Día 1º: España - Varsovia

Salida en vuelo regular con destino Varsovia. Llegada y traslado al hotel con asistencia. Cena en el hotel y alojamiento en Varsovia.

Día 2º: Varsovia – Torun - Poznan

Desayuno buffet. Salida hacia Torun, patria de Nicolás Copérnico.
Visita panorámica de uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica de Europa Central: la casa del astrónomo Copérnico, la Iglesia de San Juan o el Ayuntamiento del s XIII.
Almuerzo en restaurante local en Torun. Continuación hacia Poznan.
Visita panorámica de esta importante ciudad, enclave económico del país, sede de importantes ferias internacionales.
Llegada al hotel y acomodación. Cena en el hotel y alojamiento en Poznan.

Día 3º: Poznan - Wroclaw

Desayuno buffet. Salida hacia Wroclaw. Almuerzo en restaurante local. Visita de Wroclaw, la capital de Silesia: el Palacio Municipal, el complejo de la Catedral de Ostrow Tumski en la isla de arena y la Plaza del Mercado.Llegada al hotel y acomodación. Cena en el hotel y alojamiento en Wroclaw.

Día 4º: Wroclaw – Auschwitz – Wadowice - Cracovia

Desayuno buffet. Salida hacia Auschwitz. Visita de "Austwitz-Birkenau- Campo de Concentración y Exterminio Alemán Nazi, 1940-1945". Para la población polaca, Auschwitz, es un símbolo particular del propio sufrimiento y de martirio de St. Edtih Stein y de San Maximiliano María Kolbe. Es declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visita interior. Incluyendo la celda de San Maximiliano 29 Kolbe y el Museo de Martirio. Viaje hacia Wadowice. Almuerzo en restaurante local en Wadowice. Visita de la casa natal de Juan Pablo II., hoy museo dedicada a la vida de Karol Wojtyla y de la iglesia parroquial donde fue bautizado el Papa. Continuación a Cracovia. Llegada y acomodación en el hotel.
Cena en el hotel y alojamiento en Cracovia.

Día 5º: Cracovia

Desayuno buffet. Visita a la colina de Wawel y del Castillo Wawel.
Paseo por la calle Kanonicza, parando cerca del edificio 21 "El Deanato", uno de los edificios más finos de Cracovia y el sitio donde el Papa Juan Pablo II residió cuando vivía en Cracovia. Visita de la Plaza del Mercado, el mercado medieval más grande en Europa, llena de vida todo el año; la visita incluye el Mercado de Paños, situado en el centro de la plaza con una interesante apariencia exterior. Después visita de la Basílica de Santísima Virgen María (Iglesia Mariacki) donde se encuentra el Altar de Vito Stwosz, seguida por la interpretación del Hejnal (tocado por un trompetista).
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde visita del barrio judio de Cracovia: Kazimierz. Aqui S. Spielberg rodó su pelicula ”La lista de Schindler”. El barrio judio de Cracovia está hoy en día guarda su ambiente encantador de los tiempos de antes Segunda Guerra Mundial.
Regreso al hotel. Cena en restaurante local.
Alojamiento en Cracovia.

Día 6º: Cracovia – Kalwaria Zebrzydowska – Wieliczka – Cracovia

Desayuno buffet. Salida hacia Kalwaria Zebrzydowska. Visita de la Iglesia de los Padres Bernardinos de Kalwaria Zebrzydowska con el convento y el parque de peregrinaciones fueron declarados Patriomonio de la Humanidad de Unesco. Los llamados senderos de 30 Kalwaria son un conjunto de construcciones sacras, capillas y pequeñas iglesias, esparcidas de modo pintoresco por las colinas y valles cercanos. Todos los años llegan aquí más de un millón de peregrinos. Es famosa por organizar misterios de Pasión y romerías muy coloristas. Las mayores procesiones se celebran durante la Semana Santa. Continuación hacia Wieliczka, famosa por una antigua mina de sal que se excavó hace 700 años y todavía sigue en explotación. Visita a la Mina de Sal. Se trata de un caso único en el mundo que ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante local en Wieliczka.
Regreso a Cracovia.
Cena en el hotel.
Alojamiento en Cracovia.

Día 7º: Cracovia – Czestochowa - Varsovia

Desayuno buffet. Salida hacia Czestochowa. Visita del Santuario de Jasna Gora- uno de los lugares de peregrinación más importantes de Europa. Visita del Monasterio-Fortaleza Jasna Gora con su famosa imagen de la "Virgen Negra". La visita incluye la Capilla de la Virgen Negra, la Capilla de la Última Cena, la Sala de los Caballeros y el Tesoro. Almuerzo en restaurante local. Llegada y acomodación en el hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Varsovia.

Día 8º: Varsovia

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad: Ciudad vieja, reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial, con el Casco Antiguo, la Catedral de San Juan. Un viaje por la Ruta Real hacia el Parque de Lazienki con el monumento de Chopín y paseo a lo largo de sus jardines encantadores pasando por el Palacio sobre el Agua. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento en Varsovia.

Día 9º: Varsovia - España

Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo de regreso con destino España. Llegada y fin del viaje. 

El precio incluye:

- Vuelo España - Varsovia - España 
- Tasas aéreas
- Autobús con aire acondicionado para todo el circuito
- Estancia de 03 noches en Varsovia en hotel 3 *** sup ( Tipo Mercure Chopin )
- Estancia de 01 noche en Poznan en hotel ( Tipo Novotel
Centrum 3* )
- Estancia de 01 noche en Wroclaw en hotel (Tipo Scandic 4* )
- Estancia de 03 noches en Cracovia en hotel (Tipo Andels 4*)
- 07 cenas en hoteles + 01 cena en restaurante local de
Cracovia
- 07 almuerzos en restaurantes locales
- Guía acompañante durante todo el circuito
- Guías locales : Varsovia ½ día, Torum ( aprox. 2 hr ),
Poznan ½ día, Wroclaw ½ día, Cracovia día completo,
Wielizcka
- Entradas : Catedral de Wawel, Iglesia de Nuestra Señora
(Mariacki ), Minas de la Sal, auriculares de Auschwitz, Aula
Leopoldiana en Wroclaw, Catedral de Poznan.
- Agua y Café en comidas y cenas
- Seguro de viaje cobertura Vacacional
- 1 Gratuidad cada 25 personas de pago en Habitación doble

El precio no incluye:

- Propinas y gastos personales
- Servicio de maletero
- Cualquier servicio no indicado en el programa.