Día 1: Tashkent-Samarkanda

Pensión Completa. Llegada a Tashkent. Después de pasar de los trámites de la aduana traslado y alojamiento en hotel. Desayuno. Descanso. La parte antigua de la ciudad, Khasti Imom (Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi). Las madrasas Kukaldosh y Abdulkasim. El mercado oriental Chorsu. Visita al Rakhimov's Ceramic Studio, una de las dinastías de ceramistas más famosas de Uzbekistán. Podrás ver las mejores muestras de diferentes escuelas de cerámica y aprender el proceso de hacer cerámica. Además, aquí será tratado con un poco de té y dulces locales. A la hora acordado traslado al ferrocarril. (horario previsto del tren Afrosiob 18.50-20.58). Cena. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Samarkanda

Pensión CompletaDía completo de visitas en Samarkanda: La Plaza Registan (XV–XVIIc): el centro oficial del imperio de la dinastía de Tamerlan, consiste en 3 madrazas  grandiosas: la Madraza de Ulugbek (siglo XV), La Madraza de Sher Dor (siglo XVII), y La Madraza de Tillya Kari (siglo XVII). La Mezquita Bibi Khanym (XIVs) construida por la esposa de Tamerlan, fue en su tiempo la mezquita más grande en Asia Central” Siab bazar: es uno de los más grandes bazares orientales en Samarkanda, aquí se puede encontrar de todo. El Mausoleo de Gur Amir (XV c)  Timurids panteón dinástico. Un monumento único de la arquitectura con una gran cúpula azul donde están enterrados Amir Temur, algunos de sus hijos, nietos y su maestro Said Baraka. Visita de galeria "AYSEL"  – programa de mostrar "El instante de la eternidad" representa a la atención los trajes de diferentes épocas históricas se convierten en los anales de la vida de antepasados, que pista un montón de secretos y las leyes de la belleza del arte de la nación por el lenguaje de la pintura, formas, adornos y cuadro. La creación de la colección de trajes, gorros, adornos de los ciudadanos de la región de Samarkanda desde los antiguos siglos (época del bronce) hasta la actualidad. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3: Samarkanda

Continuar visitas en Samarkanda: Necropolis Shahi Zinda (XIV–XV) El complejo arquitectónico con más de 20 edificios de diferentes épocas. Observatorio Ulugbek (XIII-XIV) El observatorio tenía tres pisos cubiertos con hermosos títulos acristalados, de forma redonda de 46 metros de diámetro y 30 metros de altura. En la sala principal se colocó un enorme instrumento para observaciones de la Luna, el Sol y otras estrellas de la bóveda del cielo. Museo Afrosiab es un museo en Samarkanda dedicado a la historia de la ciudad. El museo está ubicado en la parte norte de Samarkanda, alrededor del bazar central, cerca de las colinas del antiguo asentamiento de Afrosiab. Visita degustación de cerveza ¨Pulsar¨ (opcional). Excursión en la cervecería Pulsar, una de las primeras cervecerías en Asia Central, construida por cerveceros checos hace más de 130 años. Al final de la excursión, probará varios tipos de cerveza local.

Día 4: Samarkanda - Tersak

Después del desayuno, conducir hasta el pueblo de Tersak. En el camino a Tersak, visitamos la Galería y Taller de Papel de Seda de Samarkanda y la Meseta de los Demonios. La meseta de los Demonios es un vasto valle de grandes rocas de granito donde el viento ha reformado las formas de las rocas y algunas de las rocas parecen una cobra, un corazón roto, osos, conejos y más. Llegará a Tersak. Almuerzo en una casa tradicional uzbeka. Por la tarde, tendremos la oportunidad de descubrir el pueblo y el estilo de vida de los lugareños. También es posible hacer una caminata fácil en las montañas que rodean el pueblo. Cena tradicional en una casa uzbeka. Alojamiento.

Día 5: Tersak-Shakhrisabz-Bukhara

Pensión Completa. Despues del desayuno traslado a otra ciudad más visitada de Uzbekistán: Bukhara a través de Shakhrisabz. Después de aproximadamente una hora en coche desde Tersak, llegada a Shakhrisabz. Visitas en Shakhrisabz: El palacio Ak-Saray, el complejo arquitectónico Kok-Gumbaz y la cripta de Amir Temur y sus hijos. Por la tarde continuar el viaje hacia Bukhara. Llegada a Bukhara al final del día. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena en un restaurante. Alojamiento.

Día 6: Bukhara

Desayuno. Salida para visitar el  los monumentos más importantes de la ciudad. El Mausoleo Chashma Ayubel Mercado, la Mezquita, Bolo Khause, la Fortaleza ARK. El almuerzo lo realizaremos en un restaurante de la ciudad. Por la tarde proseguiremos con la visita del Complejo Poi kalon  conjunto arquitectónico en el centro de viejo de Bukhara que consta de tres estructuras, Minorai Kalon, Masjidi Kalon y Miri . Veremos las cúpulas de comercio, Toki Zargoronla Madrasa de Ulugbek (XVs) y Madrasa de Abdulazis Khan visitaremos Tim Abdulla khanla que fue una de las salas comerciales más elegantes de Bukhara, donde la seda y la lana fueron vendidas por oficios afganos, Tok-i-Tilpak Furushon, el Bazar de los boneteros. La Madrasa Chor Minorel Complejo Lyabi Khauz y la mezquita Attar Maggoki: la mezquita más antigua que sobrevive en Asia Central, que se sufrió un incendio en 937 en el siglo XII y se construyó la mezquita actual, a partir de los restos originales del portal del sur. La construcción de portales es una verdadera obra maestra de la decoración arquitectónica.

Día 7: Bukhara

Desayuno. Comenzaremos el dia con la visita de los monumentos fuera de la ciudad: El  Complejo de Bakhauddin Nakshbandi  que era el palacio de verano del último Emir de Bujara Said Alimkhan-  Sitorai Mikhi Khosa y el complejo Chor  Bakr.  Tras las visitas nos trasladaremos a Bukhara para almorzar y por la tarde realizaremos una Masterclass de plov en restaurante “Rahmon aka”. La cena se realizara en el mismo restuarante. Alojamiento

Día 8: Bukhara - Khiva

Traslado a Khiva por tierra a través del desierto Kizil Kum. Se detendrá en el camino para disfrutar de la vista panorámica de Amu Darya. Llegada a Khiva. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: Khiva

Desayuno en el hotel. Comenzaremos la visita de las curiosidades de Khiva con el complejo arquitectónico Ichan Kala: era el sitio del palacio del Khan donde  altos funcionarios, clérigos y comerciantes ricos solían vivir. Es por eso que encontramos los edificios más importantes de la ciudad. Veremos el Minarete Kalta Minar un símbolo icónico de la ciudad de Khiva, la Madraza Muhammad Amin Khan  y nos dirigiremos de vuelta al hotel para realizar el alojamiento. Por la tarde proseguiremos visitando el Alcázar Kunya ark, el Complejo de Pakhlavan Makhmud, el Minarete y la Madraza Islam Khodja, la Mezquita de Viernes y el Palacio Tosh Hovli. Por la tarde realizaremos una Master class de pan. Cena. Alojamiento.

10 Khiva-Urgench-Tashkent

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Tashkent. A su llegada traslado al hotel. Después del almuerzo visitas por la parte nueva de la ciudad: La Plaza de Independencia (Mustakillik), El Teatro Navoi (desde el exterior), la Plaza Amir Temur, el Metro de Tashkent.

11 Tashkent - España

A la hora acordada traslado al aeropuerto  para tomar vuelo con salida de Tashkent