Día 1º: España - Bangkok

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Trámites de facturación embarque. Salida del vuelo regular con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2º: Bangkok

Llegada y traslado al hotel elegido. Día libre en esta bella y bulliciosa ciudad ubicada junto al río Chao Phraya, que invita a pasear y descubrir lugares llenos de encanto como sus mercados flotantes y nocturno y donde los templos y pagodas más tradicionales conviven con los modernos rascacielos. Alojamiento.

Día 3º: Bangkok

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de Bangkok con guía de habla hispana. Además de algunos barrios interesantes, conoceremos el templo Wat Po, famoso por su escultura gigantesca del Buda reclinado, y el templo de mármol, edificio religioso símbolo de la ciudad, con una colección de budas en bronce. Por último, visita a una fábrica local de artesanía y joyas. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 4º: Bangkok - Chiang Rai

Desayuno. Salida de Bangkok en avión hacia Chiang Rai, un enclave urbano dominado por el templo Wat Phra Doi Tu. Llegada y traslado al hotel. Posteriormente, salida hacia Chiang Sen, sede del “Triangulo de Oro”, llamado así por la confluencia en la zona de tres países: Tailandia, Birmania y Laos, uno de los lugares paisajísticos más bellos del sureste asiático, bordeado por el río Mekong. Tras la visita al Museo del Opio, nos trasladaremos en camionetas a la zona montañosa para conocer a las etnias Akha, de indumentaria colorista y Yao, de origen chino-tibetano. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 5º: Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno. Empezaremos el día remontando el río Mekok en lanchas tradicionales para acceder al poblado de las tribus Gayan o Karen, donde visitaremos sus calles y casas. A continuación, saldremos con destino a Chiang Mai, conocida como la “Rosa del Norte”, capital cultural del norte, relacionada con el nacimiento de las tradiciones budistas en Tailandia y con tantas pagodas como Bangkok. El acceso, se lleva a cabo por un conjunto paisajístico de ensueño, donde no faltan rápidos, bosques frondosos, arrozales y elefantes empleados como medio de locomoción por los nativos. Comida en ruta. A la llegada a Chiang Mai, visita del barrio de los artesanos, donde se puede adquirir sedas, jades, sombrillas, objetos de plata y de marfil, además de cenar, tomar algo o relajarse con un masaje. Alojamiento.

Día 6º: Chiang Mai

Desayuno. Mañana de aventura en la selva. Comenzaremos en el campamento de base de Mae Ping, donde asistiremos a una representación del trabajo tradicional de los elefantes y sus habilidades. Seguidamente, safari a lomos de este paquidermo para, durante una hora, descubrir la jungla y sus riachuelos. Descenso por el río en balsas de bambú finalizando la aventura con un paseo en carro tirado por bueyes. Visitaremos una plantación de orquídeas, donde tendremos la comida. Por la tarde, subida al templo de Doi Suthep, levantado sobre una montaña con bellas vistas de Chiang Mai y su entorno. Visita de locales artesanales. Alojamiento.

Día 7º: Chiang mai - Bali

Desayuno. A continuación, traslado al aeropuerto para embarcar rumbo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8º al 10º: Bali

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de las playas paradisíacas de estas bellísimas y exóticas islas. Alojamiento.

Día 11º: Bali - España

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo rumbo a Bangkok, donde enlazaremos con nuestro vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12º: España

Llegada a España.

Es muy complejo establecer un nivel de precios para grupos en destinos de Largas Distancias , por ello te recomendamos que hagas uso del botón " solicitud de presupuesto " que encontrarás al final de este itinerario. 

En Producto Propio - 1001hoteles.com contamos con una amplia experiencia en la organización de grupos a destinos de Largas Distancias . Para su organización contamos con las mejores opciones en precios de tarifas aéreas y servicios terrestres . 

No lo dudes , ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro servicio.