medio dia. Almuerzo Libre.
Tarde libre. Espectáculo cultural, incluyendo visita de un poblado zulu, explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y danzas tradicionales. Cena y alojamiento en el hotel elegido.

Día 6º: Shakaland - Durban

Desayuno y salida hacia la Ciudad de Durban, viajando a través de tierras panorámicas cubiertas de plantaciones de caña de azúcar.
Llegada al hotel antes del almuerzo (almuerzo libre).
Tarde Libre.
Alojamiento en el hotel elegido.

Día 7º: Durban

Desayuno en el hotel. Día libre .
Alojamiento en el hotel elegido.

Día 8º: Durban - Porth Elizabeth

Desayuno en el hotel y mañana libre en Durban. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Durban (vuelo no Incluido. Hora recomendada alrededor de las 11:00hrs:) para la salida del vuelo hacia Port Elizabeth. Llegada a Port Elizabeth recepción y traslado al hotel elegido . Alojamiento.

Día 9º: Porth Elizabeth - Knysna

Desayuno y salida temprano hacia el glorioso Bosque y Parque Nacional de Tsisikama, haciendo numerosas paradas escénicas antes de llegar a Knysna, el corazón de la famosa Ruta Jardín. Tiempo libre.
Alojamiento en Knysna en el hotel elegido.

Día 10º: Knysna - Oudtshoorn (Ruta Jardín)

Desayuno y mañana libre.
Por la tarde visita a las cuevas de Cango y granjas de Avestruces con cena en la Granja . Alojamiento en Oudtshoorn en el hotel elegido.

Día 11º: Oudtshoorn (Ruta Jardín) - Ciudad del Cabo

Desayuno y salida hacia Ciudad del Cabo. Alojamiento en el hotel elegido.

Día 12º: Ciudad de Cabo

Desayuno en el Hotel. Día de descanso para actividades opcionales. Alojamiento en el hotel elegido. OPCIONAL: Excursión de día completo de la península , llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local, en la Punta del Cabo. Por la tarde regreso al hotel.

Día 13º : Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre . Alojamiento en el hotel elegido.

Día 14º : Ciudad del Cabo - España

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para salir en vuelo de regreso . Noche a bordo.

Día 15º : España

Llegada y fin del viaje .

Es muy complejo establecer un nivel de precios para grupos en destinos de Largas Distancias , por ello te recomendamos que hagas uso del botón " solicitud de presupuesto " que encontrarás al final de este itinerario.

En Producto Propio - 1001hoteles.com contamos con una amplia experiencia en la organización de grupos a destinos de Largas Distancias . Para su organización contamos con las mejores opciones en precios de tarifas aéreas y servicios terrestres . 

No lo dudes , ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro servicio.