Día 1º: Lugar de origen - Orange - Annemasse/Thoiry

Salida a primera hora de la mañana hacia la frontera francesa, Montpellier y Orange, ciudad romana, cuyos vestigios como el Teatro o el Arco de Triunfo recuerdan su antiguo esplendor. Almuerzo. Por la tarde, remontando el Ródano, continuación hacia Valence y llegada a Annemasse/Thoiry. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2º: Annemasse - Vaduz - Tirol

Desayuno y salida, atravesando Suiza, hacia el Principado de Liechtenstein, almorzando en Vaduz. Por la tarde, entraremos en Austria, atravesaremos el túnel del Arlberg, y entrada en el Tirol, llegando al hotel a media tarde. Cena y alojamiento.

Día 3º: Herrenchiemsee - Innsbruck

Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana salida hacia la frontera alemana y Prien en el Chiemsee, lago de Chiem, desde donde saldremos en barco a una de las islas, la isla de los hombres – Herrenchiemsee – en la que Luis II de Baviera, (conocido como el Rey Loco) ordenó construir un palacio al estilo de Versailles. Visitaremos el palacio y admiraremos especialmente el Salón de los espejos. Pasado el mediodía regreso al Tirol y almuerzo en la capital, Innsbruck en la que por la tarde efectuaremos una visita con la Maria Theresian Strasse, el Palacio Imperial, el Tejadillo de Oro y las instalaciones Olímpicas con el famoso trampolín de saltos. A hora prudencial, regreso al hotel.

Día 4º: Salzburgo

Estancia en el hotel en media pensión. Hoy nos desplazaremos a Salzburgo, la ciudad que vive alrededor de Mozart. Llegaremos a media mañana y efectuaremos una visita peatonal de la ciudad con los jardines de Mirabell, la Residencia, la Catedral, el cementerio de San Pedro... Almorzaremos en restaurante. Por la tarde tendremos tiempo para pasear por la Getreidegasse y ver la casa natal de Mozart iniciando a media tarde el regreso al hotel en el Tirol.

Día 5º: Neuschwanstein

Estancia en el hotel en media pensión. En la jornada de hoy volveremos a entrar en Baviera dirigiéndonos a Hohenschwangau, donde se encuentra el castillo de Neuschwanstein, construido también por Luis II, con su magnífico emplazamiento sobre el lago de Füssen, cuya visita nos llevará por el fastuoso Salón del Trono, la sala de Lohengrinn, las estancias privadas y nos sorprenderemos con las novedades técnicas de la época de su construcción. Tras el almuerzo en restaurante pasaremos por Oberammergau, famosa por sus tallas de madera y por su representación de la Pasión. Llegada al hotel a última hora de la tarde.

Día 6º: Kitzbuhel - Krimml

Estancia en el hotel en media pensión. En la mañana de hoy nos dirigiremos a Kitzbuehl, preciosa población lugar de encuentro de la Jet Set en invierno, en la que ascenderemos en telecabina a una de sus estaciones de esqui para disfrutar de la maravillosa vista de los Alpes austríacos. Tras el almuerzo nos dirigiremos a Krimml, para ver sus hermosas cascadas en un frondoso parque y a última hora de la tarde regresaremos al hotel, donde disfrutaremos de una representación del famoso folklore tirolés tras la cena.

Día 7º: Tirol - Lindau - Thoiry/Annemasse

Desayuno en el hotel y salida hacia el paso del Aarlberg y la estación de San Anton, llegando a media mañana a Lindau, encantadora población alemana en una isla del Lago de Constanza, cuyas casas patricias nos indican la importancia que tuvo el lugar en el comercio con Italia. Amuerzo en restaurante y continuación de viaje hacia Berna y llegada a Annemasse/Thoiry a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8º:Thoiry/Annemasse - Lugar de origen

Desayuno y salida hacia la circunvalación de Lyon y siguiendo el Saona y luego el Ródano, hacia Orange, donde almorzaremos y por la tarde continuación por Montpellier y frontera española. Fin de viaje y de nuestro servicio.

El precio incluye: 

- Pensión completa en hoteles de tres estrellas: almuerzos en restaurante, con desayunos buffet.
- Visitas de Innsbruck y Salzburgo (guía local).
- Barco y entrada a Herrenchiemsee, bus local y entrada a Neuschwanstein, entradas a Krimml, ascensión en telecabina.
-Folklore tirolés

El precio no incluye: 

- Autocar
- Guía acompañante
- Seguro de viaje
- Bebidas
- Cualquier servicio no especificado en el precio incluye

1 PAX FREE EN DOB CADA 25 PAX DE PAGO