Día 1º : España - Bangkok

Salida en vuelo de línea regular hacia Bangkok . Noche a bordo.

Día 2º : Bangkok

Llegada y traslado hasta el hotel. Tiempo libre.
Por la tarde, daremos un paseo por los canales.
Regreso al hotel.
Cena y alojamiento .

Día 3º : Bangkok

Desayuno. Por la mañana, visita del Grand Palacio y del Templo del Buda Esmeralda.
Almuerzo buffet en el restaurante Sky, situado en una altura de 78 pisos , desde donde se puede ver una fantástica panorámica de la ciudad.
Por la tarde, traslado al muelle para tomar el barco Chao Phraya Princess, donde cenaremos a la vez que realizaremos un crucero durante el cual podremos contemplar vistas panorámicas del templo Wat Arun , el Palacio Real.
Alojamiento en el hotel.             

Día 4º : Bangkok

Desayuno. Salida por la mañana para realizar una visita al Mercado Flotante, cuyos canales recorreremos en lancha . Luego nos dirigiremos al Jardín de las Rosas , donde almorzaremos y veremos una exhibición de las culturas del país.
Por la noche, traslado al restaurante Palace para cenar marisco y pescado.
Alojamiento .

Día 5º : Bangkok - Chiang Mai

Desayuno. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Chinag Mai . Llegada y traslado al hotel .Almuerzo en el Mae Ping hotel. Por la tarde , visita al Templo de Doi Suthep Temple, Wat Phara - Chiang Mai Singh y Wat Chedi Luang. Por la noche asistiremos a una cena Kantoke con danzas de las tribus del Norte. Alojamiento.

Día 6º : Chiang Mai - Mae Hong Sorn

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Mae Hong Sorn. A la llegada, nos dirigiremos a una campo de trabajo de elefantes, donde daremos un paseo a través de la jungla, además de una travesía en canoa por el rio Pai. Almuerzo en el Golden Pai Resort en Mae Hong Sorn. Por la tarde, salida en jeep para visitar el poblado de Nai Soi, , pasando por la zona donde se establece la tribu nómada de los Karen Kaya en sus numerosos desplazamientos. Llegada al poblado donde habita la etnia Padang, conocida por sus Mujeres Jirafa, una de las comunidades étnicas más singulares del continente asiático. Cena y Alojamiento en Tara Mae Hong Sorn hotel.

Día 7º : Mae Hong Sorn - Chiang Mai

Desayuno. Por la mañana visita de Mae Hong Sorn, incluyendo la visita a Doi Kong Moo Temple.
A continuación, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Chiang Mai. Almuerzo en el restaurante Kinnaree. A continuación, daremos un paseo por los barrios artesanales. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 8º : Chiang Mai ( CHiang Rai )

Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo a Chiang Rai y el Triángulo de Oro. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Chiang Mai. Cena en el restaurante Le Grand Lanna. Alojamiento.

Día 9º : Chiang Mai - Bangkok - España

Desayuno. Salida en excursión hacia Lampoon con almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Bangok. Enlace con el vuelo con destino a España. Noche a Bordo.

Día 10º : España

Llegada y fin del viaje.

Es muy complejo establecer un nivel de precios para grupos en destinos de Largas Distancias , por ello te recomendamos que hagas uso del botón " solicitud de presupuesto " que encontrarás al final de este itinerario. 

En Producto Propio - 1001hoteles.com contamos con una amplia experiencia en la organización de grupos a destinos de Largas Distancias . Para su organización contamos con las mejores opciones en precios de tarifas aéreas y servicios terrestres . 

No lo dudes , ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro servicio.