Día 1º: Barcelona - Palermo

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada.
Trámites de embarque y facturación.
Salida del vuelo destino Palermo.
Llegada a Palermo y traslado al hotel.
Cena y Alojamiento.

Día 2º: Palermo - Monreale - Palermo

Desayuno en hotel.
Mañana dedicada a la visita de la ciudad Palermo, la capital siciliana tiene un aspecto monumental de gran nobleza gracias a sus numerosos palacios, iglesias y jardines, es el centro más importante de la isla. Realizaremos la visita de la Catedral, la iglesia de San Juan de los Eremitas y el Palacio de los Normandos. Actualmente, es sede del Parlamento Regional Siciliano. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Monreale, a 8 km de Palermo, ciudad que domina el Valle del Oreto y la Conca d´Oro. Destaca su catedral que visitaremos y que es conocida como “El Templo más bonito del mundo”. También es de belleza excepcional el claustro, que visitaremos. Tarde libre. Regreso al hotel.
Cena y alojamiento.

Día 3º: Palermo - Segesta - Selinunte - Agrigento

Desayuno en el hotel.
Salida hacia a Segesta, visita de su grandioso templo dórico y su teatro se asoman a la panorámica del Golfo de Castellmare. Almuerzo. Por la tarde continuación del viaje hacia Selinunte, donde sus majestuosas ruinas surgen sobre dos elevaciones de la costa meridional de Sicilia. Visitaremos la antigua colonia griega donde se conserva un espléndido parque arqueológico. A última hora de la tarde, llegada a Agrigento.
Cena y alojamiento.

Día 4º: Agrigento - Catania

Desayuno en hotel.
Por la mañana visita a Agrigento, considerada por Pindaro “La más excelsa ciudad de los mortales” presenta hoy el mejor conjunto de templos griego que existe en el mundo. Visitaremos el Valle de los Templos. Continuación hacia Piazza Armerina y visita de la Villa Romana del Casale. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Catania y traslado al hotel en la zona de Acireale.
Cena y alojamiento.

Día 5º: Catania - Siracusa - Catania

Desayuno en hotel.
Salida en excursión de todo el día a Siracusa una de las ciudades italianas más bella y ricas en arte y monumentos. Realizaremos la visita con guía local de la famosa Fontana Aretusa, delicioso estanque con peces, pájaros acuáticos y verdísimos papiros. El teatro griego antiquísimo. El anfiteatro romano grandiosa construcción elíptica excavada parte en la roca y parte constituida por bloques de piedra. Aquí se halla el oído de Dionisio, gruta artificial de 51 metros de longitud con bóveda archí aguda. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regreso al hotel.
Cena y alojamiento.

Día 6º: Catania - Etna - Taormina - Catania

Desayuno en hotel.
Por la mañana excursión al Etna (subida a 1900 mts). Es un volcán activo en la costa, entre Messina y Catania. Tiene alrededor de 3.340 m de altura. Es el mayor volcán activo de Europa y la montaña más alta de Italia. El Etna cubre un área de 1.190 km². Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de la típica y característica ciudad de Taormina, que surge en magnífica situación, sobre las laderas del monte Tauro, la ciudad griega de Naxos y el teatro greco-romano que visitaremos. Al atardecer regreso al hotel.
Cena y alojamiento.

Día 7º: Catania - Messina - Cefalu - Palermo

Desayuno en hotel.
Salida hacia Messina , donde realizaremos la visita de la ciudad con su principal monumento, la Catedral. Continuación hacia Cefalù. Almuerzo en restaurante. Por la tarde llegada a Cefalù antigua plaza cartaginesa, visita de la ciudad, en particular de la Catedral normanda, cuyo interior está cubierto con mosaicos bizantinos entre los que destaca la figura del Cristo Pantocrator. Cefalú es hoy en día, una importante villa turística. Al atardecer llegada a Palermo.
Cena y alojamiento.

Día 8º: Palermo - Barcelona

Desayuno en hotel.
Traslado al aeropuerto de Palermo, y salida en vuelo destino punto de origen.

El precio incluye:

- Billete de avión Barcelona - Palermo - Barcelona.
- Tasas aéreas.
- Estancia en hoteles de 3* sup ó 4 ****, alojamiento y desayuno.
- Autobús de lujo durante todo el recorrido.
- 7 cenas en restaurantes.
- 6 almuerzos en restaurantes.
- Traslado con asistencia de entrada y salida.
- Guía acompañante durante todo el circuito.
- Guía local en Palermo, Monreale, Valle de los Templos y Siracusa.
- Seguro de viaje.

El precio no incluye:

- Bebidas y extras en hoteles y restaurantes.
- Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".