Día 1° : Lugar de origen - Munich - Salzburgo

Llegada al aeropuerto de Munich. Almuerzo en ruta, a continuación  partiremos hacia Salzburgo. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2º: Salzburgo

Desayuno. En la jornada de hoy efectuaremos una visita panorámica con guía local de Salzburgo, la ciudad de Mozart, con los jardines de Mirabell, la Catedral, la casa natal de Mozart, el cementerio de San Pedro, la Residencia. Encuentro con el guía en la Terminal de Bus Norte ( Paris-Lodron-Strasse). Almuerzo en restaurante. Tiempo libre para pasear por la Getreidegasse, como millones de visitantes lo hacen cada año y a media tarde, iniciaremos el regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3º: Salzburgo - Lagos del Salzkammergut - Salzburgo

Desayuno. Por la mañana, cruzaremos el macizo del Dachstein, por el Gschutt y llegando a la encantadora población de Hallstatt, a orillas del mismo lago. Almuerzo en restaurante  .Tras el almuerzo, proseguiremos hacia St. Wolfgang, y pasearemos por la población, antes de proseguir bordeando el Mondsee y regresar a hora prudencial al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º: Salzburgo - Zell - Kitzbuhel - Krimml - Gerlosspass - Innsbruck

Desayuno en el hotel y salida a Zell am See, encantadora población a orillas del lago del mismo nombre y llegada pasado el mediodía a Kitzbühel, ciudad famosa por ser lugar de encuentro de la Jet Set en invierno, en la que disfrutaremos de su magnífico ambiente. Almuerzo. Por la tarde llegaremos a Krimml, para ver sus magníficas cascadas en un frondoso parque y por el Gerlospass entraremos en el Zillertal. Ala hora prevista llegada al hotel  Café central de Innsbruck y  cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º: Innsbruck - Achensee - Innsbruck

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a uno de los más bellos parajes austríacos, el lago de Achensee, que cruzaremos en barco, y disfrutaremos del magnífico paisaje en Pertisau. Salida en barco desde Pertisau. Regresaremos al hotel  para el almuerzo. A primera hora de la tarde encuentro el hotel con el guía local para visitar la capital del Tirol, Innsbruck, con el famoso trampolín olímpico, el Arsenal, la Maria Theresian Strasse con el Arco de Triumfo, la catedral, el palacio Real y el famoso Tejadillo de Oro. Tiempo libre hasta la hora de regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6º: Innsbruck - Neuschwanstein - Oberammergrau - Innsbruck

Desayuno. Por la mañana salida hacia los Alpes Bávaros, para llegar a media mañana a Neuschwanstein, el castillo construido por Luis II de Baviera, conocido como el Rey Loco, en un maravillosa paraje sobre el lago de Fussen. Visita del castillo, nos llevará por las distintas escenas de las óperas de Wagner, nos impresionará el salón del Trono, así como muchas de las modernidades de la época de construcción. Almuerzo. Por la tarde, pasaremos por la población de Oberammergau, famosa por la Pasión representada por los habitantes de la misma y por sus tallas de madera. Regreso al hotel a última hora de la tarde. Llegada al hotel cena y alojamiento.

Día 7º: Innsbruck - Herrenchiemsee - Munich

Desayuno en el hotel y salida hacia el lago de Chiemsee, para pasar en barco a la Isla de los Hombres (Herrenchiem) donde se encuentra el palacio construido por Luis II de Baviera, al estilo de Versailles. Visita del mismo y de sus magníficos jardines. Regreso a la orilla y almuerzo en el Hotel-restaurante Luitpold am See Haus 2. Por la tarde, continuación hacia Munich para la visita con guía local de la capital bávara. Cena en Hofbräuhaus, una típica cervecería, con representación del folklore bavaro/tirolés. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 8º: Munich - Lugar de origen

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España.Fin de los servicios.

El precio incluye:

- Vuelo directo desde Madrid con línea regular tasas no incluidas ( sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva)
- Servicios de autocar durante todo el recorrido, de acuerdo con el programa indicado.
- Servicios de guía acompañante en destino conocedor del itinerario.
- Estancia en hoteles de cuatro estrellas ciudad
- Pensión completa desde la cena del día 1° hasta el desayuno del día 8°, sin bebidas
- Los guías locales para las visitas de Innsbruck, Salzburgo y Munich.
- El bus local para ascender al castillo y las entradas a Neuschwanstein.
- El barco en el Achensee.
- Las entradas a las Cascadas de Krimml y el peaje de la carretera del Gerloss.
- El barco en el Chiemsee y la entrada al Palacio de Luis II.
- Seguro vacacional

1 Pax free en doble cada 25 pax de pago

El precio no incluye:

- Tasas aéreas aprox 125 euros por persona sujetas a variación hasta emisión
- Cualquier servicio no especificado en el precio incluye