Día 1º: España - Tel Aviv

Presentación en el aeropuerto a la hora previamente indicada. Trámites de facturación embarque.
Salida con destino a Israel. Recepción y traslado a Tel Aviv. Cena y alojamiento.

Día 2º: Tel Aviv - Jaffa - Caesarea - Haifa - Nazareth - Galilea

Desayuno bufete.
Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Caesarea, donde se visitará el Teatro Romano y la Ciudad Cruzada.
Proseguiremos hacia la ciudad de Haifa en donde podremos contemplar los magníficos Jardines Bahai y el Monte Carmelo. Seguiremos hacia Nazareth, Basílica de la Anunciación y Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús.
Continuación hacia la galilea, cena y alojamiento en un Kibbutz o Hotel.

Día 3º: Galilea -Travesía Mar Galilea (Cafarnaum, Tabgha, Monte de las Bienaventuranzas, Monte Tabor)

Desayuno bufete. Por la mañana haremos una travesía en Barco por el Mar de Galilea, mudo testigo de la vida pública de Jesús:
-Cafarnaúm, con los restos de la antigua sinagoga y la casa de Pedro.
-Tabgha, donde tuvo lugar la multiplicación de los panes y los peces.
-Monte de las Bienaventuranzas, con su capilla que evoca el Sermón de la Montaña.
-Monte Tabor, situado en el interior de la Galilea. Ascenderemos a su cumbre para visitar la Iglesia de la Transfiguración y disfrutar de la magnífica vista panorámica. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4º: Galilea - Madaba - Monte Nebo - Petra

Desayuno bufete. Hoy saldremos hacia Jordania. Tras los trámites fronterizos en Sheich Hussein, realizaremos una visita a Madaba, donde podremos visitar la antigua ciudad bizantina y contemplar el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa, así como las ruinas de sus lugares históricos.
Seguiremos unos 10 Km hasta el Monte Nebo, donde Moisés admiró la Tierra Prometida. Desde este monte, disfrutaremos de una bella panorámica del Valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto. Tras finalizar estas visitas, nos dirigiremos a Petra por la carretera del desierto. Cena y alojamiento.

Día 5º: Petra - Jerusalén

Desayuno bufete. Realizaremos un recorrido por la antigua capital del Reino Nabateo desde el III siglo a.C., considerada la séptima maravilla del mundo. Visitaremos sus célebres construcciones labradas en la misma roca del valle, destacando entre otras:
- La emblemática construcción de la Tesorería o “Tesoro del Faraón”
- El Templo de los Leones Alados.
- Las Tumbas Reales, inmensos enterramientos colectivos, los más grandes de Petra. Entre ellos destaca la Tumba de la Urna, donde se guardaron los restos del rey nabateo Maluchos II.
- La Tumba de los Obeliscos, coronada por cuatro de ellos.
Traslado a la frontera de Arava, y tras los trámites fronterizos, entraremos a Israel. Pasaremos por la Posada del Buen Samaritano y llegaremos a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 6º: Jerusalén

Desayuno.
A primera hora de la mañana haremos un recorrido por la ciudad sagrada de Jerusalén, considerada una de las ciudades más antiguas del mundo. Visitaremos la Explanada del Templo, el Muro de las Lamentaciones, vista de las mezquitas del Domo de la Roca y El Aksa.
Recorreremos la Ciudad Vieja, la iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática. Seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Via Dolorosa, el Lithostrotos, el Pretorio Romano y el Santo Sepulcro.
Por la tarde, conoceremos Ein Karem y más tarde, visitaremos la maqueta (réplica exacta en miniatura) de Jerusalén en la época del Herodes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7º: Jerusalén - Belén - Jerusalén

Desayuno.
Por la mañana partiremos con destino a Belén. Un deseo en la mente de todo cristiano que se convertirá en realidad. Visitaremos la basílica de la Natividad y la Gruta del Nacimiento.
Por la tarde, haremos un recorrido por la Ciudad Nueva, donde veremos la Kneset (parlamento), la universidad Hebrea, el monte Herzl, el barrio Mea Shearim, etc.
Tarde libre. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 8º: Jerusalén

Desayuno. Comenzaremos el día desplazándonos hasta el Monte de los Olivos, donde disfrutaremos de la mejor panrámica de la Ciudad Santa. Visitaremos el lugar de la Ascención y la gruta de Pater Noster. Descenderemos hasta Dominus Flevit, donde el Señor lloró por Jerusalén. Conoceremos también el Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía y la Gruta del Prendimiento.
A continuación, visitaremos algunos de los lugares santos del Monte Sión: el Cenáculo, el Aposento Alto, la tumba del rey David. Visitaremos además la Basílica de la Dormición y San Pedro en Gallicanto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9º: Jerusalén - España

Desayuno. En horario a convenir traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

El precio incluye:

- Vuelo España - Tel Aviv - España
- Tasas aéreas
- Alojamiento en hoteles 4 *
- Régimen : 9 días en media pensión [según itinerario]
- 1 gratuidad cada 25 personas de pago en habitación doble
- Precios válidos para grupos mínimos formados por 25 personas

OFERTA NO VINCULANTE . 
Nota : Los hoteles incluidos en el presente circuito tienen carácter orientativo.

El precio no incluye: 

- Cualquier servicio no especificado en el itinerario